CASO ALCASSER

La secuestro y la dio unos cuantos golpes. Eso no es torturar. De ahí a lo otro hay un abismo.
¿Por qué ése afán por defender a Antonio Anglés? un delincuente que había estado ya en la cárcel, que había torturado a su madre y hermanos casi a diario.
Que había incenciado la cama de su madre con ella dentro, que les daba palizas a diario, que robaba, que se drogaba, que amenazaba a su hermana y madre con que les iba a meter un palo en la vagina cada dos por tres.
Qué interés en defenderle tienes?? es sólo una curiosidad...
 
Gracias por esa valoración tan personal de que “me altero” :ROFLMAO:, la verdad es que estoy bien tranquila debatiendo esperando en el médico.

Y respecto a lo de las fiestas en chalets, que parece que ahora son la panacea para todos los misterios, bueno, ok si se hacían. ¿Se pueden conectar con el caso? Que existieran no significa que estén relacionadas, al menos sin más evidencias.
Estás tan tranquila que has empezado el mensaje diciendo que no cuestionase tu opinión respecto al caso, cuando en ningún momento lo había hecho.
 
25 ANIVERSARIO
El 'Caso Alcàsser': Había una vez un circo
https://valenciaplaza.com/caso-alcasser

es tan basura como lo que critica saca conclusiones de sus opiniones. de la pasta que se quedo FG se habla mucho pero nadie sabe que se quedo si no se puede saber que dinero habia porque dice jIB que llegaba en sobres de carta en efectivo o en cheques al portador. de JIB se critica todo menos eso que habla de FG se cree apies juntillas y no se por que se le toma por sincero cuando interesa y por mentiroso cuando no.
me acabo de acordar que el hijo de Isabel de Inglaterra esta investigado por una trama de trata de blancas y prrostitucion de menores en EEUU y que en esa trama hay mucha gente de poder y dinero metida. y no es un rumor en internet lo encontrareis y aqui se habla como si alguien que se pone una corbata no puede ser una mala persoan y in vcioso
 
Amplio, asignaturas de psicología impartidas por psicólogos.

El grado de criminología también tiene asignaturas impartidas por psicólogos, y viceversa.

Y en el caso de Sandra Palo había pruebas contundentes hacia los asesinos. Y no hubo torturas de por medio, ni actos de necrofilia.

Que tienes tu opinión, me parece muy bien, pero has patinado en lo que los psicólogos.

¿O crees que los forenses solamente aprenden a llevar a cabo las autopsias?

Jajaja, me encanta porque intentas siempre contradecirme en algo, aunque sean chorradas. Claro que los forenses tienen formación psiquiátrica y psicológica, si hasta yo en periodismo la tuve, pues claro que la tienen ellos. Yo me refería a que hablando de personas y perfiles, un psicólogo nos podría decir mejor todo lo que estábamos comentando de los detonantes para que alguien llegue a torturar así, si es algo progresivo o no.

Si lees más tranquilo me entenderás mejor ; )
 
Por qué ése afán por defender a Antonio Anglés un delincuente que había estado ya en la cárcel, que había torturado a su madre y hermanos casi a diario.
Que había incenciado la cama de su madre con ella dentro, que les daba palizas a diario, que robaba, que se drogaba, que amenazaba a su hermana y madre con que les iba a meter un palo en la vagina cada dos por tres.
Qué interés en defenderle tienes?? es sólo una curiosidad...

o eso dicen ellos cuando les ponen la pasta por delante
 
Por qué ése afán por defender a Antonio Anglés un delincuente que había estado ya en la cárcel, que había torturado a su madre y hermanos casi a diario.
Que había incenciado la cama de su madre con ella dentro, que les daba palizas a diario, que robaba, que se drogaba, que amenazaba a su hermana y madre con que les iba a meter un palo en la vagina cada dos por tres.
Qué interés en defenderle tienes?? es sólo una curiosidad...
Sí, lo de que las amenazaba con meter un palo por la vagina lo fueron contando a los periodistas cuando ya se sabían los resultados de las autopsias y las torturas a las que habían sido sometidas. Qué expontaneo y casual todo.

Por no decir el grado de credibilidad de los Anglés y sus contradicciones, como se vio en el juicio.
 
Estás tan tranquila que has empezado el mensaje diciendo que no cuestionase tu opinión respecto al caso, cuando en ningún momento lo había hecho.

Me encanta como de una frase escrita puedes extraer tantas conclusiones :D. Simplemente te lo he dicho porque tu pregunta cuestionaba mi opinión y era directa a mí, pero de verdad, como tú quieras. A mí me gusta debatir sobre cosas más interesantes que sobre lo que tú deduzcas de mis mensajes.
 
Última edición:
Bueno, fantasía...

Ahí tienes a un forense diciendo que los culpables no encajan en el perfil de sádico con el que se corresponden las heridas infligidas a las tres.

y que la herida del pezon fue hecha bastante antes de morir y se supone que las mataron en menos de 12 horas desde que las cogieron y en ese tiempo las llevaron hasta la caseta paso todo y las enterraron y despues de violarlas se vistieron y ni en la ropa hay sangre
 
Ya, no sabemos si habían violado a alguien.

Claro.

Tampoco sabemos si alguien dejo los trozos del papelito en la Romana, o el pendiente que encuentran en una segunda inspección.

O si el tercer cambio de abogado de Ricart tenía como objetivo acceder al sumario para ver qué nombres aparecían (dicho por el segundo abogado). Sin avisar además a éste. A las tres semanas renunció a la defensa, tal vez ya le había dado tiempo a leer el sumario.

Te encanta mezclar cosas. Vosotros estabais argumentando que no tenían antecedentes de violaciones y yo me he limitado a decir, que se sepa. Lo demás no entiendo qué pinta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back