CASO ALCASSER

Según tú Juan Ignacio Blanco miente en todo. Los políticos son unos santos y nosotros unos conspiranoicos. Fueron esos dos tontos yonkis. Pues no me lo creo. Pienso que algunos políticos españoles tenían negocios con empresarios israelíes un poco mafiosos. Había un campo de entrenamiento de mercenarios afines a Israel cerca de Alcasser. Los entrenamientos tenían lugar en la finca de un político valenciano. Fue un chantaje al estado español. Una fecha "rara". Se firma tratado con Israel, desaparecen las niñas, aparecen en una fecha para los israelíes bastante importante.... El programa " quién sabe dónde" se crea para preparar la sociedad en el nuevo orden mundial. Los servicios secretos españoles ocultaron las pruebas poniendo falsos culpables y escondiendo las niñas pero tenían mucha presión por parte de otros servicios secretos extranjeros y hubo que pagar ese chantaje con dinero
Qué clase de chantaje a España supondría que unos mercenarios israelíes violasen y matasen a 3 adolescentes anónimas ?

Se te ha olvidado llamarles “robaperas” al Rubio y el Asukiki
 
Qué clase de chantaje a España supondría que unos mercenarios israelíes violasen y matasen a 3 adolescentes anónimas ?

Se te ha olvidado llamarles “robaperas” al Rubio y el Asukiki
No hay pruebas de violaciones. Si los cuerpos estaban tan mal como saben que fueron violadas. Los mercenarios israelíes tenían negocios con empresarios valencianos y políticos. En esa zona estaban operativos los trabajadores del Mossad. Solamente que eran niñas cristianas.....era otra forma de presionar
 
¿Pero esto que es? Que si Induráin, que si Banesto... ¿Que pasa? ¿Kelly y Esther terminaron de azafatas dándole un beso a los ganadores de las carreras de ciclismo?
 
No me jodas que se está hablando del chantaje al estado y mercenarios israelíes, joder que eso es del hilo de Búrbuja allá por el 2012/2013
 
No hay pruebas de violaciones. Si los cuerpos estaban tan mal como saben que fueron violadas. Los mercenarios israelíes tenían negocios con empresarios valencianos y políticos. En esa zona estaban operativos los trabajadores del Mossad. Solamente que eran niñas cristianas.....era otra forma de presionar
No hay pruebas de las violaciones?

repito, qué forma de presión es tortutar y matar a 3 chavalas ?
 
Hace muchos años que lo supe. Antes del año 2012. En 1989 un artículo de un periódico cuenta que mercenarios israelíes entrenan en campos de Valencia
Esto de Alcasser
No hay pruebas de las violaciones?

repito, qué forma de presión es tortutar y matar a 3 chavalas ?
Lo hacen mercenarios. Al igual que el 11-M no lo hizo Aznar ni Zapatero
 
Esto de Alcasser

Lo hacen mercenarios. Al igual que el 11-M no lo hizo Aznar ni Zapatero
Las versiones oficiales pocas veces son ciertas. Mi familia paterna nació en el municipio de Tineo igual que los mineros supuestamente culpables de la venta de dinamita para el 11-M. La mina de la que sacan la dinamita se encuentra entre los municipios de Tineo y Belmonte de Miranda. La única verdad es que esos mineros vendían dinamita sin control de manera ilícita. Alguno de ellos era confidente policial. El resto es totalmente falso. El atentado lo preparan desde el exterior contratando mercenarios de otros países. No se sabrá nunca el país de los mercenarios ni siquiera quién les financia....
 
En un programa de Paco Lobatón habló un cazador que conocía la zona y dijo que a La Romana se puede subir perfectamente en un coche no todoterreno, sabía de lo que hablaba, no estaba bajo presiones de los peces gordos ¿verdad?
Efectivamente.
También comentaron que la ubicación de la fosa tenía todo el sentido porque era el poco terreno más blando que había. Lo demás es digamos mucha piedra.
Esos primeros programas en general tienen mucha miga e información buena. Algunos se pueden ir rescatando en youtube y demás. Lástima que otros no.
 
Efectivamente.
También comentaron que la ubicación de la fosa tenía todo el sentido porque era el poco terreno más blando que había. Lo demás es digamos mucha piedra.
Esos primeros programas en general tienen mucha miga e información buena. Algunos se pueden ir rescatando en youtube y demás. Lástima que otros no.
Yo es que ya me pierdo, ahora han dicho que si Induráin, Banesto... por eso la pregunta de si hubo un tiempo que Kelly se dedicaba a ir ligera de ropa y dar besitos a los ganadores de las carreras ciclistas juajajajaajja
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back