CASO ALCASSER

Además la cruz de Caravaca estaba de moda en la época, igual que la mitad del corazón con el tu y yo , el brujo con el cuarzo y los choker que parecían tatuajes en el cuello. Yo no dudo que pudiera ser alguna de las niñas e incluso que alguno de los padres no supiera exactamente qué colgantes llevasen sus hijas.
Si, de hecho yo tenía una! Jajaja

Por eso me extraña que FG dijera que NO cuando la madre de M (en el último párrafo) dice que precisamente reconocieron el cadáver sus tíos por un corazón nacarado y la cruz de Caravaca que ellos mismos le regalaron... es que no entiendo nada xD
 
En este hilo se dan muchas vueltas a los mismos detalles, pero en el documental hay dos cosas que nadie dice.La sentencia deja la puerta abierta a nuevos datos y a que participaran otras personas, entonces es reconocer que la versión oficial no es toda la verdad o que no saben si eso es lo que paso realmente.
y lo de la detención fue muy raro. Primero, el Ricart llega por casualidad justo cuando llega la guardia civil aunque ya todo Alcacer sabe que han encontrado a las niñs. Aunque nadie sabe quien es entra en la casa con los guardias, cuando podia haberse echo el loco y haberse ido hacia otra piso. Kelly Anles cuenta que segun estan alli llama el Antonio y dice lo de soy Ruben le dices al rubio que traiga los kelogs, y cogen la cinta y se la llevan como prueba. pero como prueba de que, porque ellos iban alli a buscar a Enrique para interrogarlo por el volante, pero la cinta del Ruben no tenia nada que ver con eso. y le preguntan a ricar, tu quien eres, y el dice, el rubio, y tienes coche, si, de que color, blanco. y que coche, uno pequeño. y como coincide con el coche que vio la vieja de la ventana, le detienen.
¿no os suena muy raro?Y la fuga del Antonio, con las sabanas anudadas a donde si en el cuarto de la Kelly no hay donde anudarlas, y que ella dice que cuando lo ve corriendo por los tejados las recoje las suelta y las guarda, como si soltar unos nudos qe tienen que estr superfuertes despues de que se cuelgue un tio, y que entonces abren la puerta alos guradias, pero justo suena la llamada del Antonio pero no se oye que este resplando ni nada cuando se acaba de descolgar de la ventana, y dice la Kelly que tenia que recorrer muchos tejados porque estaba todo rodeado de la guardia civil.
 
Última edición:
Para todos aquellos que se aferran a la versión oficial... ¿cómo explicáis que quisieran matar a Fernando García? (Según el testimonio del propio Fernando García en el documental de Netflix? ¿No será quizás porque se estaba acercando a la verdad y temían que descubriera algo que cambiaría por completo el rumbo del caso? Porque era tan fácil como dejarlo por loco. Un padre que no supera la pérdida de su hija y está fuera de sus cabales... pero no lo hicieron.
Creo que ese es uno de los mayores indicios que prueban que algo se esconde detrás de este triple asesinato.
 
Otro liante... A estas alturas guarda un gran secreto del caso y no ha tenido tiempo en 26 años para contarlo... Todos tienen la clave de este caso y no se han cansado de repetirlo, pero nadie saca una prueba concluyente de nada...

Unas veces hay 5 pelos, otras 7, otras 4 y así todo..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back