CASO ALCASSER

Totalmente de acuerdo.
Es más, el 13 de noviembre de 2002 las altas esferas visto que peligraba el chantaje al estado ordenó derribar el barco petrolero “Prestige”, que fue un buque monocasco liberiano, operado bajo bandera de las Bahamas.
Apostolos Manguras, capitán del barco, Irene Maloto, primer oficial y Nikolaos Argyropoulos pertenecían al OPUS

Se trata d políticos y d gente x encima d los políticos y son los mismos que mandan ahora.
Quién sabe dónde se creó con antelación para Alcácer. Las casualidades no existen. Los poderosos secuestradores necesitaban del bombo y platillo (como en el 11-M, no en vano son los mismos) para poner al Gobierno de turno contra las cuerdas con una sociedad civil volcada con el caso. La conmoción era el arma mediática que les permitía en un momento dado poder decir: yo tengo esto que va a seguir sonando y es una bomba que te la puedo tirar cuando yo quiera... Si no me das lo que quiero. De hecho, antes de su cocinada aparición en la fosa de La Romana, las niñas (ya muertas) aparecieron en ciertos lugares donde no podían "encontrarlas" y siempre vinculando a personas de poder. Para evitar el escándalo se accedió al chantaje (el Estado), las niñas se guardaron en cámaras y se preparó todo el montaje para "encontrarlas" en un lugar donde sí podían aparecer. A partir de ahí: el cuento de Antonio Anglés y del otro falso culpable
Esto del regalo a la casa real q dió el chivatazo de que el Rey era culpable posiblemente por conversaciones ocultas....quiso que pareciese el Rey culpable porque lo querían joder y largar del banco.......
 
Esto del regalo a la casa real q dió el chivatazo de que el Rey era culpable posiblemente por conversaciones ocultas....quiso que pareciese el Rey culpable porque lo querían joder y largar del banco......
No las mató nadie de España.... Fue una forma de presionar a los políticos y lo utilizaron como arma arrojadiza unos a otros.....
Yo valoro mucho la actitud de Mario no siendo de familia de banqueros sube a lo más alto. Todos lo querían fuera y se quiso vengar de ellos
 
Totalmente de acuerdo.
Es más, el 13 de noviembre de 2002 las altas esferas visto que peligraba el chantaje al estado ordenó derribar el barco petrolero “Prestige”, que fue un buque monocasco liberiano, operado bajo bandera de las Bahamas.
Apostolos Manguras, capitán del barco, Irene Maloto, primer oficial y Nikolaos Argyropoulos pertenecían al OPUS
Manda privado si puedes
 
No las mató nadie de España.... Fue una forma de presionar a los políticos y lo utilizaron como arma arrojadiza unos a otros.....
Yo valoro mucho la actitud de Mario no siendo de familia de banqueros sube a lo más alto. Todos lo querían fuera y se quiso vengar de ellos
Cierto, fueron los caníbales de Sierra Leona, en las autopsias salen marcas de dentelladas de animales en los cráneos, además de que fueron tatuadas como mensaje.
(Hay fotos)
 
Lo sé, pero pertenezco a la clase alta catalana y es más, te diré que Jordi Pujol i Soley tiene un alto grado de participación.
Todos han participado ocultando la verdad. Todos se quisieron presionar entre ellos. Ya te digo existe corrupción en todo el poder es cierto. A mí Mario tiene cosas que me gustan se inventaron que robó en el banco cuando fue mentira porque era accionista. Incluso dentro del banco se confabulan contra él. Juan Carlos se hacía amigo pero luego lo deja solo y sí es posible la venganza de Mario culpando al Rey para hundirlo porque se siente traicionado. El Rey traiciona a todos entre ellos a Adolfo Suárez y hasta Franco. El emérito era amigo de Kissinger...
No soporto a Kissinger escribió un libro hablando de reducir población. Kissinger sabe bastante del asesinato de Carrero Blanco
 
Esto del regalo a la casa real q dió el chivatazo de que el Rey era culpable posiblemente por conversaciones ocultas....quiso que pareciese el Rey culpable porque lo querían joder y largar del banco.......
Yo pienso que el emérito por lo menos violó a una de las niñas, pero no eran las de Alcàsser.
Date cuenta que para sellar el pacto se cambiaron los cuerpos para hacerlas pasar por las de Alcàsser.
Entre el cambio de alfombras como mensaje a los chantajeados y demás hubo un pequeño lío en el traslado de los cuerpos, ten en cuenta que se encontraron sin querer con el cadáver de Ylenia en la fosa y ahí hubo que improvisar sobre la marcha.
 
Cierto, fueron los caníbales de Sierra Leona, en las autopsias salen marcas de dentelladas de animales en los cráneos, además de que fueron tatuadas como mensaje.
(Hay fotos)
Por qué desaparecen a fecha 13 de noviembre de 1992. Cuando entra en vigor el tratado entre Israel y España. Porque aparecen el 27 de enero aniversario del holocausto....
Había políticos españoles que tenían negocios con empresarios israelíes de dudosa honorabilidad....Pero todo preparado desde fuera de España y ponen pruebas falsas. Luego lo utilizan como arma arrojadiza unos y otros. Para presionarse entre políticos, realeza, etc
 
Yo pienso que el emérito por lo menos violó a una de las niñas, pero no eran las de Alcàsser.
Date cuenta que para sellar el pacto se cambiaron los cuerpos para hacerlas pasar por las de Alcàsser.
Entre el cambio de alfombras como mensaje a los chantajeados y demás hubo un pequeño lío en el traslado de los cuerpos, ten en cuenta que se encontraron sin querer con el cadáver de Ylenia en la fosa y ahí hubo que improvisar sobre la marcha
Se grabó el emérito violando a una de ellas??? menuda fantasía. Quién era la supuesta chica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back