CASO ALCASSER

Pero la mitad de la población no usaba la Romana de escondite, ni enterraba motos, botines de robos, pistola y todo lo que querían ocultar, al igual que a las niñas.
Tampoco hay pruebas reales de que Antonio usaba la romana, ni que enterrara ninguna moto.ni que el usaba pistola. Lo de los robos si que estuvo detenido por ello y por tráfico ( siempre pensando en pruebas reales. Confirmadas)
 
Hola, a mi de las cosas que más me chirrían es que entre M. Ricart en la casa de los Angles cuando está la guardia civil y A. A se acaba de fugar. No sé si esto se ha comentado ya, aunque creo que no me he saltado ninguna página. No sé, me parece una coincidencia muy rara y, si ha participado en los hechos, como que no entraría allí viendo la que se ha montado en la casa.
 
Bueno yo tras ver el documental pienso más o menos igual.
Por un lado, la investigación fue mala, malísima, una chapuza (hasta el policía reconoce que pudo haberlo hecho mejor y dejar de cavar para hacer fotos)
Así que ahí muy mal (aunque también es verdad que las técnicas no eran las de ahora)

De la versión oficial, no me cuadran cosas, me falta mínimo otro implicado (que bien me podía cuadrar con el hermano pequeño de Angles, chulesco y niñato donde los haya no me fío un pelo)
El escenario no me creo que fuera la romana...
Ahora bien hasta ahí, ni altas esferas ni nada de eso... Falta gente que participó desde mi punto de vista ...
Lo de JIB vergonzoso, ni lo comento, me dio realmente vergüenza ajena que dijera que vio la cinta con Fernando y este dijera que no...
De la familia Angles decir que me parecen escoria y basura todos, y que mienten más que hablan desde la Kelly y la madre (que salen diciendo poco menos que Angles es un santo) el hermano que le falta el aire (si parece medio retrasado pero bien que se me permite el lujo de mentir en el juicio o en la TV, y tomarse a medio cachondeo el tema de la llamada) y el pequeño que tiene actitudes altivas tal y como el Rafita.
Creo que MR decía la verdad al incriminarle y por miedo a Angles calló.
Frontela, pues no sé... Queriendo o sin querer ha avivado la especulación, los forenses de entonces mal tbien...
Y Esther pues su actitud era algo "sorprendente" con esa medio sonrisa que imagino que sería de los nervios, pero bueno no le veo mayor recorrido
Totalmente de acuerdo contigo, en las violaciones y asesinatos participó otro hermano de Anglés, y creo que otro amigo más. Uno mayor que dijeron que siempre iba con ellos.

Y con respecto a la investigación, fue una auténtica chapuza desde el principio. Aunque ya sabemos que en aquella época los medios no eran los de ahora, pero ya les vale...
 
Para mi que el padre de una de ellas tuviera un video o una cinta que demostraba todo y que eso no saliera a la luz. Directamente me hace pensar en las teorías cpnspiranoicas, el dinero mueve montañas. No he visto el documental no me atrevo, pero quiero saber porque a ese padre no se le creyo.
 
Creo que ya está en el hilo pero copio y pego el enlace y resalto lo que me parece llamativo en cuanto a narcisismo y paranoia autoreferencial:

https://www.elespanol.com/reportaje...-malaga-murio-golpearla-tren/376712527_0.html




“En el crimen de Alcàsser había dos pelos más; creo que la niña de Málaga murió antes de golpearla el tren...”
El forense Luis Frontela, el ‘Sherlock Holmes” de los cadáveres, lleva cinco décadas ayudando a resolver asesinatos. Algunos casos, dice, cerrados en falso.

Andros Lozano @AndrosLozano

“Apunta, apunta, que esto es lo que distingue a un buen forense de un gran forense. No sólo hay que tener una ingente formación en medicina legal, también es necesario tener el espíritu de Sherlock Holmes. Hay que recrear posibles escenarios, imaginar formas de matar... ¡Si no, los muertos no cuentan tanto como saben!”.

Luis Frontela (Melilla, 1941) es, sin lugar a dudas, el forense más controvertido de España. Quizás, también, en el más reconocido. Sus investigaciones en medicina legal, que en ocasiones llegan hasta donde no lo hacen las de sus colegas, le han otorgado prestigio nacional e internacional en materia criminalística. Pero también le han granjeado enemigos.


“Le he enmendado la plana a más de uno. Y eso no gusta. Si yo digo que se ha matado a fulanito y él lo contrario, pero la justicia acaba dándome la razón, eso despierta recelos”, dice este jueves bajo un sol que apunta a la primavera en Sevilla, donde tiene su clínica este médico que, tras licenciarse en Cádiz, pulió su formación entre Italia, EEUU y Reino Unido. Con Scotland Yard perfeccionó su trabajo en laboratorio.




¿Cómo es posible que un hombre con una carrera tan eminente y con tantos logros llegue al ocaso de sus días con semejante amargura a cuestas?
Tiene una clínica? De que? Que pacientes tiene?
 
Hola, a mi de las cosas que más me chirrían es que entre M. Ricart en la casa de los Angles cuando está la guardia civil y A. A se acaba de fugar. No sé si esto se ha comentado ya, aunque creo que no me he saltado ninguna página. No sé, me parece una coincidencia muy rara y, si ha participado en los hechos, como que no entraría allí viendo la que se ha montado en la casa.
El fue con una bolsa de naranjas a la casa de esta escoria , ajeno a lo que sucedía
 
Para mi que el padre de una de ellas tuviera un video o una cinta que demostraba todo y que eso no saliera a la luz. Directamente me hace pensar en las teorías cpnspiranoicas, el dinero mueve montañas. No he visto el documental no me atrevo, pero quiero saber porque a ese padre no se le creyo.
Es que el padre ni tiene la cinta ni la ha visto, eso solo lo dice JIB
 
Para mi que el padre de una de ellas tuviera un video o una cinta que demostraba todo y que eso no saliera a la luz. Directamente me hace pensar en las teorías cpnspiranoicas, el dinero mueve montañas. No he visto el documental no me atrevo, pero quiero saber porque a ese padre no se le creyo.
El padre en el documental dice que él no ha visto nunca la cinta, sin embargo JIB sigue erre que erre con el tema
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back