close

CASO ALCASSER

OP
I

Invitado

Guest
Sí, dicen que las tres niñas iban a una discoteca y quedecidieron irandando hasta allí, tampoco estaba muy lejos(el padre de Miriam estaba dormido y no le despertaron para que las acercara) y estos pasaban por allí con el coche, Anglés y Ricart y un hermano de Anglés, el pequeño y que les dijeron que las acercaban hasta la discoteca y ellas aceptaron y se montaron. Según el padre de Miriam, su hija no se monta con gente con el aspecto de estos chicos porque son para huir de ellos, palabras textuales. De todas formas, se cree que alguna de ellas podía conocer a Mauricio, el hermano pequeño de Anglés. Una señora las vió montarse en el coche, ella estaba apostada en una ventana. O sea, que nadie las forzó a entrar, parece ser. Por cierto, el padre siempre ha exculpado del crimen a Ricart y a Anglés, dice que los utilizaban para llevarles las chicas y nada más. Que los asesinos son otros. A partir de ahí, se pierde su rastro. Si vas a la página de El Palleter podrás enterarte de todo, guest.
 
OP
I

Invitado

Guest
De nada Guest.

Ya esto se añade el dinero que mes tras mes ha ido saliendo de las arcas de ministerio del Interior, supongo que del "cajón de sastre" y desastre también, que fueron los Fondos Reservados, con destino a la familia Anglés. Esto también se ha dicho, y parece que existen pruebas de ello. ¿Desde cuando todo un ministerio del Interior va soltando dinero para la familia de una persona tenida por criminal y por qué hace eso? A mi me parece que el mayor caso de corrupción de la época socialista es el Caso Alcásser. <?:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" />
 
OP
I

Invitado

Guest
vaya tela yo no recuerdo ni la mitad de lo que cuentas y eso que me tragaba todo lo que se decia,lo que mas me extraña es tu afan por echarles las culpas al PSOE,no seras del PPy por eso tanto insuistir
 
OP
I

Invitado

Guest
No, no soy ni del PP ni del PSOE
smiley1.gif
Más información sobre el tema.


http://cryptome.org/letters-es.htm
 
OP
I

Invitado

Guest
Vaya tela y Guest, no por montarse a un coche voluntariamente se merecen lo que les ocurrio.



Si alguien sufre de estupidez cronica son los adolescentes,y eso, todos lo fuimos.
smiley2.gif
 
OP
I

Invitado

Guest
Morena, pero que dices, me he quedado de piedra. NADIE JAMAS BAJO NINGUN CONCEPTO merece lo que les paso a esas pobres chicas.
 
OP
I

Invitado

Guest
¿ pero quien ha atacado aquí a las niñas? ? nadie en esta conversación las ha atacado, todo lo contrario. La teoría es que en ese coche había alguien que les inspiró confianza, porque lo conocían, y por eso subieron, probablemente, el hermano pequeño de Anglés, de edad similar a las de ellas. Nada más se ha dicho al respecto. Ellas iban andando, no parece quepensaran hacer auto-stop, además.
 
OP
I

Invitado

Guest
Perdonad, lo que ocurre es que me dio un flash de reflejo, tipo de los
que cuando hay una violacion hacia una chica, siempre se escuchan los
comentarios de que "se monto voluntariamente al coche", "pero era
prost*t*ta", "ella lo provoco" etc.

Y eso me enfurece que no veas. Tengo una conocida violada por un par de
indescriptibles, y aun me causa dolor escuchar cosas asi.



Lo siento, nada que ver con la intencion del comentario, ohala pudiera borrarlo.

smiley13.gif
 
OP
I

Invitado

Guest
El asesinato se cometió para grabar un video de violaciones y asesinatos reales.Este tipo de videos tienen un nombre que ahora no recuerdo, pero hay gente macabra y sin escrùpulos que los compran e incluso cometen los actos para grabarlos y regodearse luego.


Hubo una época en USA que tuvo este tipo de delito una gran repercusión,más o menos por las fechas en que sucedió esto aquí.