CASO ALCASSER

Insisto en que no se sabe cuánto tiempo llevaba ese papel allí. Siempre se dice que 75 días, pero... ¿Por qué? No hay nada que confirme ninguna fecha.
Joder, porque si la teoría oficial afirma que las tres niñas murieron la noche del 13 de noviembre... ¿Va a ir Anglés un mes o dos después para romper el volante?
 
Este hombre tuvo secuestradas a tres chicas durante 11 años, no levantó las sospechas de nadie durante todo ese tiempo: https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_de_Amanda_Berry,_Gina_DeJesus_y_Michelle_Knight

No eran mataos ni se convirtieron en nada de la noche a la mañana, era gente muy violenta, que consumía drogas y con la potencialidad para cometer cualquier barbaridad. No todos los psicópatas tienen antecedentes como tales, siempre hay una primera vez.

Esas tres pobres chicas fueron las víctimas de unos dementes asquerosos que disfrutaban con el sufrimiento ajeno y que mientras mas daño hacían mas daño querían hacer. Antes de que sucediera esto ya los consideraban peligrosos y habían permanecido temporadas en prisión, de hecho Anglés estaba de permiso penitenciario condenado por haber maltratado previamente a su ex-pareja, no sería el primer caso, ni el último, donde unas mentes débiles y perturbadas de dejar guiar por un líder peligroso y con mas carácter que ellos.
Pero si el historial que tenían y el mundo que les rodeaba era de terror, no es raro que fuesen a más, Antonio era un psicópata..
Cuando Anglés secuestró y torturó a su novia, Ricart estaba presente y le dio igual...
 
Lo de que no tenían violaciones a sus espaldas, primero, no lo sabemos, en todo caso serán denunciadas, y segundo, que no lo hayan hecho hasta el momento no significa que no lo puedan hacer. En algún momento la gente mala empieza a hacer maldades, no? José Bretón no había matado a nadie y ya ves, se estrenó por todo lo alto. Y así, casos infinitos.
Aquí me parece que vemos lo que nos convienen.

Ahí tienes el informe de un forense, y lo extraño de las torturas y heridas afligidas a las niñas que corresponden al perfil de un hombre de mediana edad con experiencias previas en ese tipo de sadismo.
 
Este hombre tuvo secuestradas a tres chicas durante 11 años, no levantó las sospechas de nadie durante todo ese tiempo: https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_de_Amanda_Berry,_Gina_DeJesus_y_Michelle_Knight

No eran mataos ni se convirtieron en nada de la noche a la mañana, era gente muy violenta, que consumía drogas y con la potencialidad para cometer cualquier barbaridad. No todos los psicópatas tienen antecedentes como tales, siempre hay una primera vez.

Esas tres pobres chicas fueron las víctimas de unos dementes asquerosos que disfrutaban con el sufrimiento ajeno y que mientras mas daño hacían mas daño querían hacer. Antes de que sucediera esto ya los consideraban peligrosos y habían permanecido temporadas en prisión, de hecho Anglés estaba de permiso penitenciario condenado por haber maltratado previamente a su ex-pareja, no sería el primer caso, ni el último, donde unas mentes débiles y perturbadas de dejar guiar por un líder peligroso y con mas carácter que ellos.
La mayoría de este tipo de perfiles son gente de " bien" socialmente, hay perfiles en el mundo delictivo:chorizos, pederastas, asesinos en serie.... la mayoría escalan en su propio delito y desde luego no dan el salto tan a lo bestia a otro tipo de delito (en pareja y con tres víctimas de golpe), posible si raro tambien, busque a la novia de Ricard al parecer ese día, habían salido a comer y paseando a su hija todo muy normal, es una tontería pero me llama la atención, aun así lo he visto andando deprisa,que llegaba tarde, puede que no lo haya entendido bien
 
La versión oficial es una conspiración en sí. Te recomiendo que mires esta página y lo leas (no todo, solo las autopsias) para que veas que la versión oficial hace aguas por todas partes: https://lawebdelassombras.blogspot.com/p/crimen-de-alcasser.html
Creer en ésa web es de risa. Según se dice está escrita por el mismo que inventó toda la trama rocambolesca. Todo lo que pone ésa web, es absolutamente falso. Todo inventado para ganar dinero. De hecho, según he leído, ése tío ha ganado muchísimo dinero con toda ésta historia.
Algo muy triste. Ya ni le cree el propio padre de Miriam.

Y por supuesto hasta Pepe Navarro, que tantos días los contrató para ir a su programa, hace tiempo que no se cree nada de éste tío.
 
Lo de que no tenían violaciones a sus espaldas, primero, no lo sabemos, en todo caso serán denunciadas, y segundo, que no lo hayan hecho hasta el momento no significa que no lo puedan hacer. En algún momento la gente mala empieza a hacer maldades, no? José Bretón no había matado a nadie y ya ves, se estrenó por todo lo alto. Y así, casos infinitos.
Ya, no sabemos si habían violado a alguien.

Claro.

Tampoco sabemos si alguien dejo los trozos del papelito en la Romana, o el pendiente que encuentran en una segunda inspección.

O si el tercer cambio de abogado de Ricart tenía como objetivo acceder al sumario para ver qué nombres aparecían (dicho por el segundo abogado). Sin avisar además a éste. A las tres semanas renunció a la defensa, tal vez ya le había dado tiempo a leer el sumario.
 
Me causa mucha curiosidad, el saber por qué la gente que cree en la versión conspiranoica, defiende que unos delincuentes no pueden hacer ésas crueldades, aún sabiendo que tenían antecedentes por cosas parecidas.
Sin embargo ven capaces de ésas mismas crueldades a otras personas sin antecedentes y desconocidos. Y por supuesto compinchados con fiscales, jueces, forenses, policia, guardia civil, testigos, políticos, periodistas, ministros, y más personas que dan por buena la versión oficial.
 
Lo de que no tenían violaciones a sus espaldas, primero, no lo sabemos, en todo caso serán denunciadas, y segundo, que no lo hayan hecho hasta el momento no significa que no lo puedan hacer. En algún momento la gente mala empieza a hacer maldades, no? José Bretón no había matado a nadie y ya ves, se estrenó por todo lo alto. Y así, casos infinitos.

Lo sabemos según sus antecedentes policiales, claro que la gente empieza por algo, pero desde luego no empieza violando, torturando salvajemente y matando a 3 niñas. Antes ha tenido que haber un conato de violación o asesinato...

El ejemplo de Bretón no me sirve, estás mezclando dos perfiles criminales totalmente opuestos.
 
Pero, ¿sigues pensando en la versión de la Romana?

Primero, nadie tiene que cuestionar lo que yo crea o no. En cualquier caso, como he indicado en varias ocasiones, creo que la VO se aproxima algo más a la verdad y que yo siempre he pensado que había más gente allí. Mi opinión es que se hicieron muchas cosas mal y eso ha dado pie a la fantasía colectiva. Lo que sí puedo asegurarte es que no creo en tramas oscuras, sectas, gente poderosa etc. Hasta el momento las únicas pruebas son contra estos dos. Cuando me enseñen esa cinta, o pruebas de la trama, al margen de afirmarlo y ya está y quedarse tan anchos, pues lo empezaré a valorar. Así que hasta que haya evidencias de la versión alternativa, pues no hace falta que me preguntes si sigo pensando en la versión de la Romana. Por ahora son todo elucubraciones y fantasía pura a mi ver, pero simplemente es mi opinión, y la expreso. No pretendo convencer a nadie.
 
Buscan la ocasión. No es el físico precisamente lo que buscan.
No veo a un violador pensando ay no voy a esperar un poco q igual pasa otra mas wapa.

No se trata de eso, sino de que ya las tienen a las 3 presas y controladas, para ellos una captura (buscada o inesperada) pero una captura... después llega el momento de la acción y elección.

No vamos a entrar en quiénes fueron los agresores/sádicos/asesinos, pongámonos en esa escena donde ya tienen a 3 niñas ahí a su disposición. Dependiendo del sádico/agresor tendrá unas preferencias especiales pero lo normal es que la belleza e inocencia primen salvo que el hdlgp tenga algún tipo de fijación especial (llámese parecido físico con alguien de su vida del pasado, etc). En un caso general la más joven y guapa suele ser la elegida por el que manda y Miriam era la más joven y guapa.

Es así, por eso negarlo no me parece acertado. Que prefieres pensar que es por hacer daño, perfecto, a mí me parece que tiene su lógica y sentido.

Es mas y aubq suene duro es así. Si hubiesen sabido q toñi era virgen hubiese sido la primera

¿Sabes si no lo eran las otras 2 y solo era Toñi? No.

A Toñi la intentaron (e igual lo consiguieron) violar vaginalmente y prueba de ello son los daños en labios mayores y menores.

"c) Lesiones en el aparato genital

Recibimos una parte del aparato genital, rectal y Periné, la que se ilustra en la figura 1.72; faltando toda la vagina, el ano, recto y otros tejidos. La pieza recibida no había sido disecada y por ello, quienes la estudiaron anteriormente, no pudieron ver lesiones que pudiera haber en el seno de ella.

En los tejidos recibidos apreciamos dos hematomas de aproximadamente 2 centímetros de diámetro, situados, uno en el tejido celular subcutáneo del labio mayor izquierdo y otro en el lado izquierdo de la vulva (Lesiones 41 y 42). Estos hematomas indican una violencia genital, radican en tejido celular subcutáneo del labio mayor y de la vulva, y no se producen o no suelen producirse por una simple penetración peneana, sino que indica una presión intensa o golpe, como puede ser debido a sujetar y traccionar fuertemente del labio mayor, por ejemplo en aras a vencer la resistencia y lograr la penetración, o por violentos y bruscos tocamientos genitales."

Autopsia de Frontela.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back