CASO ALCASSER

No me acuerdo muy bien de este caso, por mi edad, cual es la version oficial? se subieron a in coche con los presuntos asesinos? porque de ser asi no creo que unas chicas se suben a un coche con señores mayores sino mas bien con chicos de su edad.
 
Y luego, está la "actuación" de Rodríguez Menéndez, el abogado, esa sombra extraña que de vez en cuando aparece cerca del poder socialista. Ese que estuvo detrás del vídeo-trampa- chantaje que le hicieron a Pedro J. Ramírez. Ese que estuvo en la comida de "despedida" a Barrionuevo y Vera cuando iban a ingresar en la cárcel. Ese que aparecía cerca del poder socialista, de los inculpados en casos de corrupción, como ... amigo. Ese que también tuvo cosas que decir en el Tomate sobre el libro de las famosas, prost*tutas de lujo. Ese que compró el diario YA, cuando a él el dinero le sale por las orejas, con lo cual no creo que lo comprara para sacar beneficios como causa primordial, pero esto es opinión particular mía, e involucró al diario en una "exclusiva" FALSA, utilizando al mismo director y a un periodista del periódico,y ¿de qué iba la exclusiva? "HEMOS ENCONTRADO A ANTONIO ANGLÉS!!!" Por lo visto, según no tardó en revelar INTERVIÚ, el tal "Antonio Anglés" era un muchacho que no tenía ni idea de qué iba el tema, dijo que Rodríguez Menéndez le ofreció un dinero por dejarse hacer unas fotos y nada más. Toda la entrevista fue inventada. Y no creo que esto lo hiciera Rodríguez Menéndez por ganar dinero. Lo sobresaliente del texto era LA AUTOINCULPACIÓN DEL SUPUESTO ANGLÉS Y CÓMO LIBRABA A OTROS DE CULPA, por tanto, al "decir" que "lo he hecho yo solo, nadie más participó".


Mi opinión es que se buscaba, con esa "aparición de Anglés" mucho más que ganar dinero vendiendo periódicos. Intentar que la sospecha de que el poder ronda el caso Alcásser como un siniestro cuervo, se alejara de la mente de la gente. Consiguió el efecto contrario.
 
Sí, dicen que las tres niñas iban a una discoteca y quedecidieron irandando hasta allí, tampoco estaba muy lejos(el padre de Miriam estaba dormido y no le despertaron para que las acercara) y estos pasaban por allí con el coche, Anglés y Ricart y un hermano de Anglés, el pequeño y que les dijeron que las acercaban hasta la discoteca y ellas aceptaron y se montaron. Según el padre de Miriam, su hija no se monta con gente con el aspecto de estos chicos porque son para huir de ellos, palabras textuales. De todas formas, se cree que alguna de ellas podía conocer a Mauricio, el hermano pequeño de Anglés. Una señora las vió montarse en el coche, ella estaba apostada en una ventana. O sea, que nadie las forzó a entrar, parece ser. Por cierto, el padre siempre ha exculpado del crimen a Ricart y a Anglés, dice que los utilizaban para llevarles las chicas y nada más. Que los asesinos son otros. A partir de ahí, se pierde su rastro. Si vas a la página de El Palleter podrás enterarte de todo, guest.
 
De nada Guest.

Ya esto se añade el dinero que mes tras mes ha ido saliendo de las arcas de ministerio del Interior, supongo que del "cajón de sastre" y desastre también, que fueron los Fondos Reservados, con destino a la familia Anglés. Esto también se ha dicho, y parece que existen pruebas de ello. ¿Desde cuando todo un ministerio del Interior va soltando dinero para la familia de una persona tenida por criminal y por qué hace eso? A mi me parece que el mayor caso de corrupción de la época socialista es el Caso Alcásser. <?:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" />
 
vaya tela yo no recuerdo ni la mitad de lo que cuentas y eso que me tragaba todo lo que se decia,lo que mas me extraña es tu afan por echarles las culpas al PSOE,no seras del PPy por eso tanto insuistir
 
No, no soy ni del PP ni del PSOE
smiley1.gif
Más información sobre el tema.


http://cryptome.org/letters-es.htm
 
Vaya tela y Guest, no por montarse a un coche voluntariamente se merecen lo que les ocurrio.



Si alguien sufre de estupidez cronica son los adolescentes,y eso, todos lo fuimos.
smiley2.gif
 
Morena, pero que dices, me he quedado de piedra. NADIE JAMAS BAJO NINGUN CONCEPTO merece lo que les paso a esas pobres chicas.
 
¿ pero quien ha atacado aquí a las niñas? ? nadie en esta conversación las ha atacado, todo lo contrario. La teoría es que en ese coche había alguien que les inspiró confianza, porque lo conocían, y por eso subieron, probablemente, el hermano pequeño de Anglés, de edad similar a las de ellas. Nada más se ha dicho al respecto. Ellas iban andando, no parece quepensaran hacer auto-stop, además.
 
Back