CASO ALCASSER

Pobre Sandra… y nunca Se hará justicia con ella …
- Ya, o sea que pasaron de robar bancos a violar, torturar y asesinar salvajemente a tres niñas, pasando de ladrones a asesinos sin solución de continuidad – me insinúa irónicamente.
Ver el archivo adjunto 2155425
Ver el archivo adjunto 2155426
Ver el archivo adjunto 2155427
Ver el archivo adjunto 2155429
Ver el archivo adjunto 2155431


Fuente: Sagan, Carl. “El mundo y sus demonios. La ciencia como una luz en la oscuridad”. Editorial Planeta, 2000. Historias de la Ciencia | Hay un dragón en mi garaje a partir de un comentario de AYN RANDiano2



Ver el archivo adjunto 2155432
Ver el archivo adjunto 2155433
 
Pobre Sandra… y nunca Se hará justicia con ella …
Y como el reino conspiranoico se haga con el control del mundo y os vendan la moto de que la culpa de todo es de la élite y de los poderosos, de mientras los robaperas seguirán violando, torturando, masacrando, calcinando y asesinando mujeres....

Ya os dije que cuando estoy cachonda soy la number ONE!!!
:giggle:(y)
 
•INFORME FRONTELA AUTOPSIA Y DAÑOS GENITALES DE C.1•*

*c) Lesiones en el aparato genital*

Recibimos una parte del aparato genital, rectal y Periné, la que se ilustra en la figura 1.72; faltando toda la vagina, el ano, recto y otros tejidos. La pieza recibida no había sido disecada y por ello, quienes la estudiaron anteriormente, no pudieron ver lesiones que pudiera haber en el seno de ella.

En los tejidos recibidos apreciamos dos hematomas de aproximadamente 2 centímetros de diámetro, situados, uno en el tejido celular subcutáneo del labio mayor izquierdo y otro en el lado izquierdo de la vulva (Lesiones 41 y 42).

Estos hematomas indican una violencia genital, radican en tejido celular subcutáneo del labio mayor y de la vulva, y no se producen o no suelen producirse por una simple penetración peneana, sino que indica una presión intensa o golpe, como puede ser debido a sujetar y traccionar fuertemente del labio mayor, por ejemplo en aras a vencer la resistencia y lograr la penetración, o por violentos y bruscos tocamientos genitales.

*.Fuente, informe FRONTELA.*

Ya hay que tener poca vergüenza para afirmar que Toñi murió virgen sin despeinarse.
Efectivamente no se pudo concluir porque la muestra era la que era debido al mal estado de los cuerpos,era escasa y no había sido disecada.
Frontela si encuentra,como bien dices,signos de abuso en Toñi,en sus labios mayores,que concuerdan perfectamente con lo relatado por Ricart: que la niña demostraba signos de dolor ante la penetración.
Es él en que lo estudia en mayor profundidad no pudiendo llegar a una conclusión por lo comentado anteriormente pero si encontrando lesiones propias de una violación o de al menos un intento:

FRONTELA: Genitales y región perineal: Se recibió constituida por una pieza principal y 4 fragmentos.
monte de venus y en región perivulvar izquierda, hay dos hematomas, la pieza se presenta sin haber disecado previamente la piel (mas difícil entonces detectar lesiones)
Un centímetro más superior a la horquilla vulvar derecha hay un hematoma de forma redondeada de aproximadamente 2 '3 cm de diámetro.
Cambios cromáticos a ambos lados del clítoris que infiltran tejidos profundos. Cambios cromáticos de aproximadamente 7 cm de profundidad perirrectal posterior
cambio cromático de aspecto hemorrágico en región inguinal izquierda, cerca de la vulva, de aprox 6 cm de longitud x 2.2 cm de anchura máxima.


No se puede valorar el estado del himen, dado que falta en gran parte.

Lo de los pelos ya lo has explicado y nada más que añadir porque parece el día de la marmota.Claro que si no entraran mentirosos o trolls cada dos por tres a decir lo mismo puede que el hilo tuviera una línea más dinámica y no consistiera en repetir las mismas respuestas ante los mismos argumentos inciertos.


6E966676-0C6A-4A88-956E-7BE710E6D9A2.gif
 
Y como el reino conspiranoico se haga con el control del mundo y os vendan la moto de que la culpa de todo es de la élite y de los poderosos, de mientras los robaperas seguirán violando, torturando, masacrando, calcinando y asesinando mujeres....

Ya os dije que cuando estoy cachonda soy la number ONE!!!
:giggle:(y)
No, no. No voy por ahí con lo de Sandra.
Digo que aunque lo detuvieron en su momento con la Ley del Menor… pues eso. En la calle . Justicia 0.
 
Te pago 50 millones de libras si me traes la cabeza de esta rata.
Esto fue anoche:

Screenshot_20211014-100219_YouTube.jpg
No me cansaré de denunciarlo hasta que le cierren el canal. Además, tiene una especial fijación con M. Igual que el farmacéutico chiflado de "español hasta la muerte" que babeaba hablando de M. Asquerosos.

Don Fernando, bastaría una denuncia suya para cerrar todos estos canales basura. Y lo sabe.
 
Yo no sé lo que sucedió. Sólo digo y repito las veces que hagan falta que me cuesta entender porqué personas que creo son inteligentes siguen atrapadas en las mentiras de alguien como Miguel Ricart, al que seguramente nunca comprarían un coche de segunda mano, pero, por lo que se ve, le compran su cuento de Anglés & Ricart.
A ver si le he entendido bien, @Pepe Criminologo :

Usted no sabe lo que sucedió. Pero sí sabe que lo que yo creo -y que le comenté en mi anterior post- no es verdad...¿no le parece una paradoja?

No creo que sea una cuestión de inteligencia, sino más bien de sentido común y de una percepción lógica de las cosas. De todas formas, cuando tenga usted alguna idea de lo sucedido, estaré encantado de conocerla.
 
Esto fue anoche:

No me cansaré de denunciarlo hasta que le cierren el canal. Además, tiene una especial fijación con M. Igual que el farmacéutico chiflado de "español hasta la muerte" que babeaba hablando de M. Asquerosos.

Don Fernando, bastaría una denuncia suya para cerrar todos estos canales basura. Y lo sabe.
A toda esta legión de subnormales y de perturbados mentales los creó el criminólogo. Solo tienes que ir al hilo burbujil (no todos ojo, hay algunos que meten soberanos repasos y violadas a la magufoneria) o leer los comentarios de canales como el del nozick, el dibujante forense, el disidente, el gavilanes espanoli hasta la muerte que es un baboso viejo verde obsesionado con difamar a Esther etc etc..y menos mal que al notas del asperger le chaparon "el canal"..

Y en feisbuq su grupo de amigos , lo flipas con lo tarados que están...
IMG_20211014_135703.jpg
IMG_20211014_135728.jpg
 
No, no. No voy por ahí con lo de Sandra.
Digo que aunque lo detuvieron en su momento con la Ley del Menor… pues eso. En la calle . Justicia 0.
La justicia de verdad la tendría que haber hecho Marimar poniéndole a los asesinos de su hija a su disposición, toda una madre coraje.
Al papá de M le pones a Antonio Anglés y a Miguel Ricart delante de sus narices y les da un abrazo.
Cosas de la vida....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back