CASO ALCASSER

IMG_20211011_215552.jpg
Como bien pone en los comentarios del blog del tarado montajista de Nozick...:ROFLMAO::giggle:
Ahnita Capri, Anónimo dijo...:

Es Manuel Marlasca García, el hijo, el que publicó clarividentemente el artículo de elmundo en el 93 siendo muy joven y el que ahora filtró la noticia de Ricart en Carabanchel. Siempre ha tenido un contacto muy directo con la Policía.

La foto pequeña del artículo que malintencionadamente publica Nozick, pertenece al padre, Manuel Marlasca Cosme, el padre, el cual NO escribió el artículo del 93.

Tienes que aprender, nene...:love::LOL::ROFLMAO::angel:
IMG_20211011_221637.jpg






te-la-kreiste-risa.gif


Se os cae el castillo del reino conspi por los 4 costados glup glup glup glup glup glup......
:angel:
 
Última edición:
En virtud de lo dispuesto en los artículos 274 y 279 párrafo 3º de la Ley Orgánica del Poder Judicial y lo acordado por la Sala con fecha de hoy, en el asunto que al margen se expresa, le exhorto al cumplimiento de las diligencias que se detallan a continuación. Valencia a, 12 de Diciembre de 1994. DILIGENCIAS QUE SE INTERESAN QUE SEA OÍDO EL PROCESADO MIGUEL RICART TÁRREGA, QUE SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE HERRERA DE LA MANCHA, SOBRE LA PROLONGACIÓN DE SU SITUACIÓN DE PRISIÓN PROVISIONAL HASTA EL LIMITE DE CUATRO AÑOS DE CONFORMIDAD CON EL ART. 504 DE LECRM. EL SECRETARIO DE SALA SR. SECRETARIO DE JUZGADO DECANO DE INSTRUCCIÓN DE MANZANARES

PROCEDIMIENTO: JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO DOS Plaza Gran Teatro, s/n. 13200 MANZANARES (Ciudad Real) DECLARACIÓN Nombre y Apellidos: MIGUEL RICART TÁRREGA D.N.I. / Pasaporte: 52.XXX.XXX. Naturaleza: VALENCIA Fecha de nacimiento: 12-9-69 Hijo de: MIGUEL Y ENCARNACIÓN Estado: ... Profesión:.... Domicilio: C/ Alicante, XX-X Catarroja .Teléfono:.... En MANZANARES, a Veintinueve de Diciembre, de mil novecientos noventa y cuatro.

Ante el JUEZ DE INSTRUCCIÓN 2 y de mí, el Secretario Judicial, comparece la persona arriba identificada, quien, previamente informado de sus derechos constitucionales y de las obligaciones que le impone la Ley de Enjuiciamiento Criminal y hechas las prevenciones legales pertinentes, manifiesta lo siguiente: Que el declarante está de acuerdo con la prolongación de su situación de Prisión Provisional hasta el límite de cuatro años de conformidad con el art. 504 de la L.E.Cr. Así lo dice, en lo que se afirma, ratifica y firma, con SSª., de lo que doy fe.

((((Mejor esperar a que cojan a Antonio y ya me quedo más tranquilo, no vaya ser que salga de prisión, y "me ocurra un accidente" ...y si no lo pillan, en el juicio digo que soy inocente y salgo)))

:angel:


5:16

"Por supuesto que quiero salir (de prisión) pero la petición me la iban a denegar"

PD: LEER LAS CARTAS DE RICART, RECOMENDABLE.


:angel:
 
Última edición:
Y qué raro que en el Disidente ya se critique a Rosa Folch y como no,a Desirée.¿Esto le gusta a Paco Emilio?
a mi don Paco Emilio siempre me pareció, aparte de poco brillante, un poco crédulo, ingenuo y pelota,ademas que reconoce que de muchas cosas ni se acuerda bien y que pierde el hilo y divaga a veces

ya dijo que siendo su criminologo preferido Abellan, (arghhh) cuando oyó del inclito sr. blanco quedo deslumbrado y,ya tenia 2 igual de preferidos

por tanto quiso colaborar con éste para "investigar" haciendo lo de patear calle,,no se que descubriria,, si fue el que visitó el taller ya lo podia haber dicho antes o bien el sr blanco entendio lo que quiso y Paco emilio nunca lo desmintió,hasta hace poco
en fin,mas vale tarde que nunca

parece que fue viendo un poco la luz,al menos, desmarcandose del duo televisivo cuando las barrabasadas le parecieron inaceptables

ahora se ve hay otros que le hacen un poco de caso y a los que hace la pelota es a estos, o al menos,la vista gorda ante alguna de las sandeces de siempre

un pobre diablo al fin y al cabo, con escasa personalidad
 
Noto cierta dependencia de velas, vendas, linternas, cerillas, bengalas...Son cosas que llaman poderosamente la atención..:unsure:

Pertrechos nada extraños (en ninguno de sus refugios había luz eléctrica) y del todo adecuados para moverse por La Romana sin partirse la crisma (la luna era casi llena, folio 287 del sumario)


a mi don Paco Emilio siempre me pareció, aparte de poco brillante, un poco crédulo, ingenuo y pelota,ademas que reconoce que de muchas cosas ni se acuerda bien y que pierde el hilo y divaga a veces

ya dijo que siendo su criminologo preferido Abellan, (arghhh) cuando oyó del inclito sr. blanco quedo deslumbrado y,ya tenia 2 igual de preferidos

por tanto quiso colaborar con éste para "investigar" haciendo lo de patear calle,,no se que descubriria,, si fue el que visitó el taller ya lo podia haber dicho antes o bien el sr blanco entendio lo que quiso y Paco emilio nunca lo desmintió,hasta hace poco
en fin,mas vale tarde que nunca

parece que fue viendo un poco la luz,al menos, desmarcandose del duo televisivo cuando las barrabasadas le parecieron inaceptables

ahora se ve hay otros que le hacen un poco de caso y a los que hace la pelota es a estos, o al menos,la vista gorda ante alguna de las sandeces de siempre

un pobre diablo al fin y al cabo, con escasa personalidad

Bueno, a favor de Paco Emilio hay que decir que nunca ha puesto el cazo dándose aires de ser un luchador por la verdad mientras mentía a diestro y siniestro.

En una realidad paralela en la que no hubiera existido un sujeto con una influencia tan nefasta como Blanco, ¿qué creéis que Fernando García opinaría hoy con respecto al crimen?
 
Pertrechos nada extraños (en ninguno de sus refugios había luz eléctrica) y del todo adecuados para moverse por La Romana sin partirse la crisma (la luna era casi llena, folio 287 del sumario)




Bueno, a favor de Paco Emilio hay que decir que nunca ha puesto el cazo dándose aires de ser un luchador por la verdad mientras mentía a diestro y siniestro.

En una realidad paralela en la que no hubiera existido un sujeto con una influencia tan nefasta como Blanco, ¿qué creéis que Fernando García opinaría hoy con respecto al crimen?
Con el criminólogo como asesor, después del juicio, el papá de M a través de su procuradora no tenía duda de la participación de Antonio Anglés.
Y eso que desde el 14 de diciembre de 1.996 tenían la cinta, aunque el papá solo vio la carcasa:giggle::ROFLMAO::giggle::giggle::ROFLMAO:

En el programa de Concha Velasco, cuando Rosa Folch se queja de las condenas a Miguel Ricart y dice que en X años ya estará libre, el papá de M dice no con muy buena cara y mostrando "su apoyo" a Rosa: "PUES SALDRÁ"

(Vicente Quilis estuvo en otro juicio creo yo xxdd)


El papá tiene flashes que llaman poderosamente la atención y en la charla coloquio del canal del chico de los pelos cuando el papá dice que su hija murió solo dos días antes de aparecer, las caras del Emilio y los otros son todo un poema....:ROFLMAO::giggle:

En el documental de Netflix cuando dice que el criminólogo tiene una carta guardada y que no quiere soltarla, las caras de reacción del productor y del director por fortuna no las vimos....:giggle::ROFLMAO::ROFLMAO:

El papá está derrotado, ido, loco, no acepta que a su hija la asesinaron dos mindundis, se siente culpable porque ese día no las llevó a la discoteca y necesita...nose explicarlo, pero el psicólogo y criminólogo Vicente Garrido lo explicó de lujo, por algo es psicólogo.

Y no hay más.
🤷‍♀️
 
Aunque el criminólogo habiendo visto la cinta de la tortura y muerte de Cadáver número 2 y que entregó al ministro el 14 de diciembre de 1996, un año después dijo a Manuel Carballall que "no ha visto ninguna cinta ni que tenga constancia de que exista" y en el missi xipi y está grabado, dijo que "de colgar de una soga colgaría a Miguel Ricart"

te-la-kreiste-risa.gif

Criminólogo pero a dónde vas mi rey....
 
El papá está derrotado, ido, loco, no acepta que a su hija la asesinaron dos mindundis, se siente culpable porque ese día no las llevó a la discoteca
Me pregunto cuantas veces no habrá pensado F.G. por qué no llevó a su hija y sus amigas ese día. Tiene que ser algo terrible. Algo que, tengo la sensación, se reprochará hasta el término de sus días. Por no mentar las imágenes que se le vendrán a la cabeza...si bien propiciadas por él mismo en el sentido de divulgar las imágenes de la autopsias y permitirle al mentiroso psicópata del criminólogo echar a volar su mente perversa sugiriendo todo tipo de atrocidades. Tengo el total convencimiento que es ese hecho (el no haberlas llevado) lo que le llevó a esa carrera suicida que le llevó a la ruina en todos los sentidos.
En una realidad paralela en la que no hubiera existido un sujeto con una influencia tan nefasta como Blanco, ¿qué creéis que Fernando García opinaría hoy con respecto al crimen?
De todas las entrevistas que he visto a F.G., en la que más humano y real vi fue en las del documental de Netflix. Un hombre envejecido, resignado y con una sobrecogedora tristeza en sus ojos, que reconoce no saber (tras tantos años) lo que le pasó a su hija, pero que a mí me transmitió paz interior. Pero...aquí llega la nueva cuchipandi del "Cazo" Alcàsser a llenarle de nuevo la cabeza de estupideces propias de maníacos pervertidos (el pelos, el dibujante forense, el Paco Emilio y la asociación Laxshmi).
Jamás entenderé el por qué volvió a los medios. Tiene una hija de 17 años...¿de verdad merece la pena que siga viendo a su padre así?
En fin...
 
tiene buenas intenciones,
Menos mal que tienen buenas intenciones que sino…ya no sé que les queda por decir y metiéndose con una menor.Si eso son buenas intenciones que baje Dios y lo vea,vamos.
No han dicho más que las mismas trolas de siempre sin importarles el daño que causan ni a las familias ni al caso en sí.
Por favor…lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo.Todos quieren lo mismo.¿O por qué crees que escogen el caso Alcàsser y no el caso Jubany,el caso de Déborah o caso Almonte por ejemplo? ¿Sino saben de algo para que hablan?¿ Tu fuente cual es? Los foros de la conspiración (donde espero que aún quede alguien con dos dedos de frente ) y la página de Nozick?

¿ de donde crees que sale el “me llama poderosamente la atención”? ¿Y el cuento chino de que Desirée desaparece el sábado anterior durante una hora que ellos lo suben a dos sacado de la manga ?,¿va a hablar esa supuesta mujer testigo de ello a cámara?,¿y aún siendo verdad no podían estar con otras amigas,tonteando con chavales como hemos hecho todas o haciendo cola en el baño?
No me creo que no hayas escuchado esas historias mucho antes y sepas de sobra que son inventadas y que ellos reproducen porque les interesa y recuerdo que Desirée es una víctima y tenía 14 años.¿Con qué derecho inventan esas cosas? Sabemos de sobra lo que quieren decir con eso porque ya se encargaron todos estos años de intentar dañar a Rosa como fuera solo por no estar de acuerdo con FG ni con JIB.
Que vayan a hablar de su madre o de su hermana,si la tienen.
 
Última edición:
En una realidad paralela en la que no hubiera existido un sujeto con una influencia tan nefasta como Blanco, ¿qué creéis que Fernando García opinaría hoy con respecto al crimen?
Que se le otorga mucha culpa a JIB cuando la tiene,pero sino me falla la memoria FG ya empezó con historias raras algo antes.Imagino que sin Blanco no hubieran llegado las cosas tan lejos,pero también a día de hoy es impensable que les dieran carril por parte de un programa sin prueba alguna…Telecinco y Navarro fueron los que se sumaron por dinero y por audiencia.Navarro habló con Campos y les facilitó mucho material pero no se atrevió a dar la cara.Tampoco Nieves Herrero.

Mucha gente ha comentado que trabajar con FG era imposible,incluso algún investigador privado,porque en cuanto no ibas por donde él quería venían los problemas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back