CASO ALCASSER

Aquí lo que veo es una pila de tropa que ha abusado de la desesperación de un padre, y el pepe Navarro está a la altura de la nieves Herrero. Pobre padre.
Pues yo creo que hay muchas diferencias entre Nieves Herrero y Pepe Navarro...pero en fin!.
 
el programa está hecho para estos tiempos y sus consumidores

un programa en el que han cuidado el envoltorio, esa quisicosa de la factura impecable. y ya.
pa entretener un ratico y poner el punto de mira en nieves herrero:hilarious:
que eso está ya más pasado que...
por no hablar de que lo que sucede ahora en las teles es igual sólo que a diario y a lo bestia


no tenía ninguna esperanza, pero ha sido mucho peor aún
 
Han sacado a la hija de ricart cosa que no me esperaba y nunca habia visto. Por otra parte los angles dicen que antonio es violento y en el juicio dicen que no, no entiendo nada xd y no entiendo muy bien la estrategia de defensa que siguieron con ricart, negar su colaboración hasta que lo pillaron por conocer detalles que era imposible de saber antes de conocer el sumario(?)
Soy un mar de dudas
 
El documental?
Una mierda.
Si nunca has investigado el tema,puede ser interesante.
Pero es que yo llevo con éste tema antes incluso de que en redes se pusiera....¿de moda?
Una vergüenza el blanco, cómo si no supiéramos ya que se gana la vida a base de un crimen.Y Fernando más que pena,me produce rechazo_O es muy bueno o muy tonto.Pero querer seguir creyendo en blanco....en fin.
Para mí en el crimen participaron hermanos de angles y para que no fueran a prisión le echaron la culpa a angles.FIN.
Mi impresión sobre Fernando y blanco a día de hoy..creo q Fernando si esta de acuerdo en parte de las cosas q dice blanco. Creo q a día de hoy no lo contradice en ciertas cosas por " cariño" no olvidemos q vivió tiempo en su casa comía dormía e incluso durmio en la habitación de uno de los hijos. Creo q se agarro a blanco como un clavo ardiendo y a día de hoy viendo la salud de blanco no quiere hacer leña del árbol caido. Es muy osado lo se...pero creo q blanco no llega al 2025 incluso igual tiro de largo le veo muy muy jodido de salud
 
Esta familia son mentirosos se contraciden con respirar, no me creo nada de lo que dicen... además en el juicio cuando dice el Enrique es que ayer era la tele, vamos que decían lo que cuadraba por la pasta
Pues sí, pero lo cierto es que la voz del tonto Anglés era la que se escuchaba en el audio y alguien dominante que controla a quien llama, lo hace con otra autoridad... así que no sé, porque me despisté en los reportajes si cuando entró la poli en tonto anglés estaba dentro o no, pero por el audio y la voz del tonto, parece el mismo.
 
el programa está hecho para estos tiempos y sus consumidores

un programa en el que han cuidado el envoltorio, esa quisicosa de la factura impecable. y ya.
pa entretener un ratico y poner el punto de mira en nieves herrero:hilarious:
que eso está ya más pasado que...
por no hablar de que lo que sucede ahora en las teles es igual sólo que a diario y a lo bestia


no tenía ninguna esperanza, pero ha sido mucho peor aún
Es igual solo q tenemos un caso de violación una vez a la semana mínimo y de asesinato otro tanto
 
Pues sí, pero lo cierto es que la voz del tonto Anglés era la que se escuchaba en el audio y alguien dominante que controla a quien llama, lo hace con otra autoridad... así que no sé, porque me despisté en los reportajes si cuando entró la poli en tonto anglés estaba dentro o no, pero por el audio y la voz del tonto, parece el mismo.
Como se puede asegurar q es la voz de angles si nunca se a escuchado. Yo en la llamada no veo tono dominante ni de autoridad
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back