CASO ALCASSER

Que si llamé a mi güela, que si la Jessy tiene que estar hasta los pelos esos planchaos aguantándome....

De verdad, no me parece que me den alguna pista coherente sobre lo que está pasando en estos casos.
Que es realmente de lo que trato saber.
 
Sobre el amigo Triun Arts, creo que de la última hornada de magufos (que sitúo desde el chico del asperger, Boort, el Gavilanes y terminando por M.G., F.R. y Axel, es el que mejor ha sabido ver el asunto, y me explico:

Como sabemos, Triun, al igual que el resto, vio en el crimen de Alcàsser el trampolín para dar a conocer su canal. Sin embargo, en su caso, aportaba algo más que el eterno copia y pega: presentar el tema en forma de dibujos con una calidad narrativa bastante aceptable, para ser, como es (cosa que no esconde ni tiene porqué) un hombre llano y sencillo. Así, participó en episodios bastante bochornosos junto a la cuchipandi de Alcasser: M.G., F.R., el quedabien y el empotrador. Si bien es justo decir que siempre ha sido, de entre todos ellos, el que más empatía ha tenido hacia las víctimas y sus familiares.

Por alguna razón (personalmente creo que cuando vio que su canal ya tenía un aceptable número de suscriptores) dejó todo lo relativo a Alcàsser y potenció su canal con sus directos y especiales, incluido su señora. A este respecto, nada que objetar: nadie está obligado a ver su canal. Lo cierto es que ahí está, rozando los 70.000 subs y subiendo, y una razonable cantidad de visitas. Y abro aquí un breve



Visitas que solo con sus 15 vídeos más vistos, le habrán aportado un estimado de 4.000 euros que, si bien no le harán rico, sí será un buen alivio económico.

Yo no le sigo en YouTube, pero sí en sus podcast de Ivoox: con el paso del tiempo, ha ido mejorando mucho no solo en la dicción en sí, sino además en el pulso narrativo: posee una voz cálida y serena, y suele ser muy respetuoso en los temas que trata.

Además (y aquí incluyo a Axel) trabaja y se curra los vídeos, no como "el otro" que abría la sección de noticias del Google y se ponía a comentarlos. Por último, creo que nunca ha intentado engañar a nadie, ni erigirse como mesías de nada.

Es solo mi opinión, en cualquier caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back