CASO ALCASSER

No se puede creer en la versión oficial, CUANDO NO ENCONTRARON NADA DE LAS NIÑAS EN LA CASETA, NI SANGRE, SOLO UN PENDIENTE QUE SE NOTA QUE FUE PUESTO APOSTA, LA CRUZ INCRUSTADA QUE APARECE EN UN CUERPO, LOS OTROS PELOS QUE A SABER DE QUIÉN SON, EL TROZO DE VOLANTE QUE PERMANECIÓ INTACTO ANTE LAS LLUVIAS Y EL VIENTO. ¿SIGO?

Según Frontela en la entrevista de Cuarto Milenio, había pelos de Anglés, y otro que podría ser de Ricart. También había de más gente, bien porque hubo más participantes en el asesinato (a mí es la teoría que más me encaja), o bien porque estaban en la alfombra de antes, una alfombra que recuerdo, estaba tirada a saber cuánto tiempo en esa casa por la que se sabe que pasaba más gente.
 
No hay huevos para contar la verdad del caso. Os recomiendo que os informéis por Internet.
Una pregunta. Si siempre se recuerda los casos que marcaron una época, ¿ por qué cuando se cumplió los 25 años de la desaparición de las niñas, los medios de comunicación ni lo mencionaron

Informarse por Internet es un maravilloso ejercicio como bien recomiendas. Te dejo algunos links de medios que, evidentemente, sí informaron de este crimen en su 25 aniversario. Estos son algunos medios, hay muchos más:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/25-anos-del-crimen-alcasser/4306410/
https://elpais.com/elpais/2017/11/12/album/1510500183_634784.html
https://www.20minutos.es/noticia/3184571/0/ninas-alcasser-25-anos-sin-ellas/
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/11/12/5a0822cb46163f7f1e8b4594.html
https://www.abc.es/espana/comunidad...en-tuvo-vilo-espana-201711121204_noticia.html
 
No es una cuestión de opinión sino de hechos

Los hechos cada uno los interpreta como considera y todo el mundo tiene derecho a tener una opinión. ¿Crees que una persona como Frontela sin pelos en la lengua que ya ha denunciado las irregularidades de la investigación se iba a callar si de verdad hubiera tal trama? él es partidario de la tercera vía, yo también, y es mi opinión. Esto es un foro de debate y tengo el mismo derecho a exponerla. Punto.
 
al parecer los jeep de la guardia civil tuvieron que hacer un especial esfuerzo para subir hasta esa caseta, pero...un opel corsa muy viejo con 5 o según la vecina aquella que las vio desde la ventana, 7 personas, pudo subir tranquilamente

de la tarjeta aquella del médico x la que se supone les identificaron, ni merece comentario

secuestrar, violar, torturar, y parar para ir a por bocadillos...en fin
 
El documental?
Una mierda.
Si nunca has investigado el tema,puede ser interesante.
Pero es que yo llevo con éste tema antes incluso de que en redes se pusiera....¿de moda?
Una vergüenza el blanco, cómo si no supiéramos ya que se gana la vida a base de un crimen.Y Fernando más que pena,me produce rechazo_O es muy bueno o muy tonto.Pero querer seguir creyendo en blanco....en fin.
Para mí en el crimen participaron hermanos de angles y para que no fueran a prisión le echaron la culpa a angles.FIN.
 
A ver si alguien me despeja esta duda: la llamada de los kellogs se hace cuando supuestamente la guardia civil esta en la casa de los angles y salta el contestador, si supuestamente antonio acaba de fugarse por la ventana, ha paralizado su fuga buscado una cabina y ha llamado para pedir unos cereales? No se, me parece surreal
 
Yo no me esperaba gran cosa; sabíamos de sobra que iban a ir por la versión oficial
Todos conocimos esto, pero me lo esperaba mejor planteado, ampliar los datos, poner todas la teorías no pasar de puntillas como han hecho, etc. Oportunidad perdida de uno de los casos de sucesos mas importantes de este país.
 
A ver si alguien me despeja esta duda: la llamada de los kellogs se hace cuando supuestamente la guardia civil esta en la casa de los angles y salta el contestador, si supuestamente antonio acaba de fugarse por la ventana, ha paralizado su fuga buscado una cabina y ha llamado para pedir unos cereales? No se, me parece surreal

Ya, esto sí no tiene ningún sentido porque ella misma habla de la escapada por la ventana y ubica la llamada en la misma visita de la GC. Lo que no entiendo es como dice esta versión y los periodistas no le preguntan esto mismo que nos estamos planteando nosotros. Hay varias cosas similares a lo largo del documental que se sueltan y no se profundiza, es lo que menos me ha gustado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back