CASO ALCASSER

sinceramente, yo no veo que dudar de la certeza que anglés se hubiera fugado venga a decir que ricart fuera inocente o q la investigación fuera una farsa. que puede ser una mierda vale, pero una farsa¿? no veo por qué.

yo considero que son cosas distintas. por un lado hay el crimen y por otro lado hay un tipo del que parece q no sólo no se tienen señales OBJETIVAS de vida post día 27 de enero de 1993, sino que no se tienen señales OBJETIVAS de vida o de almenos su presencia en la zona, desde que fue oficialmente escapado de la justicia el 12 de marzo (o de mayo -según fuente se consulte-) del 1992.

es que no hay nada. sólo gente hablando (unas pestes increíbles) de ese tipo.

[bueno probablemente haya algo del 1992 posterior a su escape de la justicia. pero a partir del 13 de noviembre, quizás hay 0]
 
Última edición:
Puede que me equivoque pero que creo que lo que dijo es que le llego por una fuente de que había un video y creo que comentaron que esa fuente era diferente a la del investigador.

-Yo a las tres las veo muy monas pero creo que Miriam era la elegida y sus amigas fueron daños colaterales (me refiero por ejemplo en el caso que la conspiración sea verdad Miriam era la que tenia el perfil de encajar en un casting de una película o algo así y por eso creo que siempre dicen que ella era la mas mona, porque quieren resaltar eso o eso es lo que pienso).
Depende del depredador. Igual a uno le gusta msd la sumisa. O la virgen es q depende. Otros lo q les gusta es q supliquen. O se rebelen
 
Puede que me equivoque pero que creo que lo que dijo es que le llego por una fuente de que había un video y creo que comentaron que esa fuente era diferente a la del investigador.

-Yo a las tres las veo muy monas pero creo que Miriam era la elegida y sus amigas fueron daños colaterales (me refiero por ejemplo en el caso que la conspiración sea verdad Miriam era la que tenia el perfil de encajar en un casting de una película o algo así y por eso creo que siempre dicen que ella era la mas mona, porque quieren resaltar eso o eso es lo que pienso).
Podia ser tbien de patinaje q les gusfsva a miriam y desi
 
A las que dicen que en Valencia no sucedía nada fuera de lo común respecto a otras comunidades autónomas.

Del año 90 al 93 hubo unas 18 desapariciones de menores, de los cuales solamente se ha condenado a Miguel Ricart y el fugitivo Anglés.

Si hay personas de Valencia que os hablan de fiestas "raras", pues habrá que darle algo de credibilidad. Sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que se oye.

Por cierto, no sé si antes o después de la desaparición de las niñas se halló el cadáver de una mujer. Publicado por El País.

A ver... Yo soy de Valencia y no digo que no pasará nada, pues claro que pasaba! Lo único que digo es que no hagamos de lo "excepcional" lo "normal", porque no es así. Si exageramos, parece que los niños y niñas no pudiéramos salir a la calle solos en aquella época, y ni yo, ni nadie de mi entorno, hemos tenido jamás esa sensación ni hemos oído esos rumores oscuros. Que pasaba, seguramente, porque que no me haya pasado a mí, no significa que estas cosas no sucedieran, pero como valenciana, no estoy de acuerdo con que se venda la moto de que se respiraba un ambiente turbio, porque jamás viví nada ni parecido.

Como indicaba en un anterior comentario sobre este tema, sí se notaba miedo tras la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de las niñas porque marcó a todo el país, y todavía más a la Comunidad Valenciana, eso está claro.
 
A las que dicen que en Valencia no sucedía nada fuera de lo común respecto a otras comunidades autónomas.

Del año 90 al 93 hubo unas 18 desapariciones de menores, de los cuales solamente se ha condenado a Miguel Ricart y el fugitivo Anglés.

Si hay personas de Valencia que os hablan de fiestas "raras", pues habrá que darle algo de credibilidad. Sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que se oye.

Por cierto, no sé si antes o después de la desaparición de las niñas se halló el cadáver de una mujer. Publicado por El País.
Valencia es la comunidad donde mas sectas ha habido, y creo que en relación con el resto de europa es un punto caliente, igual que en la zona de Holanda belgica hay muchos pederastas, que ningún valenciano se ofenda pero es una zona preciosa que siempre me ha dado mal rollo, tengo familia allí, a veces me he preguntado si hay fuerzas telúricas energéticas, que animan a lo mas cruel esto obvio no es nada comprobado, pero quien sabe quizá hay energías en ciertas zonas que despiertan a los ya malignos claro
 
No sé dónde leí que los investigadores sospechaban que los violadores fueron aparte de Ricart y Anglés, uno de sus hermanos y otro amigo. Pero no lo pudieron demostrar.
en los resultados d la misma autopsia¿? ni idea la verdad. yo si lo veo y me acuerdo lo pongo.

no acabo de entender muy bien qué hacían tantos objetos por ahí esparcidos. como si se hubieran puesto a limpiar el coche. es que a parte de los papelitos troceados.. q dices bue, un despiste¿?, lo de dejar un autan, una cinta de k7 por ahí tiraos, me parece insólito.
 
yo ahí estoy contigo.

a mí es que me ha marcado mucho la simona de susqueda [caso de los chicos del pantano]. a partir de ella, no me miro igual los testimonios de los testigos. y no es q piense que lo hacen con mala intención de asegurar q han visto a alguien cuando quizás no es quién creen q es [lo pienso solamente de los que aparecen espontáneamente luego de que el ppal sospechoso empieza a andar de la mano de su abogado]; pero, he aprendido, q por más convencidos q ellos estén, pueden estar totalmente equivocados.

ni me acordaba de este caso. he estado leyendo y estoy alucinando con la lista de sospechosos. lo del final de los mossos es lo que ha parecido siempre el caso de Alcacer igual que el Rocio W que una vez que tienen un sospechoso hacen encajar als piezas aunque sea con martillazos y luego le das dos vueltas y se empiezan a caer todas
 
ni me acordaba de este caso. he estado leyendo y estoy alucinando con la lista de sospechosos. lo del final de los mossos es lo que ha parecido siempre el caso de Alcacer igual que el Rocio W que una vez que tienen un sospechoso hacen encajar als piezas aunque sea con martillazos y luego le das dos vueltas y se empiezan a caer todas
no.

es q en eso disento contigo. total y muy tranquilamente, además.

tanto en este caso como en susqueda o como almonte o como sheila o como manuela no considero que se hayan equivocado con los acusados. y en todos ellos les puedes dar dos vueltas y que te caigan a ańicos las teorías oficiales. pero eso no significa que no sean las que se ajustan más a lo que realmente sucedió, solamente que no son suficientemente cohesivas.

otra cosa distinta es que no tengan como demostrarlo para que un juez se lo trague o que se hayan quedado a medio camino (como ocurre en alcasser, q parece q les ha faltado poder llegar a todos los implicados).

de todos modos del caso q menos base tengo es de éste; y ya veré qué opino cuando vaya engordando en conocimientos.

yo hacía referencia única y exclusivamente a los testigos visuales. testigos q encima ademas establecen conversaciones con los que ellos creen que son en este caso, Antonio y en susqueda, las víctimas, paula y marc.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back