CASO ALCASSER

A toda esta legión de subnormales y de perturbados mentales los creó el criminólogo. Solo tienes que ir al hilo burbujil (no todos ojo, hay algunos que meten soberanos repasos y violadas a la magufoneria) o leer los comentarios de canales como el del nozick, el dibujante forense, el disidente, el gavilanes espanoli hasta la muerte que es un baboso viejo verde obsesionado con difamar a Esther etc etc..y menos mal que al notas del asperger le chaparon "el canal"..

Y en feisbuq su grupo de amigos , lo flipas con lo tarados que están...
Ver el archivo adjunto 2156161
Ver el archivo adjunto 2156162


Juan Ignacio estuvo en este mundo, enfermo (no hablo del cáncer si no de sus adicciones anteriores), arruinado, sin trabajo, repudiado por la clase peridística, sin amigos, sometido a juicios, palizas y demás fantasías suyas...Joder, qué mal negoció el tener agarrados por los huevos a los autores que salían en las cintas.
 
Juan Ignacio estuvo en este mundo, enfermo (no hablo del cáncer si no de sus adicciones anteriores), arruinado, sin trabajo, repudiado por la clase peridística, sin amigos, sometido a juicios, palizas y demás fantasías suyas...Joder, qué mal negoció el tener agarrados por los huevos a los autores que salían en las cintas.

Es que no tiene sentido, desde el minuto 1, la existencia de esas cintas.

Tengo las cintas. En ellas, se ve a malos MUY poderosos, de MUY alto nivel, cometiendo algunas tropelías o siendo cómplices de crímenes graves.

Los malos saben que tengo las cintas, pero me dejan tranquilo, porque son mi seguro de vida.

En cada entrevista, podcast, foro, web... a la que voy, hablo de las cintas y alardeo que las tengo. Incluso amenazo con que "se sabrá la verdad", pero no me matan, ni nada.

Es que es mentira. Nadie obraría así. Es de película mala. Habría dos posibilidades si esas cintas fueran reales:

-Tengo las cintas. No me sale de los huevos que esa gente quede impune, así que las llevo a la policía, hago copias y las mando a la prensa, a organismos de Europa, y salga el sol por antequera.

-Tengo las cintas. Estoy amenazado, y acojonado, así que las guardo, o las destruyo, y me callo, porque estoy asustado. Nadie sabe que las tengo.

"Tengo las cintas", "estoy amenazado por tener las cintas" y "alardeo cada vez que puedo de que tengo las cintas", son tres conceptos imposibles de coexistir.

Por no hablar de que tener esas cintas y no entregarlas a las autoridades sería seguramente un delito.
 
La justicia de verdad la tendría que haber hecho Marimar poniéndole a los asesinos de su hija a su disposición, toda una madre coraje.
Al papá de M le pones a Antonio Anglés y a Miguel Ricart delante de sus narices y les da un abrazo.
Cosas de la vida....

Bueno yo empatizo con Fernando y aunq yo creo q no haría ( nunca se sabe) lo q hizo el con Ricart y el Mauri no puedo juzgarle...
Si el creía q acercándose se enteraria de x cosas que le cuadrasen más q las q le decían sin prueba alguna por parte de policía, juzgado etc...
El padre de Juan holgado se metió en la misma mierda para buscar a los asesinos de su hijo.. Y probablemente si hubiese tenido que abrazarles para tener una confesión lo habría hecho..
Igual que creo que Antonio del castillo abrazaría al mismo Carcaño o a su hermano si eso pensase que le acercaría a saber la verdad
No entiendo por qué se es tan duro con este hombre
 
Juan Ignacio estuvo en este mundo, enfermo (no hablo del cáncer si no de sus adicciones anteriores), arruinado, sin trabajo, repudiado por la clase peridística, sin amigos, sometido a juicios, palizas y demás fantasías suyas...Joder, qué mal negoció el tener agarrados por los huevos a los autores que salían en las cintas.
Los mejores amigos del criminólogo eran sus fans perturbados mentales que "capturaban" sus mensajes (fumadas y gallolas) en sus chats y foros...;)
El criminólogo sabía manejar a sus marionetas como Jose Luis Moreno a sus muñecos y a ver quién es el list@ que me dice lo contrario.


Un amigo te da trabajo, ni Iker Jiménez le dio trabajo, ni su hermano Gregorio Blanco o su mujer Carmen Albert del Castillo pusieron colocarle ni en el periódico local del barrio...:ROFLMAO::LOL:
El único al que tenía agarrado el criminólogo era al papá de M....o eso se creía el..:ROFLMAO::giggle:

El criminólogo se vio en la calle, sin trabajo y sin libro mientras el papá se quedó con el botín de los 80 millones de la fundación...
te-la-kreiste-risa.gif

Y que sus perturbados mentales sigan creyendo las mamonadas de este pájaro con orejas de demonio...... Y que lo idolatren más que a Jesucristo....

Yo lo siento si soy dura, pero no he vivido semejante cosa desde que tengo uso de razón y a veces pienso si estos seres son de verdad...:rolleyes:
 
Es que no tiene sentido, desde el minuto 1, la existencia de esas cintas.

Tengo las cintas. En ellas, se ve a malos MUY poderosos, de MUY alto nivel, cometiendo algunas tropelías o siendo cómplices de crímenes graves.

Los malos saben que tengo las cintas, pero me dejan tranquilo, porque son mi seguro de vida.

En cada entrevista, podcast, foro, web... a la que voy, hablo de las cintas y alardeo que las tengo. Incluso amenazo con que "se sabrá la verdad", pero no me matan, ni nada.

Es que es mentira. Nadie obraría así. Es de película mala. Habría dos posibilidades si esas cintas fueran reales:

-Tengo las cintas. No me sale de los huevos que esa gente quede impune, así que las llevo a la policía, hago copias y las mando a la prensa, a organismos de Europa, y salga el sol por antequera.

-Tengo las cintas. Estoy amenazado, y acojonado, así que las guardo, o las destruyo, y me callo, porque estoy asustado. Nadie sabe que las tengo.

"Tengo las cintas", "estoy amenazado por tener las cintas" y "alardeo cada vez que puedo de que tengo las cintas", son tres conceptos imposibles de coexistir.

Por no hablar de que tener esas cintas y no entregarlas a las autoridades sería seguramente un delito.

Las cintas fueron su única argumento para mantener viva la llama del caso. Todos sus friki-seguidores pensaban que iba a llegar el día en que las publicase y por ello le seguían, le inflaban el ego en FB y le pagaban comidas y charlas en hoteles. De hecho corre el rumor que el propio Iker, que en su ingenuidad tenía a JIB como una especie de mito porque trabajaron juntos cuando empezaba en el periodismo, le propuso comprarle el material que tenía Blanco, igual que también Carballal, y por "material" se entendían las cintas, documentos y fotografías que diesen apoyo a su versión. Una vez que comprobaron que era todo humo empezaron a alejarse de él.

Si os dais cuenta, lo único "exclusivo" que sacaba a la luz eran los primeros planos de genitales putrefactos de las niñas que mostraba en las conferencias, y que por decencia los de Viriato y Palleter no habían subido a Internet, lo cual dice mucho del personaje. ¿Qué sentido tiene que un tío que no es forense enseñe fotos tan truculentas a gente que tampoco es ducha en la materia? Pues que le soltasen la pasta de las entradas y le comprasen su libro.
 
Es que no tiene sentido, desde el minuto 1, la existencia de esas cintas.

Tengo las cintas. En ellas, se ve a malos MUY poderosos, de MUY alto nivel, cometiendo algunas tropelías o siendo cómplices de crímenes graves.

Los malos saben que tengo las cintas, pero me dejan tranquilo, porque son mi seguro de vida.

En cada entrevista, podcast, foro, web... a la que voy, hablo de las cintas y alardeo que las tengo. Incluso amenazo con que "se sabrá la verdad", pero no me matan, ni nada.

Es que es mentira. Nadie obraría así. Es de película mala. Habría dos posibilidades si esas cintas fueran reales:

-Tengo las cintas. No me sale de los huevos que esa gente quede impune, así que las llevo a la policía, hago copias y las mando a la prensa, a organismos de Europa, y salga el sol por antequera.

-Tengo las cintas. Estoy amenazado, y acojonado, así que las guardo, o las destruyo, y me callo, porque estoy asustado. Nadie sabe que las tengo.

"Tengo las cintas", "estoy amenazado por tener las cintas" y "alardeo cada vez que puedo de que tengo las cintas", son tres conceptos imposibles de coexistir.

Por no hablar de que tener esas cintas y no entregarlas a las autoridades sería seguramente un delito.
Mi madre con cinturón en mano es mas poderosa que los moralejos comiendo caras y Bermúdez de Castro con la cámara....

Un solo pelo de Florentino Pérez es mas poderoso que los moralejos!!!

Viva Florentino!!!!!
:giggle:
 
Última edición:
Solo tienes que ir al hilo burbujil (no todos ojo, hay algunos que meten soberanos repasos y violadas a la magufoneria)
He dado una vuelta.Me he alegrado de ver a algunos nicks que aportan algo más que trolas que se escudan en la manida y muy conocida llantina de que no se admiten otras teorías después de verter mentiras para intentar cazar incautos.Eso no son teorías,eso es manipulación total de la información.
Lombroso,no solo Antonio Anglés es reconocido en Portugal por el marinero drogadicto,también lo fue por el hermano del mismo que tenía y tiene una vida normal e identificó a Antonio y lo fue por un camarero del puerto.
El bueno de Hidalgo era un gc raso por aquel entonces ,tampoco eran ellos los encargados de esa tarea, sino la policía nacional.Y fue a los primeros que se les escapó Antonio.
Que no te la cuelen con informaciones a medias.
Que le pregunten sobre ello a los que estuvieron allí,como un miembro de la policía nacional y dos de la portuguesa.
Por algo es encontrada y se enseña al capitán por parte del fugitivo la documentación que le compró al drogadicto llamándole la atención y poniéndole la mosca detrás de la oreja los ojos…el portugués los tenía oscuros y AA azules…
Recuerda también que tanto este como el hermano identifican a Antonio,los tatuajes y el quiste,admitiendo además que los tatuajes solía llevarlos tapados con ropa de manga larga.
Se agotó el tiempo para la realización del juicio porque no había miedo porque Ricart pisara la calle,tenía pendientes delitos de atracos y entre otros los que solicitaba aplazamientos eran las acusaciones,Frontela retrasando sus análisis y la averiguación de si había o no al menos otra persona.
Saludos a la buena gente de burbuja.
 
Última edición:
Esto fue anoche:

No me cansaré de denunciarlo hasta que le cierren el canal. Además, tiene una especial fijación con M. Igual que el farmacéutico chiflado de "español hasta la muerte" que babeaba hablando de M. Asquerosos.

Don Fernando, bastaría una denuncia suya para cerrar todos estos canales basura. Y lo sabe.
Por aquí anduvo unos días uno muy raro. Fue hace ya bastante tiempo. Obsesionado con la foto de Miriam vestida de fallera. Afortunadamente nunca más se supo pero tenía una pinta de algo extraño…muy mal rollo.
 
Última edición:
"Para que no se pierda entre tanto mensaje y nuevas magufadas que intentan pero no pueden meter con calzador....."
;)

""""Lo vuelvo a poner"""
;)

Ricardo Anglés que tenia cojera por tener una pierna más corta que la otra, no creo que estuviera en condiciones de trepar por los chalets, Carlitos el pequeño, menos......

Pero me llama poderosamente la atención lo señalado en rojo.


FOLIOS 924 -928

GUARDIA CIVIL – 311ª COMANDANCIA – VALENCIA - PUESTO DE BENAGUACIL

ASUNTO.

DILIGENCIAS Nº 47/93 INSTRUIDAS POR SUPUESTO DELITO DE ROBO EN EL INTERIOR DE UN CHALET.-

PERSONAS IMPLICADAS: PRESUNTO AUTOR: ANTONIO ANGLÉS MARTÍNS.

OCURRIERON LOS HECHOS. Entre el día 24 de Enero y el 25 de Febrero de 1.993

SE INSTRUYERON LAS DILIGENCIAS: 1º de Marzo de 1993. FUERON ENTREGADAS EL 2 de Marzo de 1993

EN EL JUZGADO de Instrucción de Guardia de Lliria INSTRUCTOR.-. Teniente Jefe de la Línea de Benaguacil, D. VICENTE MANSILLA MARIN (20.XXX)

AUXILIAR.- Guardia 1º de la Plana Mayor Benaguacil, D. CARLOS SANZ CERCANO (22.XXX)

DILIGENCIAS Nº 47/93 INSTRUIDAS POR SUPUESTO DELITO DE ROBO EN EL INTERIOR DE UN CHALET.-

D. VICENTE MANSILLA MARIN (20.XXX), Teniente Jefe de la Línea de la Guardia Civil de Benaguacil, del a 311ª Comandancia de Valencia, Instructor de las mismas y D. CARLOS SANZ CERCANO (22.XXX),

Guardia lº, perteneciente a las mismas Unidades y en la actualidad prestando sus servicios en la Plana Mayor de
la Línea de Benaguacil (Valencia), actuando como Secretario, por medio de las presentes diligencias, hace constar los extremos siguientes:

Que siendo las 10,30 horas del día 1º de Marzo de 1.993, comparece ante el Instructor y presente el Secretario, D. JULIO PLANCHAT OCHANDO (73.XXX), nacido el día 13 de Enero de 1.957, hijo de Julio y Manuela,casado, empresario, natural y vecino de Godella (Valencia), con domicilio en la calle San Bartolomé núm. XX, el cual manifiesta: Que sobre las 13,00 horas del día 28 de Febrero de 1.993, se personaron en la chalet de sur propiedad sito en la Partida "PLA DE LA BARCA", del término municipal de Benaguacil (Valencia), y al penetrar en el interior del mismo observó que el automático de la luz estaba conectado, por lo que se extrañó, al mismo tiempo en el comedor había objetos fuera de lugar, echando en falta dos sacos de dormir, uno a rayas verticales verdes y azules y interior de color verde, el otro saco a cuadros de colores blancos, verdes y rojos, al mismo tiempo observó como había latas de conservas abiertas y vacías, en la cocina.

En una habitación, debajo de la cama de la misma, halló un pantalón de color azul oscuro de tergal, un jersey de lana de color marrón claro de cuello alto y otro jersey de color gris claro. Al lado de la cama se encontraba una cartera de cuero de color marrón y en su interior un porta fotos con cinco fotografías. Igualmente observó que el baño había sido utilizado.

Participando el hecho telefónicamente a la Guardia Civil del Puesto de Benaguacil.

PREGUNTADO: Si aparte de los sacos sustraídos le falta algún objeto.-

MANIFIESTA: Que no le falta ninguna prenda de vestir u objeto, que lo único que hecha en falta sin poder determinar cantidad, es alimentos de frutos secos (ALMENDRAS, AVELLANAS e HIGOS SECOS),posiblemente un kilogramo de azúcar, un bote de Cola Cao y algo de longaniza de la denominada de pascua.

PREGUNTADO: Si notó forzada la cerradura de alguna puerta.

MANIFIESTA: Que la puerta de entrada al chalet no estaba forzada, únicamente estaba rota la puerta existente en el primer piso del chalet y que da acceso a una terraza.

PREGUNTADO: por el valor de los daños y efectos sustraídos.

MANIFIESTA: Que la rotura de la puerta ascenderá a unas 15.000 pesetas y el valor de los sacos serán de otras 15.000 pesetas.

PREGUNTADO: Si tiene algo más que añadir a esta su declaración.

MANIFIESTA: Que lo dicho es la verdad en todo lo que se afirma, no teniendo nada más que añadir a la misma.

ACTA DE INSPECCIÓN OCULAR.-
En Minglanilla (Cuenca) cuando son las 9’30 horas del día de hoy, por le Grupo antes reseñado se procede al reconocimiento del terreno y lugar donde fueron hallados los objetos siguientes:
Se trata de un campo dedicado a viñedo y arboleda "Alivar" a unos 30 metros del margen derecho de la N-III Madrid Valencia, Km - 228, término municipal de Minglanilla, sentido Valencia- Madrid y a unos 500 m del
restaurante "TERRY" que se halla construida la Ermita de San Cristóbal, desde donde sale un camino paralelo a la N-III, dirección al pueblo y entre este la susodicha carretera se hallan los Talleres Marco-Volvo, y distante de
la referida ermita a lo largo del camino fue encontradas las bolsas de plástico con los restos de comida: bote de cola cao, un paquete de kilo de azúcar, un bote de crema de cola cao, nueces, avellanas, frutos secos y el embutido, mientras que la manta, el cuchillo y la botella de 2 litros con agua fueron hallados en una oliva a unos 30 metros de la ermita en sentido perpendicular a la N-III, lugar desde donde se divisa ambos sentidos de la vía y las explanadas de los restaurantes y talleres, debido a su altitud.
Dicha ermita se halla enclavada entre la repetida N-III y la carretera vieja que cruza por Minglanilla y a unos 60 metros de la ermita y por la vieja carretera, es por donde alcanz6 D. PEDRO REQUENA BULEO, con su
furgoneta Citroén C-15, matrícula CU-6325-G, a que había merodeado por la explanada de su Restaurante Terry, desde las 14'30 que fue visto por primera vez hasta las 17’00 horas que al darle alcance y preguntarle que le ocurría este le dijo que lo trasladase hasta la ermita que se le había quedado averiado su coche y aprovechando que la puerta iba abierta se montó en el asiento del acompañante, aconsejándole que continuase la marcha hacia Madrid, en cuyo momento y debido al estado de nerviosismo en que le entró al propietario de la furgoneta decidió tirarse al suelo y participar lo sucedido a la Guardia Civil.
Y no habiendo mas asuntos de que tratar se da por finalizada la presente diligencia y cierre del acta.

Contando que la sangre del chalet era de Antonio, blanco y en botella!!!


IMG_20211014_190857.jpg
 
No entiendo por qué se es tan duro con este hombre
Hola, @Amy35

Yo te voy a contar por qué yo lo soy. Y te aseguro que no es plato de mi gusto. Pero lo cierto es que F.G. tuvo una oportunidad de oro en el documental de Netflix, que es cuando más humano y sereno lo he visto en estos últimos 29 años, para haber reconocido errores, poner en su sitio al psicópata mentiroso del criminólogo, y retirarse del mundanal ruido a disfrutar de su mujer y sus hijos, sobre todo la de 17 años.

Pero no. De nuevo a la palestra y encima con personas -personajillos, mejor- que han dicho toda suerte de atrocidades sobre su hija.

¿Cómo puedes tener delante y no agarrarlo de los pelos, a quien ha insinuado que tu hija fue ******** con animales, que no era virgen?
Pues ahí está de la mano del disidente.
¿Cómo puedes tener delante y no arrancarle la barba a quien hizo un dibujo de un supuesto instrumento de tortura, en el que pudieron colgar a tu hija?
Pues ahí está el dibujante forense tirándole los tejos al papa de M.
Sabiendo que bastaría una denuncia tuya para cerrar todos los garitos que se lucran a costa de la pérdida de tu hija, ¿por qué no lo haces?
¿Por qué?

En fin...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back