CASO ALCASSER

yo creo es la mas documentada y mejor recostruccion de la fuga de Angles existente, si
se basa en el libro "el fugitiu", escrito por 2 periodistas, aunque de momento solo editado en valenciano
a completar con la lectura del sumario aunque no está toda la fuga en él, se centra en los primeros días

Poca duda queda que el tio del barco era él, lo que pasara a partir de ahí, ya.....

el capitán es hombre experto, estaba allí y si dice que lo mas probable es que muriera en el agua, hay que tenerlo en cuenta
Totalmente de acuerdo!.Han hecho un gran trabajo y yo me creo al capitán pero si nos ponemos en el caso que fuera Antonio Angles el hombre real fugado no lo ves extraño?o sólo lo veo yo?El dinero?las oportunidades que tienen la policía?Lo digo en serio todo absolutamente todo es de película.Parece mas una película de Christopher Nolan que un caso real y más en este país.
 
Totalmente de acuerdo!.Han hecho un gran trabajo y yo me creo al capitán pero si nos ponemos en el caso que fuera Antonio Angles el hombre real fugado no lo ves extraño?o sólo lo veo yo?El dinero?las oportunidades que tienen la policía?Lo digo en serio todo absolutamente todo es de película.Parece mas una película de Christopher Nolan que un caso real y más en este país.


¿si no era Antonio angles,quien? ¿uno que se le parecía hasta en los tatuajes? ¿es posible que tanta gente mienta o se equivoque?
¿Un actor contratado por una poderosa organización para hacernos creer ¿el que y para que? eso si seria peliculero

Dinero se llevó el dia de fuga,eso es sabido ya, el de un préstamo solicitado anteriormente,en principio para comprar una vviienda para Antnio y desembarazarse el resto de la familia de él, y del que Angles convenció a Neusa para cobrar en efectivo .. ya sí tenerlo mas a mano y disponer de él, como acabó scuediendo

Según varios testimonios que lo conocieron en Portugal, durante sue stancia alla enviaba a gente a cambiar las pesetas por dólares, así que pudo perfectamente sobornar algún marinero para que le ayudara

y en esos momentos la cooperación internacional policial no es como ahora, menos directa, todo pasaba por Interpol y con las burocracias los unos por los otros parece varias veces estuvieron cerca, pero llegaban siempre tarde, sí
 
A mí, lo que no me cuadró de la historia del capitán es el secretismo que guarda. El no querer acusar o decir el marinero el cual cree que fue el que ayudó a Anglés lo podría entender en un caso de delito menor o de no sangre. Pero en el caso de la ayuda a la fuga de un asesino y violador de 3 niñas, no entiendo ese proteccionismo. Es que la policía debería obligarle a declarar, en mi lógica.

Aparte de la fuga, que podría ser "Las aventuras de Angles huyendo de España", llega a un punto de tragicomedia.
 
¿si no era Antonio angles,quien? ¿uno que se le parecía hasta en los tatuajes? ¿es posible que tanta gente mienta o se equivoque?
¿Un actor contratado por una poderosa organización para hacernos creer ¿el que y para que? eso si seria peliculero

Dinero se llevó el dia de fuga,eso es sabido ya, el de un préstamo solicitado anteriormente,en principio para comprar una vviienda para Antnio y desembarazarse el resto de la familia de él, y del que Angles convenció a Neusa para cobrar en efectivo .. ya sí tenerlo mas a mano y disponer de él, como acabó scuediendo

Según varios testimonios que lo conocieron en Portugal, durante sue stancia alla enviaba a gente a cambiar las pesetas por dólares, así que pudo perfectamente sobornar algún marinero para que le ayudara

y en esos momentos la cooperación internacional policial no es como ahora, menos directa, todo pasaba por Interpol y con las burocracias los unos por los otros parece varias veces estuvieron cerca, pero llegaban siempre tarde, sí
Pues esa es la cuestión?Es verdad, dicen que tiene los mismos tatuajes e incluso una mujer testigo dice que tenia arañazos en su brazo pero justamente ese día cobro el préstamo no se me parece raro y de película?Tú te crees 100%la version oficial?Una pregunta ahora que me acuerdo cuando hablan con la hermana de Antonio Angles por teléfono lo hacen desde Nueva York o he mezclado temas, ya?
 
Testimonios existen o es totalmente real o Antonio Angles no era Antonio Angles?Es muy raro de verdad!.Es que alucino que este hombre parece Tom Cruise en Misión Imposible .

Ni creo no creí nunca en "teorías conspirativas" y más cuando en otros foros sobre el caso ya van por los OVNIS y constelaciones astrales.
Al.ser valenciana, este caso me marcó mucho (tenía 3 años y me acuerdo mucho).
Lo que tengo claro es que la versión oficial no se sostiene y que Anglés es físicamente.imposible que realizara la famosa fuga.
Es más, dudo mucho que un "par de yonkis" cómo Anglés y Ricart pudieran realizar ni siquiera el traslado de las tres chicas
 
Ni creo no creí nunca en "teorías conspirativas" y más cuando en otros foros sobre el caso ya van por los OVNIS y constelaciones astrales.
Al.ser valenciana, este caso me marcó mucho (tenía 3 años y me acuerdo mucho).
Lo que tengo claro es que la versión oficial no se sostiene y que Anglés es físicamente.imposible que realizara la famosa fuga.
Es más, dudo mucho que un "par de yonkis" cómo Anglés y Ricart pudieran realizar ni siquiera el traslado de las tres chicas
Ni creo no creí nunca en "teorías conspirativas" y más cuando en otros foros sobre el caso ya van por los OVNIS y constelaciones astrales.
Al.ser valenciana, este caso me marcó mucho (tenía 3 años y me acuerdo mucho).
Lo que tengo claro es que la versión oficial no se sostiene y que Anglés es físicamente.imposible que realizara la famosa fuga.
Es más, dudo mucho que un "par de yonkis" cómo Anglés y Ricart pudieran realizar ni siquiera el traslado de las tres chicas
En el reportaje de la Sexta entrevistan a un hombre y dice que de yonki nada que tomaba pastillas y le encantaba vestir bien según él del El Corte Ingles y sí también creo que no cuadra nada.
 
Pues esa es la cuestión?Es verdad, dicen que tiene los mismos tatuajes e incluso una mujer testigo dice que tenia arañazos en su brazo pero justamente ese día cobro el préstamo no se me parece raro y de película?Tú te crees 100%la version oficial?Una pregunta ahora que me acuerdo cuando hablan con la hermana de Antonio Angles por teléfono lo hacen desde Nueva York o he mezclado temas, ya?

el préstamo no lo cobró ese dia, sino semanas antes; lo que hizo ese dia es coger el dinero antes de saltar por la ventana, simplemente
No, no creo en la vo al 100% pero sí que los tiros van por ahí; angles y algunos colegas/contactos, seguramente faltan culpables
Kelly está afincada en Nueva York, si, aunque viene de vez en cuando a Espanaya. habla por tfno. desde alla
 
Yo lo que no entiendo es de donde sacó la familia de Anglés tanto dinero y cómo a día de hoy aún tienen todo lo que tienen. Es alucinante.
Probablemente drogas.Antonio era un camello,y sus hermanos heredaron el negocio.Seamos sinceros,nadie les va a pagar por nada.Muertos de hambre para cargarles el muerto habría cientos,no necesitarían complicarse la vida y menos con una familia q son un montón,y por tanto,más a pagar.Todo el mundo sabe que la famila Anglés hacía de todo...pero obviamente es mi opinión.
 
Ni creo no creí nunca en "teorías conspirativas" y más cuando en otros foros sobre el caso ya van por los OVNIS y constelaciones astrales.
Al.ser valenciana, este caso me marcó mucho (tenía 3 años y me acuerdo mucho).
Lo que tengo claro es que la versión oficial no se sostiene y que Anglés es físicamente.imposible que realizara la famosa fuga.
Es más, dudo mucho que un "par de yonkis" cómo Anglés y Ricart pudieran realizar ni siquiera el traslado de las tres chicas

No sé que ha sucedido,pero hay q tener en cuenta q AA tenía unos antecendentes "preciosos".Cumplía una condena por maltratar salvajemente a otra mujer.No se dedicaba solo a atracar bancos ni mucho menos.Tenía un historial delictivo divino...yo no lo tomaría por tonto ni por inútil o blando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back