CASO ALCASSER

Por qué desaparecen a fecha 13 de noviembre de 1992. Cuando entra en vigor el tratado entre Israel y España. Porque aparecen el 27 de enero aniversario del holocausto....
Había políticos españoles que tenían negocios con empresarios israelíes de dudosa honorabilidad....Pero todo preparado desde fuera de España y ponen pruebas falsas. Luego lo utilizan como arma arrojadiza unos y otros. Para presionarse entre políticos, realeza, etc
Totalmente de acuerdo, pero sin olvidarse de los caníbales de Sierra Leona.
Además recuerdo que ese día, además lo recuerdo perfectamente, me robaron el bolso y el 28 de Enero de 1993, día de las autopsias, muere André el gigante.
Si ves la princesa prometida, ahí hay mensajes ocultos.
 
Totalmente de acuerdo, pero sin olvidarse de los caníbales de Sierra Leona.
Además recuerdo que ese día, además lo recuerdo perfectamente, me robaron el bolso y el 28 de Enero de 1993, día de las autopsias, muere André el gigante.
Si ves la princesa prometida, ahí hay mensajes ocultos
Totalmente de acuerdo, pero sin olvidarse de los caníbales de Sierra Leona.
Además recuerdo que ese día, además lo recuerdo perfectamente, me robaron el bolso y el 28 de Enero de 1993, día de las autopsias, muere André el gigante.
Si ves la princesa prometida, ahí hay mensajes ocultos.
Qué suerte ver las cintas. Cuando yo pienso que no existen. En caso de existir se encuentran en el exterior. Qué oportuno el programa "quién sabe dónde" pocos meses antes comienza en la tele.
 
Se grabó el emérito violando a una de ellas??? menuda fantasía. Quién era la supuesta chica
Si, esto me lo dijo Perote personalmente hará unos 7 años en el bautizo de Marga, ya te diré por privado porque me estoy jugando el tipo reina...
En la alfombra había marcas de trípode, era una alfombra de la casa real y el emérito fue grabado cometiendo actos de necrofilia.
Porque mira, ya me dirás tú que hace una alfombra de la casa real en esta historia.
El emérito para conseguir que Elena de Borbón y Grecia se casase, tuvo que acceder.
Jaime de Marichalar es el siguiente eslabón en la cadena, tendrías que saber como conoció a Elena de Borbón y Grecia.
No puedo decirte el nombre de la chica, lo siento.
 
Si, esto me lo dijo Perote personalmente hará unos 7 años en el bautizo de Marga, ya te diré por privado porque me estoy jugando el tipo reina...
En la alfombra había marcas de trípode, era una alfombra de la casa real y el emérito fue grabado cometiendo actos de necrofilia.
Porque mira, ya me dirás tú que hace una alfombra de la casa real en esta historia.
El emérito para conseguir que Elena de Borbón y Grecia se casase, tuvo que acceder.
Jaime de Marichalar es el siguiente eslabón en la cadena, tendrías que saber como conoció a Elena de Borbón y Grecia.
No puedo decirte el nombre de la chica, lo siento.
Por eso Mario Conde lo quiso hundir. Porque supo que hacía eso y ya no estaban aliados...El emérito no tiene amigos. Ni era amigo de Conde, ni de Adolfo Suárez ni siquiera de Franco....si abdica es porque desde Bilderberg se lo recomiendan a Sofía
 
Si, esto me lo dijo Perote personalmente hará unos 7 años en el bautizo de Marga, ya te diré por privado porque me estoy jugando el tipo reina...
En la alfombra había marcas de trípode, era una alfombra de la casa real y el emérito fue grabado cometiendo actos de necrofilia.
Porque mira, ya me dirás tú que hace una alfombra de la casa real en esta historia.
El emérito para conseguir que Elena de Borbón y Grecia se casase, tuvo que acceder.
Jaime de Marichalar es el siguiente eslabón en la cadena, tendrías que saber como conoció a Elena de Borbón y Grecia.
No puedo decirte el nombre de la chica, lo siento.
No le valió más quemar la alfombra...
Para colmo era tonto
 
No le valió más quemar la alfombra...
Para colmo era tonto
Si te parece hablamos otro día de Isabel II.
Los servicios secretos británicos eran conocedores del pacto, estuvieron en la romana y se llevaron la alfombra para un hipotético futuro chantaje a España.
La alfombra no la quemaron, lo que quemaron en el cuartel fueron billetes falsos ya que el teniente coronel Carrascosa se dio cuenta de que fue obsequiado con dinero falso que cuando lo quemas desprende humo de colores muy divertidos.
La alfombra de la casa real con las marcas de trípode está en un museo inglés que hacen pasar por la alfombra Ardebil que está expuesta en el museo Victoria and..... en Londres.
Nuevamente la élite se cree que nos engañan y se pasan de listos.
Son hechos probados.

60ffe6d924922.jpeg


Bona nit foro Cotilleando hilo Alcàsser y os pido disculpas 🥴😊
😘
 
Si te parece hablamos otro día de Isabel II.
Los servicios secretos británicos eran conocedores del pacto, estuvieron en la romana y se llevaron la alfombra para un hipotético futuro chantaje a España.
La alfombra no la quemaron, lo que quemaron en el cuartel fueron billetes falsos ya que el teniente coronel Carrascosa se dio cuenta de que fue obsequiado con dinero falso que cuando lo quemas desprende humo de colores muy divertidos.
La alfombra de la casa real con las marcas de trípode está en un museo inglés que hacen pasar por la alfombra Ardebil que está expuesta en el museo Victoria and..... en Londres.
Nuevamente la élite se cree que nos engañan y se pasan de listos.
Son hechos probados.

Ver el archivo adjunto 3483621


Bona nit foro Cotilleando hilo Alcàsser y os pido disculpas 🥴😊
😘
Es un chantaje a España. Operaciones de servicios secretos y chantajes entre unos y otros.
 
Si te parece hablamos otro día de Isabel II.
Los servicios secretos británicos eran conocedores del pacto, estuvieron en la romana y se llevaron la alfombra para un hipotético futuro chantaje a España.
La alfombra no la quemaron, lo que quemaron en el cuartel fueron billetes falsos ya que el teniente coronel Carrascosa se dio cuenta de que fue obsequiado con dinero falso que cuando lo quemas desprende humo de colores muy divertidos.
La alfombra de la casa real con las marcas de trípode está en un museo inglés que hacen pasar por la alfombra Ardebil que está expuesta en el museo Victoria and..... en Londres.
Nuevamente la élite se cree que nos engañan y se pasan de listos.
Son hechos probados.

Ver el archivo adjunto 3483621


Bona nit foro Cotilleando hilo Alcàsser y os pido disculpas 🥴😊
😘
Por eso te digo que alguien quiere hundir al Rey sabiendo que hace cosas raras. Respecto a Mario y otros más tratan de hundir al Rey y lo chantajean
 
Es un chantaje a España. Operaciones de servicios secretos y chantajes entre unos y otros.
Pues como mañana me chantajeen a mí verás tú que gracia, que me estoy jugando el tipo y esta gente y sobre todo los caníbales de Sierra Leona no tienen escrúpulos.
Espero seguir con vida por lo menos hasta el nuevo orden mundial que empezará cuando terminemos la Sagrada Familia.
Bona nit chata.
Ana María 💋
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back