CASO ALCASSER

Así es. Yo lo recuerdo muy bien. Lo curioso es la interpretación que usted le da... La cinta fue requisada como un elemento más obtenido en el registro, igual que si se hubieran llevado una agenda... como un objeto de interés perteneciente al domicilio. El contenido grabado no fue el resultado de una escucha bajo autorización judicial, dado que en ese momento no había teléfonos intervenidos en el domicilio...
No es difícil de entender.
Y el uso legal del SAVOIX que usted sugiere, no comprende grabaciones de escuchas obtenidas sin autorización judicial para ser realizadas.
Le recuerdo que la cinta forma parte del material intervenido y por tanto ya no forma parte de una escucha telefónica. Si fuera como usted dice, las transcripciones de las grabaciones de las cintas intervenidas en el domicilio del comisario Villarejo no serían judialmente admitidas. Y sin embargo, sí lo son, como cualquier otro material obtenido en el transcurso de un registro de la policia judicial (la GC entra en el domicilio de la familia en calidad de policía judicial, recuerde).
 
Y las diligencias de las gilipolleces que suelta el troll que... Para cuando?
Y el folio 125 que falta en el sumario?
Nos toman por tontos.
Ver el archivo adjunto 2274683
Buenas tardes.
Muy interesante lo que aportas, gracias.
¿Por lo que entiendo se ha ocultado con premeditación y alevosía un folio concreto que según el índice del sumario se trataría de la comprobación y puede que de la documentación aportada por el hospital que coincide con el volante encontrado cerca de la fosa?
En su última entrevista Félix Ríos comentó este hecho, esas partes que no figuran en el sumario que se ha hecho público y que los encargados o integrantes del colectivo Palleter parece que "olvidaron".
El otro día pregunté por todas aquellas que faltan del juicio y que no me parecía que fuera un descuido casual. No sé cual será vuestra opinión.
Un saludo.
Hay cosas que "cantan" y nos toman por tont@s.
Esta que he puesto es a mi entender muy importante y "casualmente" falta.
Que casualidad....:giggle:
Es más, al criminólogo en vida nunca se le preguntó por estas "casualidades" y sus fans no te van a responder porque pasan por encima y lo estás comprobando.
Luego claro.... mucho hacer preguntas y plantear rarezas para buscar conspiración y arrimar el ascua a tu sardina pero cuando te toca responder te haces el sueco....
Práctica habitual del Trolleter que va cuesta abajo y sin frenos.
:):giggle:
 
Le recuerdo que la cinta forma parte del material intervenido y por tanto ya no forma parte de una escucha telefónica.
Estimado: Nunca formó parte de una escucha telefónica, ni autorizada ni no autorizada... Este es el fallo inicial de sus apreciaciones.

Tampoco dije que no fuera judicialmente admitida (no sé de dónde saca eso); como en el caso de cualquier documento requisado mediante orden de registro, su contenido puede ser relevante para la investigación. Eso nadie lo niega, y de hecho el contenido de la cinta fue utilizado por los investigadores sin problemas... como en el caso Villarejo...

A lo que yo me refiero es que legalmente el SAIVOX no opera con grabaciones obtenidas sin aval judicial, por tanto, si no fue ordenada la escucha y la grabación -como en el caso de la cinta del contestador de Kelly y la del periodista portugués- ningún juez puede ni debe autorizar el uso del sistema en esas condiciones... cualquier resultado que surja de semejante actuación no sería judicialmente admisible.
Hay directivas y restricciones muy claras para que el uso del SAIVOX se ajuste a la normativa legal española, para evitar posibles impugnaciones. Por eso no tiene sentido sugerir el uso del sistema fuera de las mismas...

Al margen de que no implicaría nada relevante.
-cinta de los Kellogs: si fue AA como se presume, no sería ninguna novedad. Si fue un tercero, a estas alturas todo está prescrito para cualquiera que no sea AA.
-cinta del periodista portugués: si el polizón era AA, no agrega nada a lo que ya se suponía: fugó en el barco. Si no lo era, tampoco agrega ni quita... pues no lo era y ya está, de una u otra manera AA continúa desaparecido.
 
Última edición:
Por completar un poco lo que hablamos semanas atrás, parece que no todos los testigos que vieron a Anglés en Alborache y alrededores durante el 28 de enero acudieron a la GC a declararlo.

Fragmento de la noticia publicada el 3 de febrero en el ABC, página 71.


IMG_20220107_221254.jpg

Que el futuro fugitivo estuviese en la panadería de Alborache entre las 11 y las 12 del día 28 concuerda con las tres veces que Eduardo Bueno y Ramón Mora lo vieron esa mañana en el Bovalar.

Una vez yendo al pueblo con las manos vacías (Bueno, hora por determinar) y dos veces de vuelta al corral con un pan debajo del brazo. Primero saliendo de sisar fruta en un campo de naranjos (Mora, 11:45) y después comiendo esas naranjas y caminando con cierta prisa (Bueno, 12:00).

Para llevar criando malvas unas cuantas semanas en la fosa de La Romana, se diría que Anglés disfrutaba de un apetito envidiable. :unsure:


 
Última edición:
Por completar un poco lo que hablamos semanas atrás, parece que no todos los testigos que vieron a Anglés en Alborache y alrededores durante el 28 de enero acudieron a la GC a declararlo.

Fragmento de la noticia publicada el 3 de febrero en el ABC, página 71.


Ver el archivo adjunto 2275002

Que el futuro fugitivo estuviese en la panadería de Alborache entre las 11 y las 12 del día 28 concuerda con las tres veces que Eduardo Bueno y Ramón Mora lo vieron esa mañana en el Bovalar.

Una vez yendo al pueblo con las manos vacías (Bueno, hora por determinar) y dos veces de vuelta al corral con un pan debajo del brazo. Primero saliendo de sisar fruta en un campo de naranjos (Mora, 11:45) y después comiendo esas naranjas y caminando con cierta prisa (Bueno, 12:00).

Para llevar criando malvas unas cuantas semanas en la fosa de La Romana, se diría que Anglés disfrutaba de un apetito envidiable. :unsure:


Y Vicente Golfe que tarda una eternidad en denunciar el secuestro....
En 1993 con horas/días de ventaja y con una policía y GC peor preparada, Antonio Anglés se podía mover por toda España y salir de la comunidad valenciana por tierra y de Portugal hasta por mar....
Una vez que Antonio Anglés sale de la comunidad valenciana y llega hasta Cuenca, que alguien me diga a mi que rastro podría seguir la G.C a ver a ver, algún listo experto en criminología en la sala??.....:rolleyes:
Para dónde tiran, para Cataluña, Aragón, Murcia, Albacete o Ciudad Real?
Como pollos sin cabeza?
Las capturas de delincuentes sin la colaboración ciudadana es muy complicado, que parece que muchos lo desconocen o viven en los mundos de Yupi....
O que a ver, como opera la policía y GC....¿preguntan uno por uno a todo ciudadano del país: "Identificación caballero"....:rolleyes:????

A muchos terroristas o a casi todos, se les pesca por "chivatazos=colaboración ciudadana".


Por aire Antonio Anglés lo tendría más complicado y se juntó el factor suerte y la nefasta colaboración y coordinación entre la policía española y portuguesa.

Y ahora mismo, policía nacional y guardia civil están esperando un golpe de suerte y colaboración ciudadana nacional e internacional para pescar a Tomás Gimeno, a ver si alguien se cree que se le está buscando....
 
Última edición:
na vez yendo al pueblo con las manos vacías (Bueno, hora por determinar) y dos veces de vuelta al corral con un pan debajo del brazo. Primero saliendo de sisar fruta en un campo de naranjos (Mora, 11:45) y después comiendo esas naranjas y caminando con cierta prisa (Bueno, 12:00).
parece que a las 17 h todavia estaba por alli, el guarda ese que le llama la atencion por sisar mandarinas, dice verlo de nuevo a las 17h

FOLIO 566
311ª COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL - UNIDAD ORGÁNICA DE POLICÍA
JUDICIAL -VALENCIACOMPARECENCIA
DE D. RAMÓN MORA CERVERA.-
En BUÑOL (Valencia), dependencias del Puesto de la Guardia Civil a las 11'15 horas del día 5 de
Febrero de l.993 aacredita llamarse D. RAMÓN MORA CERVERA
guarda rural
vecino de ALBORACHE con domicilio
Que como guarda de campo del Ayuntamiento de ALBORACHE recorre todo el término municipal
de la localidad y que al tener noticias de que los presuntos autores de los asesinatos de las niñas de
ALCÁCER podían estar por un corral del término de ALBORACHE, recorriendo las casetas y
corrales ha visto que en el corral de la partida "EL MURTERAL" había colchones, utensilios para
hacer comida y otros signos de haber sido utilizado como refugio.
Que el jueves día 28 de enero, sobre las 11'45 horas aproximadamente y en la partida de "EL
BOVALAR" vio a un joven que salió comiendo naranjas de un campo de al lado y que llevaba un
pan debajo del brazo. Que el mismo día sobre las cinco de la tarde y en el lugar conocido como la
BOQUERA DEL REGAJO, caminando hacia el pueblo vio al mismo individuo
.
Que se trataba de un individuo joven, de 20 a 25 años de 1'75 a 1'80 de estatura, delgado y pelo
teñido de rubio rojizos vestido con un pantalón vaquero azul claros zapatillas de deportes blancas y
limpias y una cazadora.
Que no tiene nada más que decir ..
 
A vueltas con el "falso" Antonio Anglés que predican los trolls esquizos del Trolleter...:rolleyes:

MANIFESTACIÓN DE VICENTE GOLFE MARTÍNEZ

Siendo las 12,30 horas del día 12 de Febrero de 1.993, comparece ante el Instructor y Secretario, el que acreditó llamarse D. VICENTE GOLFE MARTÍNEZ, nacido el 25 de Abril de 1.927..., pensionista, natural y vecino de Villamarchante (Valencia)..., el cual manifiesta:

Que sobre las 11,30 horas del día 10 de Febrero de 1.993, cuando se encontraba troceando leña en un campo de oliveras, próximo a la Partida "Alginet" y Barranco de Teulada, del término municipal de Villamarchante (Valencia), se le acercó un individuo por la espalda, recogiendo las herramienta propiedad del dicente, obligándole a entrar en el coche y en su interior le dijo "POR FAVOR SE LO PIDO POR SUS HIJOS LLÉVEME QUE ESTOY RODEADO POR LA GUARDIA CIVIL, PÓRTESE BIEN QUE YO NO TENGO NADA QUE PERDER, QUE DENTRO DE UN RATO SI ME PORTABA BIEN ESTARÁ EN CASA A LA HORA DE COMER", dicho individuo estaba en la parte posterior del vehículo, sin asientos y se tapó con una manta que llevaba en el interior (...) Que cuando se encontraba dentro del vehículo le tocaba la espalda sin precisar con que objeto era y le sujetaba con la mano la parte posterior del cuello de la camisa, le dijo el declarante "ANTONIO DÉJAME QUE ME VAS A AHOGAR", contestando el individuo "DE QUÉ ME CONOCES, ¿DE LA TELE?", contestándole que Si.
Posteriormente y durante el trayecto le comentó que le acusaban de la muerte de tres personas, pero que él no había sido, que si encontraba al que le había vendido la pistola lo tenía que matar, pues la había comprado posteriormente de la muerte de las personas. Que desde los 16 años que lo soltaron del reformatorio llevaba una vida de perros, que él no tenía nada que perder, que si hacía algo raro usted es el que va a perder, que si se portaba bien dentro de una rato estaría en casa, que si lo cogían le caerían trescientos años de cárcel, seguidamente le amenazó de que tenía doce hermanos y si se enteraba de que se chivaba o lo denunciaba irían sus hermanos a por él a vengarse, si él no podía. En otro momento le dijo que lo que deseaba era salir de España y que le dejaran en paz....

----------------------------------------------------------

¿Por qué el "falso" Antonio Anglés le dijo a Vicente Golfe que había comprado la pistola después del crimen, si se pudo comprobar que fue comprada por mauri en el 91?

¿Como podía saber el "falso" Antonio Anglés toda esta "información"?

Y lo mas chocante, ¿Cómo es posible que Vicente Golfe reconozca a Antonio Anglés si ese Antonio Anglés era un doble?:LOL:

Y si de repente la GC detiene el vehículo, ¿Cual hubiera sido la reacción del "falso" Antonio Anglés?

" Oigan, que yo no soy Antonio Anglés, soy un doble... " :LOL::ROFLMAO:

Ahhhh, ¿y para que huye el falso Antonio Anglés?


doh!doh!

Nos toman por imbéciles.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back