CASO ALCASSER

por cierto, me gustaría poner este enlace aquí por si os interesa, Estaba escuchando el podcast del programa "la rosa de los vientos", hoy mismo que hasta ahora estaba de vacaciones en Canarias, y siempre escucho este programa y por cierto mencionaron las conspiraciones de David Ike, Youtubers de la conspiración, que estaban haciendo el trabajo sucio de las agencias de inteligencia.

También hablaban del pizzagate, bar españa, rituales satanicos, red de pederastia, que no ocurrió nada del Bar España, queno lo digo yo, lo dicen ellos.

Os dejo enlace y lo escuchais.

https://www.blubrry.com/la_rosa/40619318/la-rosa-de-los-vientos-31122018/
Muchas gracias!En lo referente a Alcásser y Bar España es cortito pero muy interesante:
01:34.00
01:35:00
01:36:16.
A día de hoy,no puedo estar más de acuerdo.
 
me ha hecho mucha gracia lo de los "zumbaos" difundidores del bulo de pizzagate :ROFLMAO:

Pues si, todas estas conspiraciones siguen patrón común

hipótesis populistas crimen sin resolver o crimen inventado y los culpables, los poderosos políticos pederastas siempre claro; si no hay pruebas es porque las han quitado, si las hay contra un mangui es porque las han puesto, y asi se soluciona todo
 
Muchas gracias!En lo referente a Alcásser y Bar España es cortito pero muy interesante:
01:34.00
01:35:00
01:36:16.
A día de hoy,no puedo estar más de acuerdo.
Gracias a @Makron y a ti por apuntar los minutos interesantes. Esta noche me lo escucho, a ver qué tal.

El último vídeo que habéis colgado es interesante, como dicen por ahí un soplo de aire fresco. Pero como siempre, no estoy diciendo que estén en lo cierto...
 
Habéis visto el reportaje repetido de Equipo de Investigación en la Sexta sobre la huida de Antonio Angles?Alucinada es poco cuando lo he visto.
 
A veces me cuesta creer que la huída de Anglés fuera real o si realmente existió...
Testimonios existen o es totalmente real o Antonio Angles no era Antonio Angles?Es muy raro de verdad!.Es que alucino que este hombre parece Tom Cruise en Misión Imposible .
 
Última edición:
Pero entonces es verdad!?La huida!El testimonio del Capitan del barco, me ha dejado...

yo creo es la mas documentada y mejor recostruccion de la fuga de Angles existente, si
se basa en el libro "el fugitiu", escrito por 2 periodistas, aunque de momento solo editado en valenciano
a completar con la lectura del sumario aunque no está toda la fuga en él, se centra en los primeros días

Poca duda queda que el tio del barco era él, lo que pasara a partir de ahí, ya.....

el capitán es hombre experto, estaba allí y si dice que lo mas probable es que muriera en el agua, hay que tenerlo en cuenta
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back