CASO ALCASSER

Qué clase de chantaje a España supondría que unos mercenarios israelíes violasen y matasen a 3 adolescentes anónimas ?

Se te ha olvidado llamarles “robaperas” al Rubio y el Asukiki
Se trata d políticos y d gente x encima d los políticos y son los mismos que mandan ahora.
Quién sabe dónde se creó con antelación para Alcácer. Las casualidades no existen. Los poderosos secuestradores necesitaban del bombo y platillo (como en el 11-M, no en vano son los mismos) para poner al Gobierno de turno contra las cuerdas con una sociedad civil volcada con el caso. La conmoción era el arma mediática que les permitía en un momento dado poder decir: yo tengo esto que va a seguir sonando y es una bomba que te la puedo tirar cuando yo quiera... Si no me das lo que quiero. De hecho, antes de su cocinada aparición en la fosa de La Romana, las niñas (ya muertas) aparecieron en ciertos lugares donde no podían "encontrarlas" y siempre vinculando a personas de poder. Para evitar el escándalo se accedió al chantaje (el Estado), las niñas se guardaron en cámaras y se preparó todo el montaje para "encontrarlas" en un lugar donde sí podían aparecer. A partir de ahí: el cuento de Antonio Anglés y del otro falso culpable
 
Yo es que ya me pierdo, ahora han dicho que si Induráin, Banesto... por eso la pregunta de si hubo un tiempo que Kelly se dedicaba a ir ligera de ropa y dar besitos a los ganadores de las carreras ciclistas juajajajaajja
Por lo pronto evidentemente que fueron violadas, para su desgracia, me parece que muchos hemos visto las fotos y leído los informes.
No había signos en sus cadáveres de ningún traslado y menos de haberse conservado en cámaras de ningún tipo ya que su estado era el propio de llevar más de dos meses muertas y enterradas, pero bueno, los que tendrían que estar aquí son los que dan pie a este tipo de tonterías, y no el resto perdiendo el tiempo escribiendo.
 
Por lo pronto evidentemente que fueron violadas, para su desgracia, me parece que muchos hemos visto las fotos y leído los informes.
No había signos en sus cadáveres de ningún traslado y menos de haberse conservado en cámaras de ningún tipo ya que su estado era el propio de llevar más de dos meses muertas y enterradas, pero bueno, los que tendrían que estar aquí son los que dan pie a este tipo de tonterías, y no el resto perdiendo el tiempo escribiendo.
O sea que lo del doble enterramiento nunca se pensó en las investigaciones que nunca me quedó clara esa movida
 
O sea que lo del doble enterramiento nunca se pensó en las investigaciones que nunca me quedó clara esa movida
De ello se habló en el juicio para que se pudieran despejar todas las sandeces que iban diciendo JIB y FG.

Durante el juicio se aclara que si se hubiera movido a las nenas esto hubiera influido en el estado de putrefacción salvo que fuera hecho exactamente en la misma postura en la que supuestamente serían enterradas o dejadas la primera vez y contando con un traslado en coche o a pie por el medio , eso sería milagroso ,y más en tres cuerpos.

Acción popular 1: eso en términos comunes, según me ha parecido entender, significa que para que existiera esa posibilidad, tendrían que haber estado siempre en la misma posición y trasladados en la misma posición.

Perito: efectivamente, esa es la única posibilidad. Yo hacía referencia el otro día con, en condiciones ideales y experimentales, esa podría ser una posibilidad, la única.

Acción popular 1: una alteración con respecto a esa posición hubiera generado un tipo de putrefacción distinto.

Perito: totalmente distinto.

Acción popular 1: eso es lo que les hace pensar que no es posible un doble traslado
Perito: efectivamente.


Y luego tienes a Frontela que dice:
Otro problema es el de ¿hay doble enterramiento? Yo decía al referirme al doble enterramiento no me refiero al hecho físico de que primero se entierren los cadáveres en tierra se desentierren y se vuelvan a enterrar en tierra.Yo creo muy improbable esto, bastante improbable esto.
 
Relacionan eso con Alcasser porque si
Puedo ver perfectamente a Kelly dedicándose a eso, tiene facha de mujer florero juajajajajaja

Porque el padre de las niñas metió el dinero ganado por donaciones de la fundación en una sucursal de Banesto cuando ya no era de Mario Conde. Era el año 1996 y Mario estaba preso. Banesto pasó a ser propiedad del grupo Santander. Mario Conde pudo ser confidente policial o trabajar para servicios secretos informando de los movimientos de los políticos. Pero respecto a otra cosa no sabe nada. Solamente se le investigó hace muchos años por las escuchas a políticos y Perote estaba implicado
 
GIF by Futurithmic
 
Se trata d políticos y d gente x encima d los políticos y son los mismos que mandan ahora.
Quién sabe dónde se creó con antelación para Alcácer. Las casualidades no existen. Los poderosos secuestradores necesitaban del bombo y platillo (como en el 11-M, no en vano son los mismos) para poner al Gobierno de turno contra las cuerdas con una sociedad civil volcada con el caso. La conmoción era el arma mediática que les permitía en un momento dado poder decir: yo tengo esto que va a seguir sonando y es una bomba que te la puedo tirar cuando yo quiera... Si no me das lo que quiero. De hecho, antes de su cocinada aparición en la fosa de La Romana, las niñas (ya muertas) aparecieron en ciertos lugares donde no podían "encontrarlas" y siempre vinculando a personas de poder. Para evitar el escándalo se accedió al chantaje (el Estado), las niñas se guardaron en cámaras y se preparó todo el montaje para "encontrarlas" en un lugar donde sí podían aparecer. A partir de ahí: el cuento de Antonio Anglés y del otro falso culpable
juan-ignacio-blanco-jib.gif
 
El gif ese que acaban de poner de JIB era un programa en el que estaba también Fernando, el profesor Verdú le dijo a este: ¿pero que va a saber usted si usted se dedica a los colchones? juajajaj
 
En todas las historias hay una oficial que es totalmente falsa. Otra versión que mezcla verdades con mentiras (ejemplo: la versión de Juan Ignacio Blanco) y la verdadera que nadie cuenta excepto los que piensan por libre
 
En todas las historias hay una oficial que es totalmente falsa. Otra versión que mezcla verdades con mentiras (ejemplo: la versión de Juan Ignacio Blanco) y la verdadera que nadie cuenta excepto los que piensan por libre
En todas las historias hay un conspiracionismo alternativo que es totalmente falso y digno de análisis y estudios por profesiones de la salud mental y cuando aprietas de verdad pasa siempre lo mismo.
Pero no voy a volver a caer en la trampa tendida y a pesar de que no me gusta hacer de tripas corazón haré una excepción.
 
Back