CASO ALCASSER

Olvídate de esas memeces, Rene350, porque no sólo carecen de todo fundamento si no que, además, son otra muestra más de las mentes podridas de los conspiranóicos a los que su odio manifiesto hacia Esther solo es comprensible (si es que se puede usar esta palabra) desde el hecho de haber quedado, por mor de la fortuna, viva.
No. Esther no es extraña. Ni una mentirosa. Ni una actriz. Y ya puesto a decir sandeces, tampoco es Pablo Iglesias.
Era entonces una adolescente de 14 años al que el mundo (su mundo ideal propio de esa edad) se le cayó encima como una losa.
Afortunadamente para ella, sus padres, con muy buen criterio, la sacaron del circo infame y ella, una vez adulta, rehízo su vida y formó su propia familia, alejada de cualquier cosa (serie, documental, entrevista) que la retrotrajera a aquellas fatales fechas.
Cierto, sí que ha sido capaz de mantenerse alejada de todo aquello. En su momento lo busqué y creo que ni siquiera hay una sola imagen de ella de adulta o de como es en la actualidad. No sabía ni que había formado una familia, me alegro por ella.
 
Olvídate de esas memeces, Rene350, porque no sólo carecen de todo fundamento si no que, además, son otra muestra más de las mentes podridas de los conspiranóicos a los que su odio manifiesto hacia Esther solo es comprensible (si es que se puede usar esta palabra) desde el hecho de haber quedado, por mor de la fortuna, viva.
No. Esther no es extraña. Ni una mentirosa. Ni una actriz. Y ya puesto a decir sandeces, tampoco es Pablo Iglesias.
Era entonces una adolescente de 14 años al que el mundo (su mundo ideal propio de esa edad) se le cayó encima como una losa.
Afortunadamente para ella, sus padres, con muy buen criterio, la sacaron del circo infame y ella, una vez adulta, rehízo su vida y formó su propia familia, alejada de cualquier cosa (serie, documental, entrevista) que la retrotrajera a aquellas fatales fechas.
dijeron que el marido forea en burbuja donde se dijeron esas barbaridades el hilo esther es una actriz que se publicó hace un mes ha sido borrado ¿será que metió un buen puro al subnormal que lo abrió?
 
dijeron que el marido forea en burbuja donde se dijeron esas barbaridades el hilo esther es una actriz que se publicó hace un mes ha sido borrado ¿será que metió un buen puro al subnormal que lo abrió?
Desconozco qué normas tendrán en ese foro. Lo que sí te puedo asegurar es que un hilo así (o similar) es impensable en "Cotilleando": sería reportado a la Administradora de inmediato. Aunque creo haber hablado ya sobre lo que comentas, te reitero que es una más de las mentiras que en su momento contó el "amigo de las hamburguesas".
Nada de nada.
 
Desconozco qué normas tendrán en ese foro. Lo que sí te puedo asegurar es que un hilo así (o similar) es impensable en "Cotilleando": sería reportado a la Administradora de inmediato. Aunque creo haber hablado ya sobre lo que comentas, te reitero que es una más de las mentiras que en su momento contó el "amigo de las hamburguesas".
Nada de nada.
El marido de Esther si ha intervenido en burbuja.
Recuerdo que en alguna ocasión comentó que después de consultarlo con profesionales prefirieron ignorar aunque él estaba más o menos atento a lo que se pudiera decir.
Ese hilo tiene unos pocos usuarios muy válidos con muy buenas aportaciones a los que es interesante leer.
 
Última edición:
Desconozco qué normas tendrán en ese foro. Lo que sí te puedo asegurar es que un hilo así (o similar) es impensable en "Cotilleando": sería reportado a la Administradora de inmediato. Aunque creo haber hablado ya sobre lo que comentas, te reitero que es una más de las mentiras que en su momento contó el "amigo de las hamburguesas".
Nada de nada.
vaya nuevo personaje para mi ese tal de las hamburguesas mejor no saber quien es por salud mental
 
El marido de Esther si ha intervenido en burbuja.
Recuerdo que en alguna ocasión comentó que después de consultarlo con profesionales prefirieron ignorar aunque él estaba más o menos atento a lo que se pudiera decir.
Ese hilo tiene unos pocos usuarios muy válidos con muy buenas aportaciones a los que es interesante leer.
¿te refieres a esther es una actriz? jurado que el título fue así un comentario de ese hilo era: esta es quien las envió al matadero totalmente repugnante
 
¿te refieres a esther es una actriz? jurado que el título fue así un comentario de ese hilo era: esta es quien las envió al matadero totalmente repugnante
Me refiero a las injurias y calumnias que ha habido contra ella en ese foro, y en más sitios,por parte de los 4 tarados de siempre. No hace falta un hilo específico como el que mencionas, el cual ya te indica el nivel de chaladura de esa gente.
Por gente que merece la pena leer me refiero a otros usuarios del hilo Alcásser,obviamente. Entre ellos nuestra compañera.
 
Gracias, @Loquedigalarubia por haberte tomado la molestia de contestar por mí.

Francamente, he decidido ignorar por completo este tipo de mensajes que solo exhiben, de manera grosera, una fidelidad perruna hacia los nuevos mesías "Alcasserianos" (valga la expresión) que se van reproduciendo como hongos a cada poco, hijos putativos todos ellos del ser abyecto y miserable de J.I.B. Y así llevamos más de 30 años.

Como he dicho en más de una ocasión, aquí se viene a debatir con hechos tangibles. Hechos que contradigan de forma mínimamente razonable lo que se consideró en su momento como "hechos probados" en una sentencia resultante de un juicio con todas las garantías procesales, como establece nuestro sistema judicial. Sentencia que fue ratificada por un estamento superior como lo es el Tribunal Supremo.

Dicho lo anterior, aclarar de una buena vez que no existe la "versión oficial". Existe una sentencia. Y punto.

En mis 61 años, y a lo largo de los últimos 31, he visto multitud de iluminados con la misma cantinela caer uno detrás de otro, tras desmontárseles sus mentiras y fabulaciones, una y otra vez. Lo trágico es que "el cazo" Alcàsser, como en alguna ocasión lo he definido, sigue siendo un seguro para obtener suscriptores y vistas que se traducen en unos buenos eurillos, que nunca vienen mal. Y hablando del Rey de Roma, el amigo personal de Don Fernando ya lleva ingresados, con su entrevista al (como mínimo) cómplice del secuestro, tortura, violación y asesinato de el susodicho amigo, un mínimo de 2.000 €

Aunque todo esto cansa hasta el hastío, al menos por la parte que me toca, no permitiré que este hilo del crimen de Alcàsser se convierta en centro de reunión de plañideras, conspiradores del tres al cuarto o, directamente, donde auténticos enfermos mentales vomiten sus abyectas fantasías: reporte inmediato a la Administradora del Foro.

Un saludo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back