CASO ALCASSER

En el levante cuando llueve DILUVIA, y el viento ahí pega bien, lo d los papeles allí meses después es claramente un disparate.
Luego la fuga de Anglés atravesando España (siendo el fugitivo más buscado), Portugal (habiendo frontera en el 92 creo recordar) y metiéndose en un barco de polizón como si fuera fácil, es el puto Jason Bourne, eso si, luego se tira al mar ya en la costa, y como no su cuerpo no aparece.
Y luego los mierderos d su familia, q eran unos muertos d hambre del copón, como diría Pazos en AIRBAG......."nadan en la ambulancia"....
Mas el sumario, las autopsias, el atropellado, Macastre, bar España.......
La V.O es un descojone
 
En el levante cuando llueve DILUVIA, y el viento ahí pega bien, lo d los papeles allí meses después es claramente un disparate.
Luego la fuga de Anglés atravesando España (siendo el fugitivo más buscado), Portugal (habiendo frontera en el 92 creo recordar) y metiéndose en un barco de polizón como si fuera fácil, es el puto Jason Bourne, eso si, luego se tira al mar ya en la costa, y como no su cuerpo no aparece.
Y luego los mierderos d su familia, q eran unos muertos d hambre del copón, como diría Pazos en AIRBAG......."nadan en la ambulancia"....
Mas el sumario, las autopsias, el atropellado, Macastre, bar España.......
La V.O es un descojone
Estoy de acuerdo contigo ,la versión oficial no hay por donde cogerla
 
En el levante cuando llueve DILUVIA, y el viento ahí pega bien, lo d los papeles allí meses después es claramente un disparate.
Luego la fuga de Anglés atravesando España (siendo el fugitivo más buscado), Portugal (habiendo frontera en el 92 creo recordar) y metiéndose en un barco de polizón como si fuera fácil, es el puto Jason Bourne, eso si, luego se tira al mar ya en la costa, y como no su cuerpo no aparece.
Y luego los mierderos d su familia, q eran unos muertos d hambre del copón, como diría Pazos en AIRBAG......."nadan en la ambulancia"....
Mas el sumario, las autopsias, el atropellado, Macastre, bar España.......
La V.O es un descojone


Pues sì, tienes razòn.

Pero es q no tiene sentido dejar ese papel para inculpar a nadie.

Primero porque, como dices: viento, lluvia, sol... el papel pudo perfectamente haber desaparecido. Ademàs lo dejaràn a posta o se le cayera a Anglès, llevaba allì cierto tiempo, estaba roto en varios trozos q aparecieron dispersos, acartonados de haber estado mojados, entre trierra y enredados en zarzas. Los colmeneros dijeron haber ayudado a recoger esos trozos. ¿ A quièn le puede parecer una buena idea dejar ese papel y esperar q, cd encuentren los cuerpos va a seguir allì? Porque tampoco veo a nadi ejando el papel en un laboratorio para q alcance eae aspecto q tenìa, mojàndolo, pasàndole un secador y luego subir a la romana y colacar los trocitos por allì.

Segundo: tampoco entiendo por què ese papel sirviò para inculpar a Anglès, simplemente es d alguien q pasò x allì. No hay prueba q lo situe cayèndose del bolsillo de anglès cd enterrò a las niñas. Esto si q me parece màs extraño y nadie de los q no estàn de acuerdo cn la VO, q yo tampoco, dice nada. ¿ Con q base relacionan en el sumario el papel cn q anglès es el asesino?
No sè, si alguien q conozca bien el caso me lo pudiese decir...

Tercero: Vuelvo a lo mismo, el papel pudo haber desaparecido.
Por què arriesgarse a q no apareciese pudiendo:
- dejar sangre d las niñas en colchòn y caseta.
- adn de Anglès y Ricart en los cuerpos d las niñas.
- Prendas de ropa d las niñas en la caseta.
- Sangre de niñas en ropa de ellos.
- Sangre o pelos de niñas en coche de Ricart.
- un pendiente de ellas en casa d uno de ellas.
-...
Yo q sè, si tienes tanto poder para liar todo esto, ¿no hay mil posibilidades de dejar mil pruebas muchìsimo màs inculpatorias, claras y q no de lugar a dudas? A mì, desde luego, dejar un papel asì me parece una tonterìa.
 
Sobre la fuga, tampoco me la creo. Parece q se estàn riendo de todo el mundo. Este hombre debe ser un superheroe si la fuga es tal cual la cuentan.

Pero es q tampoco se sostiene q se te ocurra, y puedas, comprar a tantos testigos, peluquera, taxista, al q le roba el coche, toxicòmanos, marineros, capitàn de barco, españoles, portugueses, el capitàn no sè si era irlandes... Y luego a la familia... manteneeles durante años???
Pudiendo "hacer morir" en un "desgraciado" accidente a Anglès en la huida... Ay, pobre... lo atropellò un camiòn, muriò asesinado en un ajuste de cuentas,...
Y asì no tienes q estar pagando a esta familia durante 150 años. Es q hay q ser muy tonto, si tienes tanto poder pagar a esta gente... para q callen què? Primero q no me fiarìa de ellos y segundo que sì puedo crear toda esta mentira me los meriendo a todos... un escape de gas... o lo dicho, Anglès aparece muerro por cualquier causa...
despues de haber matado a las niñas y hurdir toda esta mentira d autopsias, traslado de cuerpos, testimonios, testigos...

Yo no se lo q tienen, pero si se cm vive mucha gente metida en este mundo del trapicheo... sin dar golpe y cn coches, casas, ropa... Montando negocios q no dan para blanquear,...
 
Vivían en un piso normal pero lleno de basura pq eran como eran...No vivían en una chabola sujeta con cuatro postes y techo de Paj*.
Te crees q eran tontos?pobres y desarraigados,pero tontos no.
Neusa trabajaba 12 horas al día en una empresa o fábrica matando pollos,así que tendrá la pensión que le corresponda,como todo el mundo.
Se hincharon a hacer programas por los que les pagaron.
Mauri,como te han dicho "heredó" el negocio de su hermano.
A mí me salen las cuentas. Lo que no sé de donde sale es que nadie les paga...

Claro, claro.
Yo no me creo que eran tontos, esa es tu amiga la de las "pensiones a hijos tontos". Yo les veo más bien pasados de listos.
Aparte, por muchas 12 horas que trabajase la Neusa, que ya serían menos, y si eran 12 le da igual para la pensión, porque las horas extraordinarias son ilegales y solo se permiten en ciertos casos de fuerza mayor, por lo que si se las pagaban se las pagarían en negro, dudo mucho que le quedase una pensión como para permitirse gasolineras e inversiones inmobiliarias. Aparte me contarás que le da también para pagar a su asesor financiero, porque según tú no son tontos (parece que hay diversidad de opiniones al respecto), pero tienen pinta de no reunir un cerebro entre todos, y menos para dedicarse a invertir.
De hecho, los pobres y desarraigados de este país que triunfan en el mundo de las inversiones se cuentan con los dedos de la mano de un pez.
Me parece estupendo que Mauri heredase el negocio de su hermano, que según las entendidas que les conocéis e incluso los distinguís, era el mercadeo de droga a pequeña escala. Teniendo en cuenta que ahora se les conoce en toda España, no solo en su barrio, me parece muy normal y muy probable que un narco de pueblo hermano del asesino "demostrado" más célebre de España en la última mitad del siglo XX no figure en el radar de la Guardia Civil, y pueda dedicarse a sus asuntos profesionales e incluso medrar hasta tener un patrimonio mayor que el de la mayoría de sus paisanos. Picoletos incluídos.

Si de verdad te salen las cuentas, estás a tiempo de llamar a Ciudadanos y ofrecerte como experta en economía. Gente como tú es lo que necesita la Hacienda Pública de este país.

nota: cito a Ciudadanos no porque intuya el pensamiento político de la coti, sino porque parece que no ponen pegas a coger a quien sea a cuatro días de la elecciones. Pero estoy segura de que con más tiempo cualquier otro partido estaría encantado.
 
Es que debatir sobre algo que no existe es muy complicado...yo analizo el caso en base a lo tangible,a lo real,si me pongo a soñar...puedo acabar pensado que las mató Manolete,con todos mis respetos.

No tan complicado, analiza las pruebas con las que se condenó a Dolores Vázquez.
Pruebas irrefutables de algo que nunca sucedió. La cuadratura del círculo.
De la misma manera se pueden no encontrar nunca las pruebas más evidentes de algo que haya ocurrido. Es solo cuestión de voluntad, buena o mala, de las instancias implicadas.
 
Pues sì, tienes razòn.

Pero es q no tiene sentido dejar ese papel para inculpar a nadie.

Primero porque, como dices: viento, lluvia, sol... el papel pudo perfectamente haber desaparecido. Ademàs lo dejaràn a posta o se le cayera a Anglès, llevaba allì cierto tiempo, estaba roto en varios trozos q aparecieron dispersos, acartonados de haber estado mojados, entre trierra y enredados en zarzas. Los colmeneros dijeron haber ayudado a recoger esos trozos. ¿ A quièn le puede parecer una buena idea dejar ese papel y esperar q, cd encuentren los cuerpos va a seguir allì? Porque tampoco veo a nadi ejando el papel en un laboratorio para q alcance eae aspecto q tenìa, mojàndolo, pasàndole un secador y luego subir a la romana y colacar los trocitos por allì.

Segundo: tampoco entiendo por què ese papel sirviò para inculpar a Anglès, simplemente es d alguien q pasò x allì. No hay prueba q lo situe cayèndose del bolsillo de anglès cd enterrò a las niñas. Esto si q me parece màs extraño y nadie de los q no estàn de acuerdo cn la VO, q yo tampoco, dice nada. ¿ Con q base relacionan en el sumario el papel cn q anglès es el asesino?
No sè, si alguien q conozca bien el caso me lo pudiese decir...

Tercero: Vuelvo a lo mismo, el papel pudo haber desaparecido.
Por què arriesgarse a q no apareciese pudiendo:
- dejar sangre d las niñas en colchòn y caseta.
- adn de Anglès y Ricart en los cuerpos d las niñas.
- Prendas de ropa d las niñas en la caseta.
- Sangre de niñas en ropa de ellos.
- Sangre o pelos de niñas en coche de Ricart.
- un pendiente de ellas en casa d uno de ellas.
-...
Yo q sè, si tienes tanto poder para liar todo esto, ¿no hay mil posibilidades de dejar mil pruebas muchìsimo màs inculpatorias, claras y q no de lugar a dudas? A mì, desde luego, dejar un papel asì me parece una tonterìa.

Porque esto es España.
Se encuentran pruebas de crímenes no cometidos.
Se tortura y se mata a unos chavales porque un viejo de pueblo cree que se parecen a unos terroristas.
Desaparece gente que entra en comisaría, nunca más se sabe, y ahí queda hasta que se olvida.
El dinero se evapora de donde debería estar, hay presuntos culpables que unas veces van al talego y otras no, pero todos se quedan con la pasta, que nunca vuelve a su sitio.
Elefantes blancos que se esconden a ojos vista.
Muertos de hambre que vienen con lo puesto y los ojos bajos, designados por el dedo de la mano derecha de Dios, y que hacen y deshacen a su antojo durante 40 años, putas, presuntos asesinatos, presuntos hijos naturales, y millones a raudales de los que no tiene que dar explicaciones.
Un amigo del rey, presuntamente, contrata a cierto comisario para apuñalar a una tía a la que acosa, y no solo no les pasa nada ni a él ni al comisario, sino que la juzgan a ella por acoso. Al amigo del rey le pillan con las manos en la masa en un escándalo de corrupción, de repente la acosada es inocente, el caso del apuñalamiento se reabre, el comisario es Satán con dispositivos de escucha. En ambos casos hay pruebas suficientes para que la fiscalía actúe :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Inspectores de policía de la dictadura, maderillos sin más, que se pueden permitir vivir en el barrio de Salamanca y tener un Mercedes con chófer CON SU PENSIÓN (cotizaría por el mismo epígrafe que la Neusa, o tendrán el mismo asesor financiero)

Lo único que falló en el caso Alcasser fue Quién sabe dónde, que convirtió en una especie de trending topic un caso que, en las circunstancias que se daban en aquellos años, a los dos meses se habría olvidado, y a otra fosa mariposa. (ver caso de las niñas de Aguilar, contemporáneo de este) Hubo que salir del paso como se pudo porque la repercusión pública fue internacional, y todo el mundo quería respuestas. Las niñas ya no eran unas niñas muertas más, eran LAS NIÑAS DE ALCASSER. Da hasta vergüenza que no pudieran cuadrarlo mejor.

A la espera estoy de que Marvel compre los derechos de SuperAnglés, el rey de las fugas. Qué conveniente de que después de recorrer todo el país con la GC en los talones, se meta de polizón en un barco y a medio metro de tocar tierra le entre el canguelo, salte por la borda, se ahogue, y nunca aparezca su cadáver. Ni Mary Higgins Clark escribe algo tan chungo.
 
En el levante cuando llueve DILUVIA, y el viento ahí pega bien, lo d los papeles allí meses después es claramente un disparate.
Luego la fuga de Anglés atravesando España (siendo el fugitivo más buscado), Portugal (habiendo frontera en el 92 creo recordar) y metiéndose en un barco de polizón como si fuera fácil, es el puto Jason Bourne, eso si, luego se tira al mar ya en la costa, y como no su cuerpo no aparece.
Y luego los mierderos d su familia, q eran unos muertos d hambre del copón, como diría Pazos en AIRBAG......."nadan en la ambulancia"....
Mas el sumario, las autopsias, el atropellado, Macastre, bar España.......
La V.O es un descojone

Hay que leer la declaración de los colmeneros, que ni se ponen de acuerdo entre ellos, de los dueños del bar, que se niegan a firmar la declaración que les presentan porque no es lo que ellos han contado, y muchas más.... y de cómo se encontraron esos papeles.
 
Como saltar de un barco y ahogarse? (n)(n)(n)


No, aparece SU CUERPO, en cualquier cuneta. Y no me monto esta pelìcula de huida q no se la cree nadie, no busco a una peluquera con un negocio abierto, a otro q diga q le robò el coche, al toxicòmano de portugal, al taxista, al de la pensiòn de no se dònde, al capitàn de barco, a los marineros... y a no se cuantos màs, no hago mentir a un montòn de policiàs y, encima, pago una fortuna a su familia para q callen....

A gente capaz de hacer todo esto no creo q les importe mucho esta familia.
 
Hay que leer la declaración de los colmeneros, que ni se ponen de acuerdo entre ellos, de los dueños del bar, que se niegan a firmar la declaración que les presentan porque no es lo que ellos han contado, y muchas más.... y de cómo se encontraron esos papeles.


Pues eso... q cutre. No encaja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back