CASO ALCASSER

Ufff yo he leído taaanto sobre esto...pero vamos,en el sumario,artículos de prensa de la época,vídeos etc...se mencionan muchos detalles de como era el entorno de Anglés..
Es un caso que a mi siempre me ha obsesionado,soy una población cercana a Alcasser y recuerdo perfectamente todo aquello
Sobre todo artículos de prensa y televisión seguro...
 
Ufff yo he leído taaanto sobre esto...pero vamos,en el sumario,artículos de prensa de la época,vídeos etc...se mencionan muchos detalles de como era el entorno de Anglés..
Es un caso que a mi siempre me ha obsesionado,soy una población cercana a Alcasser y recuerdo perfectamente todo aquello
De acuerdo en todo excepto en q le quemaron el colchón al padre. Fue a Neusa, la madre.. El padre ya había muerto . Ricart dicen que cuidó de él .. Neusa tenía que esconder el dinero pq Anglés se lo quitaba a palizas .. Neusa decía que tenía q esconder el dinero en la vagina cuando dormía. Por eso casi la quema viva.. Pq no lo encontraba... De todas maneras todos eran una familia basurilla... Cuando iban a la tv, siempre cobrando por supuesto .. Antes de empezar el programa decían... Q queréis que digamos???... Así está el tema... Q incluso de la supuesta famosa huida de su casa hay dos o tres versiones de la propia familia que estaba allí.
 
Ufff yo he leído taaanto sobre esto...pero vamos,en el sumario,artículos de prensa de la época,vídeos etc...se mencionan muchos detalles de como era el entorno de Anglés..
Es un caso que a mi siempre me ha obsesionado,soy una población cercana a Alcasser y recuerdo perfectamente todo aquello
¿y que se habla por allí o se habló en su momento?me parece muy interesante la visión de gente más cercana a todo lo que sucedió.Gracias!!
 
¿y que se habla por allí o se habló en su momento?me parece muy interesante la visión de gente más cercana a todo lo que sucedió.Gracias!!
El circo mediático en gran parte promovido por Fernando García y su amigo Juan Ignacio Blanco,hicieron mucho daño en el imaginario colectivo de aquel entonces,estos pueblos,incluido el mío,eran también muy dados a la videncia y a todo ese tipo de cosas...alimentaron el monstruo de las versiones rocambolescas que aún persisten.
Pero por ejemplo la madre de la pobre Desiree,y mucha gente como por ejemplo yo misma,criados en barrios muy humildes creemos y creíamos lo que te digo...que fueron ellos (Y otros que se escaparon)
Quien más quien menos conocíamos a gente del barrio que molia a palos a sus padres y hermanos,que le daban a las drogas...gente muy violenta,como los Anglés...la época además era muy turbia y el machismo era exagerado...las trataron como animales...
 
Mi hermana además que era exactamente de la misma edad de las niñas (del 78) también era muy dada a hacer dedo para ir a los sitios y había visto "De todo"...tirarse del coche en marcha para huir de violadores incluidoo_O
A raíz de esto se le quitaron las ganas a ella y a las amigas
 
El circo mediático en gran parte promovido por Fernando García y su amigo Juan Ignacio Blanco,hicieron mucho daño en el imaginario colectivo de aquel entonces,estos pueblos,incluido el mío,eran también muy dados a la videncia y a todo ese tipo de cosas...alimentaron el monstruo de las versiones rocambolescas que aún persisten.
Pero por ejemplo la madre de la pobre Desiree,y mucha gente como por ejemplo yo misma,criados en barrios muy humildes creemos y creíamos lo que te digo...que fueron ellos (Y otros que se escaparon)
Quien más quien menos conocíamos a gente del barrio que molia a palos a sus padres y hermanos,que le daban a las drogas...gente muy violenta,como los Anglés...la época además era muy turbia y el machismo era exagerado...las trataron como animales...

Te entiendo.A mí es que cuando dicen q AA no pudo hacerlo no lo entiendo.Viendo sus antecedentes...es que parece que estaba en prisión por robar 5000 pesetas a punta de navaja,cuando realmente estaba preso por darle una paliza tremenda a una chica,tenerla atada varios dias a un poste e intentar matarla,además de amedrantarla con un perro encima cuando ella les tenía pavor....independientemente de que fuera él o no,no era una virgen de la caridad,eso está claro.Muchas gracias por contestarme!
 
Te entiendo.A mí es que cuando dicen q AA no pudo hacerlo no lo entiendo.Viendo sus antecedentes...es que parece que estaba en prisión por robar 5000 pesetas a punta de navaja,cuando realmente estaba preso por darle una paliza tremenda a una chica,tenerla atada varios dias a un poste e intentar matarla,además de amedrantarla con un perro encima cuando ella les tenía pavor....independientemente de que fuera él o no,no era una virgen de la caridad,eso está claro.Muchas gracias por contestarme!
Qué fueron ellos para mí es seguro...eso sí,siempre he pensado que algún hermano mas de los Anglés,o algún otro "colega" estaba implicado...eran gentuza de la peor calaña,así de claro
 
Yo nací en el 82 y lo viví de niña, me impresionó y traumatizó. Después hace algunos años empecé a leer en Internet, páginas, foros... y aunque al principio me creí la idea de gente de élite implicada a día de hoy creo que fueron Anglés, Ricard y alguno de sus hermanos y/o amigos estando drogados e hicieron esa barbaridad. Y si hay más gente implicada serían ganaderos, cazadores... del pueblo o de los alrededores. Me jode saber que andan libres y me da mucha pena Fernando García y su lucha sin recompensa.
 
El padre de una de las niñas que le dio el vídeo/audio a un cura creo recordar con los culpables, que pasó? El decía que había gente de la elite o el padre no pensaba eso?

Yo si creo en la teoría conspiranoica al cien por cien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back