CASO ALCASSER

MANIFESTACIÓN DE FRANCISCO ANTONIO SORIA CHAVELI

En Picassent (Valencia), siendo las 19,30 horas del día 20 de Noviembre de 1.992, personado en estas dependencias de la Guardia Civil, acompañado de su padre D. José Soria Romaguera, el que acredita llamarse como queda dicho, nacido en...
PREGUNTADO para que diga si recuerda el último día que las vio, dice si, el viernes día 13 sobre las 19,45 horas.

PREGUNTADO para que diga el lugar donde las vio, dice por el Ambulatorio de Alcácer, las tres solas.

PREGUNTADO para que diga si habló algo con ellas, dice no, solamente las saludé ya que tenía prisa ya que tenía un examen de Graduado Escolar.

PREGUNTADO para que diga si tiene conocimiento del lugar a donde se dirigían, dice supongo que hacer auto-stop, aunque me extraña ya que por la tarde le pregunté a Desirée si venían a la Discoteca Coolor y me contestó que no venían.
 
MANIFESTACIÓN DE FRANCISCO ANTONIO SORIA CHAVELI

En Picassent (Valencia), siendo las 19,30 horas del día 20 de Noviembre de 1.992, personado en estas dependencias de la Guardia Civil, acompañado de su padre D. José Soria Romaguera, el que acredita llamarse como queda dicho, nacido en...
PREGUNTADO para que diga si recuerda el último día que las vio, dice si, el viernes día 13 sobre las 19,45 horas.

PREGUNTADO para que diga el lugar donde las vio, dice por el Ambulatorio de Alcácer, las tres solas.

PREGUNTADO para que diga si habló algo con ellas, dice no, solamente las saludé ya que tenía prisa ya que tenía un examen de Graduado Escolar.

PREGUNTADO para que diga si tiene conocimiento del lugar a donde se dirigían, dice supongo que hacer auto-stop, aunque me extraña ya que por la tarde le pregunté a Desirée si venían a la Discoteca Coolor y me contestó que no venían.
Esther estaría en el centro médico, pq si Mírian llama a su casa a las 8 desde la casa de Esther, de hay no iban hacer dedo, si no a llamar al padre de Mírian...
 
Entoces no sólo son culpables estos dos, hay dos más que algo sabran,y la Señora lo dijo ante la GC y delante de su Señoría, entoces en el coche iban 7 en un coche que 4 van apretados....
Si. Ella dijo que iban 4 y que las niñas se subieron atrás.
En aquella época íbamos muchos en un coche y no pasaba nada. No era como hoy.
La señora lo dijo con mucha seguridad. Yo creo que 2 no iban. Mínimo 3
 
Si. Ella dijo que iban 4 y que las niñas se subieron atrás.
En aquella época íbamos muchos en un coche y no pasaba nada. No era como hoy.
La señora lo dijo con mucha seguridad. Yo creo que 2 no iban. Mínimo 3
Ella dijo que 4 en el coche y ellas eran 3, si eran ellas, tendrían que conocer a los 2 de los asientos traseros, pq 2 de ella tenían que ir tomadas... No lo veo tan normal subir encima de unos tíos que conoces de vista...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back