CASO ALCASSER

1500 pension + 500 por viudedad = 2.000 mensuales

a ver que estuvo currando un monton de anyos, y no sé lo que cobraría pero pese a ser tabajo "poco cualificado" la nocturnidad suele incrementar el salario

¿es mas lógico pensar que el CNI o quien sea ha inflado la pension, venga a esta señora denle 300 euritos mas de los que le tocan ? ¿porque motivo?

Algun motivo poderoso habrá para aflojar la mosca digo yo,

¿por que Neusa defienda la vo? ; No la defiende, dice que fueron gente de traje
¿por decir que angles era violento? Si eso ya se sabe, no hace falta que lo diga, tuvo condena de 9 anyos por secuestro y agresión a Nuria Pera
¿por no decir que sucedió con Antonio? Si no lo saben!! dicen cada vez una cosa, como todo el mundo, especula; mucha gente lo vio vivo bastante después del 27 de enero incluso dejó pruebas de su vitalidad
A mí me sigue pareciendo altísima que una persona con su formación y trabajo se levante 2000€, pero ojo!yo no he dicho que el CNI le pague nada ....
No sé si habran hecho algún chanchullo pero no me parece una pensión normal, cuando la media en España no llega a los 1000€ y las mujeres encima la tienen más baja (menos años cotizados y menos sueldo)
 
Última edición:
En cualquier sala de autopsias se lavan los cadáveres antes y después de "cerrar".
Como pretende un forense abrir un tórax si el cadáver está embarrado?
Encontrar pruebas y huellas en cadáveres en avanzado estado de descomposición, en aquellos años era muy difícil. Aun así, los forenses del juzgado y el forense particular apartaron para el análisis sendas muestras.
Sí se lavan después de recoger todos los vestigios, en esta autopsia hay miles de incógnitas....y para mí sí fue un trabajo muy chapucero.
En el artículo del MUNDO que cito, plantea (recogido de un informe de internet) algunas cuestiones que no quedan claras, y que una autopsia tendría que haber esclarecido...

El mundo. 2007

- Las cabezas de las tres jóvenes estaban separadas de los cuerpos, algo que se "contradice con los testimonios de todas las personas presentes en la fosa, incluido el juez",

- El cadáver tenía "toda la piel del cuerpo intacta, pero le faltaba un enorme trozo del pecho, y el cuello también había desaparecido", tal y como contempla el escrito. Para explicar esta ausencia, "los médicos lo achacaron a una intervención animal, dado que la parte del cadáver que faltaba era la que se encontraba más cercana a la superficie del enterramiento. Sin embargo, jamás detallaron qué tipo de fiera se había comido parte del cuerpo".

- en el informe crítico, los forenses "no vieron ninguna señal de algún arma en las vértebras del cuello, pero tampoco aclararon si estaban todas, ni se envió ninguna a analizar para comprobar que efectivamente carecían de lesiones", continúa el texto. "Por otra parte, resultaba extraño que un animal devorara la piel y los músculos del cuello y no dejara señal alguna en las vértebras. Además, resultaba difícil entender que si la víctima conservaba íntegra toda la piel del cuerpo, la cabeza fuera una auténtica calavera".

-No se aclaró si la falta de dos dientes estuvo motivada porque fueron arrancados o por la putrefacción. En el segundo caso, "¿por qué no aparecieron en la fosa?"

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/30/valencia/1199009378.html
 
Última edición:
aquí lo explica un poco; no es solo la pension de la madre, que los hijos tb tienen
parece que al menos Kelly sabe algo mas que sumar y restar también, o se ha sabido rodear de asesores,a veces es merito también


K.A.: En cuanto a los rumores de que somos ricos, etc.

NO tenemos ningún piso en Cullera, alquilamos un verano entre toda la familia una semana en Cullera, no somos propietarios.

.

Con tan solo 18 años recién cumplidos, cogí a mi madre, la llevé al banco, negocié una hipoteca con la nómina fija de ella, para que le concediesen un préstamo para una vivienda que yo ya había buscado a buen precio, y así pudimos pasar de ser inquilinos a ser propietarios de una vivienda. Con las dos pagas extras que percibía mi madre y la pensión de viudedad hice amortizaciones anticipadas al préstamo y como no fue una cantidad elevada, fueron 3 millones de las antiguas pesetas, se pudo amortizar el préstamo en pocos años.

Después de haber pagado este préstamo yo tendría unos 25-26 años, cuando vi que vendían una casa vieja de origen y bastante deteriorada de tres alturas a unos 25 millones de las antiguas pesetas, después de una negociación, conseguí rebajarla a 21 millones y volví a hacer la misma operación en el banco, nos lo concedieron, pues ya tenían nuestro récord de que éramos pagadores y que posiblemente cancelaríamos antes de la finalización del préstamo. Esto se compró antes de la subida de las viviendas y el boom inmobiliario.

Nos pusimos todos a reformar, y cuando digo todos, digo todos en la medida de la posibilidad de cada uno con ayuda de algunos amigos albañiles, estos sí que cobraban, pero un precio especial, sin ningún lujo terminamos poco a poco la reforma y se pusieron a vivir allí todos menos yo.

Luego esta vivienda de tres alturas, se hizo una división horizontal para poder venderla individualmente piso por piso y se vendió sobre el 2006 en la cima de los precios altos, con el beneficio obtenido de esa ventas, le compré a mi madre el bungalow, que por cierto compró en la cima del precio, o sea carísimo y todavía queda por pagar, pues con la venta no se llegó a pagar del todo, aún falta unos 120.000 €, que va pagando mi madre con su pensión.

Por otro lado, yo compré una vivienda en Valencia capital, cuando tenia unos 24 años, con las nominas de Canal 9, trabajaba en el ballet de la cadena y pude comprar lo mas económico que encontré, 4.500.000 ptas, por supuesto antes de la subida inmobiliaria y viví allí hasta el año 2007 que la vendí en la cima del precio por 35.000.000 ptas, pero no podía vender sin comprar, en algún sitio tendría que vivir y compre una vivienda en el pueblo de Albal también en la cima, esta la hipotequé y con el dinero de la venta de mi piso de Valencia hice algunas inversiones, entre ellas inmobiliarias.

Por otro lado a mi hermano Ricardo, también le saqué una hipoteca con su pensión de invalidez, como fue antes del boom, no era mucha la cantidad, se compró un piso en Valencia que posteriormente también vendimos para comprarle otro mas cerca a Catarroja, en un barrio del Parque Alcosa, después yo vi una casita vieja muy pequeña en Catarroja y le dije que si quería podíamos comprarla haciendo una hipoteca puente, o sea que te conceden una segunda hipoteca durante un año, tiempo que te dan para que vendas la antigua casa y canceles la hipoteca, le gustó la idea y la compramos a su nombre, con la mala suerte que en ese año se destapó lo del boom inmobiliario y nunca se pudo vender la antigua casa, teniéndose que quedar con las dos casas y haciéndose cargo de las dos hipotecas, al cobrar muy poco de pensión, no tuvo más remedio que vivir con mi madre y alquilar las dos viviendas para hacer frente a los pagos, poco tiempo después mi hermano Ricardo falleció de una neumonía y mi madre heredó las dos viviendas con las dos hipotecas

pobre mujer, con la vida que ha llevado con la prole que le tocó y encima tener que verse acusada de cobrar por engañarnos a tod@s, no se sabe ni como ni porqué, ni pruebas, ni nada
Pues leyendo esto ,de lo que si estoy segura es de que Kelli se equivoco de profesión ,en vez de bailarina tenía que haberse presentado a ministra de economía
 
la investigación sobre todo en el intervalo de tiempo de entre que desaparecen hasta que aparecen,segun mi opinión

no favorecio tampoco un levantamiento chapucero; acudieron allí pensando que era un solo cuerpo, el aviso que recibieron era simplemente de hallazgo de unos restos oseos

el hecho de escapárseles Antonio Angles

los cuerpos sí se lavan antes de autopsia, el fallo es no recoger mucha muestra antes de lavarlos y algún indicio criminológico se pudo perder ahí

por lo demás, respondieron a las cuestiones básicas del protocolo y sus conclusiones no difieren mucho de las posteriores

-identificación cuerpos
-causa de muerte, agresiones, numero minimo de agresores etc
-data aprox de muerte

¿A q te refieres exactamente con el tiempo que estuvieron desaparecidas?Crees q investigaron poco?
 
Sí se lavan después de recoger todos los vestigios, en esta autopsia hay miles de incógnitas....y para mí sí fue un trabajo muy chapucero.
En el artículo del MUNDO que cito, plantea (recogido de un informe de internet) algunas cuestiones que no quedan claras, y que una autopsia tendría que haber esclarecido...

El mundo. 2007

- Las cabezas de las tres jóvenes estaban separadas de los cuerpos, algo que se "contradice con los testimonios de todas las personas presentes en la fosa, incluido el juez",

- El cadáver tenía "toda la piel del cuerpo intacta, pero le faltaba un enorme trozo del pecho, y el cuello también había desaparecido", tal y como contempla el escrito. Para explicar esta ausencia, "los médicos lo achacaron a una intervención animal, dado que la parte del cadáver que faltaba era la que se encontraba más cercana a la superficie del enterramiento. Sin embargo, jamás detallaron qué tipo de fiera se había comido parte del cuerpo".

- en el informe crítico, los forenses "no vieron ninguna señal de algún arma en las vértebras del cuello, pero tampoco aclararon si estaban todas, ni se envió ninguna a analizar para comprobar que efectivamente carecían de lesiones", continúa el texto. "Por otra parte, resultaba extraño que un animal devorara la piel y los músculos del cuello y no dejara señal alguna en las vértebras. Además, resultaba difícil entender que si la víctima conservaba íntegra toda la piel del cuerpo, la cabeza fuera una auténtica calavera".

-No se aclaró si la falta de dos dientes estuvo motivada porque fueron arrancados o por la putrefacción. En el segundo caso, "¿por qué no aparecieron en la fosa?"

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/30/valencia/1199009378.html
Hola!!aclaro que pongo lo q he visto y leído,sin más:
El cadáver al que le falta el trozo del pecho,creo q es Desirée,q es la que recibió la amputación del pezón y las puñaladas y tenía más orificios o boquetes.
Miriam salió con la cabeza pegada al cuerpo.
Desirée,si no recuerdo mal,lo que tenía despegado era el cuero cabelludo,el pelo.La cabeza cayó en el momento de sacarla pq hicieron palanca con un palo para ayudarse.Toñi si la tenía separada,era la q estaba más arriba.A ver si encuentro todo lo q avala ésto o un alma caritativa que me ayude :D:D.
 
Última edición:
¿A q te refieres exactamente con el tiempo que estuvieron desaparecidas?Crees q investigaron poco?

pues sí, creo que en los primeros días tras desaparición no se lo tomaron muy en serio, mepando por una denuncia donde no sabemos porque no consta lo de la llamada,si es que los padres lo dijeron que tampoco lo sé

Quiza debieron indagar mas en mas pisibles testigos de Picasent, entorno Coolor profundizar en trabjadores o ex por si acaso, comprobar que huidos de la justicia o con antecedentes podían estar en la zona.... no se, aprece que en 3 meses no se pudo dar con la pista adecuada

a partir de aparición la investgacion parece lógica y relativamente exitosa; identifcar los que por alla moraban, ir a detenerlos (Fallo se escapó Antonio), identificion de posible arma del crimen por balística, atar cabos con pegatinas de moto - fosa etc
 
aquí lo explica un poco; no es solo la pension de la madre, que los hijos tb tienen
parece que al menos Kelly sabe algo mas que sumar y restar también, o se ha sabido rodear de asesores,a veces es merito también


K.A.: En cuanto a los rumores de que somos ricos, etc.

NO tenemos ningún piso en Cullera, alquilamos un verano entre toda la familia una semana en Cullera, no somos propietarios.

.

Con tan solo 18 años recién cumplidos, cogí a mi madre, la llevé al banco, negocié una hipoteca con la nómina fija de ella, para que le concediesen un préstamo para una vivienda que yo ya había buscado a buen precio, y así pudimos pasar de ser inquilinos a ser propietarios de una vivienda. Con las dos pagas extras que percibía mi madre y la pensión de viudedad hice amortizaciones anticipadas al préstamo y como no fue una cantidad elevada, fueron 3 millones de las antiguas pesetas, se pudo amortizar el préstamo en pocos años.

Después de haber pagado este préstamo yo tendría unos 25-26 años, cuando vi que vendían una casa vieja de origen y bastante deteriorada de tres alturas a unos 25 millones de las antiguas pesetas, después de una negociación, conseguí rebajarla a 21 millones y volví a hacer la misma operación en el banco, nos lo concedieron, pues ya tenían nuestro récord de que éramos pagadores y que posiblemente cancelaríamos antes de la finalización del préstamo. Esto se compró antes de la subida de las viviendas y el boom inmobiliario.

Nos pusimos todos a reformar, y cuando digo todos, digo todos en la medida de la posibilidad de cada uno con ayuda de algunos amigos albañiles, estos sí que cobraban, pero un precio especial, sin ningún lujo terminamos poco a poco la reforma y se pusieron a vivir allí todos menos yo.

Luego esta vivienda de tres alturas, se hizo una división horizontal para poder venderla individualmente piso por piso y se vendió sobre el 2006 en la cima de los precios altos, con el beneficio obtenido de esa ventas, le compré a mi madre el bungalow, que por cierto compró en la cima del precio, o sea carísimo y todavía queda por pagar, pues con la venta no se llegó a pagar del todo, aún falta unos 120.000 €, que va pagando mi madre con su pensión.

Por otro lado, yo compré una vivienda en Valencia capital, cuando tenia unos 24 años, con las nominas de Canal 9, trabajaba en el ballet de la cadena y pude comprar lo mas económico que encontré, 4.500.000 ptas, por supuesto antes de la subida inmobiliaria y viví allí hasta el año 2007 que la vendí en la cima del precio por 35.000.000 ptas, pero no podía vender sin comprar, en algún sitio tendría que vivir y compre una vivienda en el pueblo de Albal también en la cima, esta la hipotequé y con el dinero de la venta de mi piso de Valencia hice algunas inversiones, entre ellas inmobiliarias.

Por otro lado a mi hermano Ricardo, también le saqué una hipoteca con su pensión de invalidez, como fue antes del boom, no era mucha la cantidad, se compró un piso en Valencia que posteriormente también vendimos para comprarle otro mas cerca a Catarroja, en un barrio del Parque Alcosa, después yo vi una casita vieja muy pequeña en Catarroja y le dije que si quería podíamos comprarla haciendo una hipoteca puente, o sea que te conceden una segunda hipoteca durante un año, tiempo que te dan para que vendas la antigua casa y canceles la hipoteca, le gustó la idea y la compramos a su nombre, con la mala suerte que en ese año se destapó lo del boom inmobiliario y nunca se pudo vender la antigua casa, teniéndose que quedar con las dos casas y haciéndose cargo de las dos hipotecas, al cobrar muy poco de pensión, no tuvo más remedio que vivir con mi madre y alquilar las dos viviendas para hacer frente a los pagos, poco tiempo después mi hermano Ricardo falleció de una neumonía y mi madre heredó las dos viviendas con las dos hipotecas

pobre mujer, con la vida que ha llevado con la prole que le tocó y encima tener que verse acusada de cobrar por engañarnos a tod@s, no se sabe ni como ni porqué, ni pruebas, ni nada

Coñe,como se expresa la tía...
 
y miles de incógnitas....y para mí sí fue un trabajo muy chapucero.
En el artículo del MUNDO que cito, plantea (recogido de un informe de internet) algunas cuestiones que no quedan claras, y que una autopsia tendría que haber esclarecido...

El mundo. 2007

- Las cabezas de las tres jóvenes estaban separadas de los cuerpos, algo que se "contradice con los testimonios de todas las personas presentes en la fosa, incluido el juez",

- El cadáver tenía "toda la piel del cuerpo intacta, pero le faltaba un enorme trozo del pecho, y el cuello también había desaparecido", tal y como contempla el escrito. Para explicar esta ausencia, "los médicos lo achacaron a una intervención animal, dado que la parte del cadáver que faltaba era la que se encontraba más cercana a la superficie del enterramiento. Sin embargo, jamás detallaron qué tipo de fiera se había comido parte del cuerpo".

- en el informe crítico, los forenses "no vieron ninguna señal de algún arma en las vértebras del cuello, pero tampoco aclararon si estaban todas, ni se envió ninguna a analizar para comprobar que efectivamente carecían de lesiones", continúa el texto. "Por otra parte, resultaba extraño que un animal devorara la piel y los músculos del cuello y no dejara señal alguna en las vértebras. Además, resultaba difícil entender que si la víctima conservaba íntegra toda la piel del cuerpo, la cabeza fuera una auténtica calavera".

-No se aclaró si la falta de dos dientes estuvo motivada porque fueron arrancados o por la putrefacción. En el segundo caso, "¿por qué no aparecieron en la fosa?"

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/30/valencia/1199009378.html

bueno quizá para este periodista son incognitas simplemente porque no leyó sumario y juicio, donde se aclaran buena parte de ellas

-cabezas separadas; llegan a sala autopsia separadas 2 de ellas, porque se separan durante el levantamiento al estirar de los cuerpos un poco a lo bestia,haciendo palanca

Perito:. Lo que pasa es que tenemos una gran dificultad por el peso, entonces tenemos que meter una madera, como digo en mi informe, para hacer palanca para poder extraer porque era realmente dificultoso
Perito: Si, como está usted leyendo es un cuerpo que la cabeza no se encuentra unida al cuerpo, no hay cuello, prácticamente no hay cuello, o sea en mis notas tengo que tuvimos que hacer una pequeña palanca para poder extraer el cuerpo y cuando aparece el cuerpo no tiene cabeza.

funerario:

Que salió la primera chiquilla, y continuaron. Que se le desprendió la cabeza al cogerla yo y el brigada, se quedó la cabeza encima de la otra chiquilla porque estaban amontonadas las 3 chiquillas. Que la cabeza estaba suelta, al tocarla se soltó, estaría cogida pero al tocarla se soltó.



-intervención animal; pueden ser varias, ¿Qué tiene de raro que no se decanten por una en concreto? DOnde hay herid (pecho,cabeza) se descompone con mas facilidad y queda antes en hueso y más si algún animal se lleva parte, no tiene ningún misterio


-la decapitación la descartan tanto los forenses iniciales como Frontela, que solo duda en 1 precisasmente Miriam que fue la que se decribe que salio con la cabeza pegada al cuerpo; se separara en el traqueteo del coche seguramente hasta el anatómico forense

P. Frontela: no, bueno, en dos de los cadáveres desde luego no hay habido decapitación.

Defensa: en dos.

P. Frontela: en dos de ellos. Y desde luego son debido a fenómenos de putrefacción. En el tercero, en lo que hemos visto no hemos observado señales de decapitación. Ahora bien, hay que tener en cuenta que no hemos visto partes del cuello, ni partes blandas ni determinadas vértebras. Luego en el tercero no podemos asegurar que no pudiera haberlo habido. Desde luego no lo hemos visto.

-dientes en fosa

etxeberria ha encontrado uno recientmente que podría ser,aunque no se ha podido extraer el adn para asegurarlo; y más que encontrarían si buscasen, y vertebras que también faltan
el levantamiento fue poco fino y seguro que algunas partes que faltan ,,,pies a algunos metros de la fosa se quedarían, con mucha gente por ahí,pisando,,,
también podría haber habido algún diente desprendido por puñetazo, pues en el lugar de las agresiones se quedaría,al menos en un primer momento

y el cribado posterior de la fosa pues sería imperfecto claro
 
@Avizor.
Por muy mal que se hiciesen las cosas que se hicieron no me creo en absoluto lo del diente de Etxeberria que me parece de hijos de put*, este señor nos toma el pelo durante veinticinco años ha sido un lugar de peregrinaje es decir ha subido hasta el tato imposible que nadie viese ese diente.
Los primeros errores es hacer el levantamiento de cadáveres por la noche es un error de principiantes, la falta de luz es evidente.
Esa misma noche al alrededor de las once detuvieron a Ricart a Enrique Angles a Neusa Martins a Kelly Angles a su novio de por aquel entonces todo por un papelito algo fantasioso .
Evidentemente la criba no es perfecta pero es una de las cosas que mejor se hicieron.
No es casualidad que se encontrarán los cadáveres ese día por las circunstancias que todos sabemos.
Vamos aquí nada es casual
 
@Avizor.
Por muy mal que se hiciesen las cosas que se hicieron no me creo en absoluto lo del diente de Etxeberria que me parece de hijos de put*, este señor nos toma el pelo durante veinticinco años ha sido un lugar de peregrinaje es decir ha subido hasta el tato imposible que nadie viese ese diente.
Los primeros errores es hacer el levantamiento de cadáveres por la noche es un error de principiantes, la falta de luz es evidente.
Esa misma noche al alrededor de las once detuvieron a Ricart a Enrique Angles a Neusa Martins a Kelly Angles a su novio de por aquel entonces todo por un papelito algo fantasioso .
Evidentemente la criba no es perfecta pero es una de las cosas que mejor se hicieron.
No es casualidad que se encontrarán los cadáveres ese día por las circunstancias que todos sabemos.
Vamos aquí nada es casual

Te he leído varios posts en este hilo. No sé quién eres, pero sí intuyo que sabes mucho del tema.
Me gustaría que de una vez por todas, alguien hablase claro y sin tapujos. Con la verdad clara. Sea cual sea.
 
DukesadeAlba.
Como mi Nick me indica soy valenciano y casi cincuentón viví de primera plana el caso de Alcácer y me he documentado.
La versión oficial no hay por donde cogerla porque se hace a base de un papelito y de ocho declaraciones de Ricart lo que no cuadra.
Aquí en Valencia se retransmitió el juicio por la radio y la televisión autonómica se equivoco de todas todas al hacer un juicio paralelo .
Entiendo muchas cosas pero que alguien explique porque se realizan tan rápido las detenciones y porque se cree si verificar a Ricart.
No me creo tampoco la versión alternativa en parte no me creo que sean mandamases políticos ni siquiera el mismo rey como se ha comentado simplemente se trata de gente de poder que se pasaron de rosca con las niñas.
 
DukesadeAlba.
Como mi Nick me indica soy valenciano y casi cincuentón viví de primera plana el caso de Alcácer y me he documentado.
La versión oficial no hay por donde cogerla porque se hace a base de un papelito y de ocho declaraciones de Ricart lo que no cuadra.
Aquí en Valencia se retransmitió el juicio por la radio y la televisión autonómica se equivoco de todas todas al hacer un juicio paralelo .
Entiendo muchas cosas pero que alguien explique porque se realizan tan rápido las detenciones y porque se cree si verificar a Ricart.
No me creo tampoco la versión alternativa en parte no me creo que sean mandamases políticos ni siquiera el mismo rey como se ha comentado simplemente se trata de gente de poder que se pasaron de rosca con las niñas.
Andamos por la misma edad, entonces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back