CASO ALCASSER

Creo que es de muy mala fé calificarlo como chiringuito,
•Chiringuito, lo que es, y de mala muerte.
Sobre todo porque es una tapadera para atentar contra las familias, profesionales y víctimas, pero también para blanquear asesinos y jugar a los investigadores recurriendo a la mentira y a la manipulación.

•Empezamos por cubrirse de gloria y de honestidad diciendo que no tienen merchandising y que jamás sacarían ningún rédito económico con esto, acto seguido meten una puñalada trapera a las 3 niñas mercantilizando el crimen monetizando y publicando merchandising y no quedándose a gusto se pasan la voluntad de las familias por donde yo me limpio todas las mañanas.

•Pero lo peor de todo es que siguen engañando a la gente con podcast y vídeos que dan vergüenza ajena con MENTIRAS y MANIPULACIONES.


Por cierto, se escribe fe, no fé.

Bona Tarda.
 
Creo que es de muy mala fé calificarlo como chiringuito, y más si escuchaste "El rincón" desde sus inicios. Manu no era ningún mesías, es una persona normal que hacía un podcast por hobby e interés, que entretenía e informaba a mucha gente. Han aclarado muchisimas dudas, y dado voz a mucha gente que de alguna u otra manera ha sido relevante para el caso.

Que ha sacado dinero de esto? Según el ha dicho, de 5 que ganaba, el gastaba 20 de su propio dinero, y aún así no me parecería mal que lo hubiera monetizado incluso más, a fin de cuenta estaba estaba gastando su tiempo libre en hacer un podcast con cierto interés para mucha gente.

Pueden gustar más o menos los derroteros por donde ha ido, pero desde luego ha aportado cosas que otros no han conseguido, como el testimonio de Ricart. No me cabe duda de que si no hubiera sido por El ricón del disidente, no estaríamos ahora mismo en la página 2340 de este tema.
Yo lo único que he aprendido de “El Rincón del Delincuente” es que el que nace malo nace desde la cuna.
Por desgracia para las familias y personas acosadas y difamadas esa porquería de contenido sigue ahí a la vista de cualquiera, de todas formas hay una chica nueva en la ciudad y opera en Twitter contra esta porquería de canal que se vio obligado “a”, ya que leer noticias del Google mientras tartamudeas y no saber hacer un canal de verdad de True Crime es lo que tiene.
Hay quienes no están preparados para tomar pentothal con galletas.
(entiéndase la ironía)

Bona Tarda.
 
Por mi parte aclarado con la prima.
Si me gustaría que alguien me sacara de dudas con lo que preguntaba sobre Triun porfa.
Perdón, es que estoy algo desconectada☺️
¿Qué es lo que preguntabas sobre ese yiutuber?
Mmmm, tampoco le sigo, salvo la serie que hizo de Alcàsser y en mi opinión un chico bastante reducido del caso y muy intoxicado por leer lo que no tiene que leer, sobre otros casos no te podría decir porque no le sigo.
 
A mi lo que me parece de estudio, es la colgadura que tenéis algunos
¿No te parece de estudio que un colgado se quiera llevar a su casa a una persona condenada por violación y asesinato para responder las preguntas de sus seguidores mientras monetiza el canal y las familias 30 años después sin poder poner fin a este circo?

A mi no me gustan los circos, tampoco los payasos.
Imagínate que un payaso se lleva a su casa al violador y asesino de tu hija para responder preguntas por el yiutube..... porque quién piensa en algo así, es un payaso.

Igual te planteas mejor los estudios sobre colgadura.

Sin acritud.
 



Experimentos secretos con suero de la verdad
PARAPSICOLOGÍA
Experimentos secretos con suero de la verdad
La cruel historia de un hospital británico que experimentaba con el suero de la verdad con niños y adolescentes vulnerables
27/07/2016 (10:37 CET) | Actualizado: 27/07/2016 (10:38 CET)
Todo lo que queda del hospital psiquiátrico de Aston Hall, en Nottingham, Reino Unido, es hoy una casa grande y blanca, donde los empleados vivieron alguna vez. Los dormitorios de los pacientes fueron reconstruidos como un complejo residencial. Pero antes de que el sanatorio fuera demolido, un grupo de exploradores urbanos fotografiaron el viejo hospital, prácticamente abandonado, y subieron las imágenes a internet. Fue entonces cuando empezaron a conocerse relatos estremecedores


Hoy las autoridades indagan qué pasó en el hospital de Aston Hall.

Decenas de esos pacientes han denunciado que fueron conejillos de indias de experimentos con lo que se conoce como el suero de la verdad. Los efectos a largo plazo que a muchos de ellos todavía los persiguen según publica la BBC.

El tiopentato de sodio es parte de un grupo de drogas llamadas barbitúricos, que fueron muy populares en los 50s y 60s para ayudarle a la gente a dormir mejor.

A pesar de que fue creado inicialmente como anestésico, el tiopentato de sodio más conocida por el nombre de pentotal sódico, amital sódico o trapanal, es parte de un grupo de drogas llamadas barbitúricos que, durante los años 50 y 60 fueron muy populares para ayudar a la gente a dormir. Sin embargo, pronto se notó que cuando los pacientes estaban en esa zona gris entre la consciencia y la inconsciencia eran más conversadores y desinhibidos. Y cuando se pasaba el efecto, se les olvidaba qué habían dicho. Se decidió entonces que podía ser la base de una droga de la verdad, una herramienta de interrogación.

Este tipo de medicamento dejó de emplearse como somnífero pues resultaba muy adictivo y potencialmente letal; Marilyn Monroe, por ejemplo, murió por una sobredosis de barbitúricos.

Pues, al parecer, el Hospital Aston Hall tuvo barra libre y muchos de sus pacientes han denunciado haber sido víctimas de experimentos realizados por el entonces superintendente del hospital, Kenneth Milner, quien utilizaba una droga denominada amital de sodio o suero de la verdad. para tratar de desencadenar recuerdos bloqueados.

"Recuerdo que era como estar borracha. –recuerda una de las víctimas- 'Siento como que me hubiera tomado una botella de gin, como si me hubiera tomado dos botellas' Le decía: al doctor".

Su relato coincide con los de otros pacientes que recuerdan haber sido encerrados en un pequeño cuarto de tratamiento con un colchón en el suelo. Algunos afirman que les ataban las manos antes de inyectarlos. Según su ficha médica, se les administraba 60mg de amital de sodio.

Pero, ¿qué tramaba realmente Milner en el hospital de Aston Hall?

Milner practicaba –probablemente- "narcoanálisis", una terapia empleada durante la Segunda Guerra Mundial para tratar a soldados en estado de shock.
Se pensaba que los soldados que experimentaban el horror de las batallas reprimían a veces lo que les había pasado. Y esto transformaba el trauma en parálisis física o depresión.

La psicoterapia tradicional, en la que se les pide a los pacientes hablar sobre sus sueños con la esperanza de descubrir traumas escondidos, requería mucho tiempo y los soldados necesitaban volver al frente de batalla cuanto antes. Así que los psiquiatras comenzaron a usar amital de sodio, lo que los desinhibía.

En Aston Hall este método se experimentó hasta fines de los 70 y no precisamente en hombres fuertes y maduros como los soldados, sino en niños y adolescentes vulnerables.

Milner está acusado de haber abusado de sus pacientes bajo la influencia del amital de sodio pero el antiguo superintendente murió en 1975 y se llevó con él todas estas acusaciones a la tumba. Ahora sólo las paredes del antiguo sanatorio parecen contener los fantasmas del pasado.
 
🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏
De la que se salvó el amigo personal de Don Fernando y el empotrador de la carretera al haber cerrado su canal de YouTube los recordados MJJ & AGB
De seguro que hubieran incluido esto en sus vídeos sobre estos dos personajillos:

Ver el archivo adjunto ¿¡Pero, esto qué es!__HIGH.mp4
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back