CASO ALCASSER

Después de leeros un montón de pg y de ver el documental se me ocurre una pregunta a ver si alguien puede contestarme, a día de hoy con los avances que hay no se podría retomar la investigación desde el principio y aunque solo sea para saber un poco mejor lo que realmente pasó y dejar de crear falsas teorías!?
No se puede juzgar lo ya juzgado, así que todo lo concerniente a Ricart se queda así y solo cabría la posibilidad de que apareciera Anglés o se señalara a otro con el que poder contrastar en la actualidad las muestras conservadas (que dudo mucho de cuáles y cómo estarían) pero empezar de 0 es imposible.
 
Es que yo en el documental vi algo que no sé si entendí mal, el policía retirado dijo que habían llevado a violar a las niñas a una fábrica abandonada y ponían una imagen que nada tenía que ver con la caseta, alguien más lo vio?
Me suena que esa es una de las versiones que Ricart dio, pero no te lo aseguro 100%.
 
No se puede juzgar lo ya juzgado, así que todo lo concerniente a Ricart se queda así y solo cabría la posibilidad de que apareciera Anglés o se señalara a otro con el que poder contrastar en la actualidad las muestras conservadas (que dudo mucho de cuáles y cómo estarían) pero empezar de 0 es imposible.
No lo digo por volver a juzgar, más que nada por dar respuesta a todos los ciudadanos y sobre todo a sus familias
 
Es que yo en el documental vi algo que no sé si entendí mal, el policía retirado dijo que habían llevado a violar a las niñas a una fábrica abandonada y ponían una imagen que nada tenía que ver con la caseta, alguien más lo vio?


de memoria creo que fue lo primero que declaro el Ricart que las llevaron a esa fabrica y que el otro se las iba llevando y que al final el oyo los tres tiros
 
No se puede juzgar lo ya juzgado, así que todo lo concerniente a Ricart se queda así y solo cabría la posibilidad de que apareciera Anglés o se señalara a otro con el que poder contrastar en la actualidad las muestras conservadas (que dudo mucho de cuáles y cómo estarían) pero empezar de 0 es imposible.

yo estoy de acuerdo con la compi porque al menos tener los ADN y almacenarnos por si coinciden con algun otro delito
 
en el mensaje que citan a Frontela lo explica el mismo. ese nivel de salvajismo y esas lesiones se corresponden con personas que llevan haciendolo mucho tiempo, el sadismo se supone que es un comportamiento en escalada, se empieza por poco y se va a mas. yo no se explicarlo con mis palabras pero estoy de acuerdo con lo que dice. no es tan sencillo como ser un psicopata que tambien es una palabra que se usa demasiado y sin rigor pero hasta los psicopatas necesitan tiempo y entrenamiento por decirlo asi. en los estudios que se han hecho sobre comportmientos de estos tipos hay rangos de edad etc y segun esas clasificaciones estos dos no se corresponden con el perfil
Pero es que si esto es así tampoco después se volvió a ver algo igual, al menos yo no escuché que aquí en españa ocurrieran aberraciones de esta magnitud y se supone que quién lo hizo después de tantos años tendría que haberlo repetido, no?
 
Es que yo en el documental vi algo que no sé si entendí mal, el policía retirado dijo que habían llevado a violar a las niñas a una fábrica abandonada y ponían una imagen que nada tenía que ver con la caseta, alguien más lo vio?

Esa es la tercera declaración que hace Ricart. La que se toma como cierta es la cuarta, en la que cuenta todo lo de la caseta, como las mata Anglés, como las entierran, lo de los bocadillos y todo eso.
 
Los coches creo que ya no existen.
Estuvieron años en el deposito de Valencia.

ricoV2T.jpg

4Ct4Q8v.jpg

03qigXJ.jpg
 
Pero es que si esto es así tampoco después se volvió a ver algo igual, al menos yo no escuché que aquí en españa ocurrieran aberraciones de esta magnitud y se supone que quién lo hizo después de tantos años tendría que haberlo repetido, no?

y haberlo hecho antes. pero si los medios no airean el tema de las desapariciones continuamente la gente se olvida y ya no se hacen preguntas. si no aparecen cuerpos no hay asesinatos que investigar. en este momento hay muchos casos de menores de ambos sexos y tambien de mayores de edad desparecidos sin dejar rastro. yo no digo que esten realcionados solo que en este caso se armo mucho revuelo porque Fernando Garcia no dejaba de moverse para bien o para mal. el resto se habla de ellos hasta que desaparece alguien mas pillan a un PP metido en alguna trama o viene una tormenta tropical. aparte estan las y los desaparecidos con perfil de alto riesgo como prost*tutas drogadictos y indigentes niños de familis muy desestructuradas y asi
 
yo estoy de acuerdo con la compi porque al menos tener los ADN y almacenarnos por si coinciden con algun otro delito
Si yo también coincido con la compi, poner al día en tecnología las pruebas custodiadas con la máxima información sería lo ideal... pero la cosa no funciona en la práctica así.

Ayer u hoy puse algo acerca que el resto de una cana dejó de custodiarse en octubre de 1998, si eso es así ¿Quien garantiza que el resto se mantiene?

Mantener ese nivel de actualización aunando hacer el mismo procedimiento con todos los casos antiguos unido a los actuales, obligaría a unos recursos de los que no se disponen, aunque se podría si no nos robaran los chorizos en el poder, pero vamos, que es un ideal para nada real en estos momentos.
 
Back