CASO ALCASSER

A Paco Emilio le preguntaría que dónde estuvo escondido todos estos años y porqué no salió en público hace 10 años para decir en yioutube lo que dijo en Netflix.
:LOL::LOL:
Pues esperando su momento, probablemente.

Y ese momento llegó con el disidente y el dibujante forense que, de tanto que babean cuando hablan de él, tengo que tener una fregona junto al portátil para que no se me moje.

No me gusta Paco Emilio, erigido nuevo "Gurú" de la magufería. Y si la resolución del crimen de Alcàsser tiene que venir de su mano y de Félix Ríos, así como del "Documental" que va a dejar en pañales al de Netflix (el barbas dixit) aviados vamos.

P.D. . me encanta como todos éstos se sulfuran porque Doña Rosa Folch, con muy buen criterio, impide que sigan con su negocio. Y encima se atreven a hablar de dinero...¡sinvergüenzas!
 
Pues esperando su momento, probablemente.
Yo le hice varias preguntas en el chat de los directos, que dónde estaba hace 10 años y nadie me respondió y el menos.Claro está que hace 10 años no existían los canales estos del yiutube que te permitían ahí salir a responder preguntas vale.
Netflix y Ramón Campos le dieron la oportunidad y una cámara, salió y puso muchas cosas claras y a mi me gustó su aparición quitando caretas.

Pero ya pudo haber salido mucho antes y hacer frente a las patrañas y mentiras del criminólogo cuando estaba vivo no?

Se dice se cuenta he leído (no lo doy por hecho porque no lo sé) que los acólitos del criminólogo te amenazaban si ibas contra el y esto serán paranoias mías, pero...¿tanto miedo le tenían al criminólogo???

Ahora sale el Emilio a decir por ejemplo que comprobaron que Hervas llevó el coche al taller cuando el criminólogo dice con todo el morro que fueron y que les confirmaron que no?

Emilio, que las mentiras y el daño ya es irreparable...
 
Lástima que ya sea demasiado tarde para coger a este cínico por la solapa y aplaudirle la cara. Sin su inestimable y persistente labor para enmierdar el caso, hoy ciertas cosas estarían aún más claras.
En la conferencia de Alboraia se le pudo cruzar la cara, yo lo hubiera hecho con mucho gusto:ROFLMAO::giggle:
Pero sus conferencias era con público seleccionado de entre su círculo de seguidores reducidos mentales y magufos:giggle: y no podías preguntarle:
"SR criminólogo ¿pero que broma es esta?"

Y me canso de repetir que al criminólogo no le interesaba aparecer teniendo oposición.

¿O os creéis que de estar vivo, el criminólogo accedería a dia de hoy a un debate coloquio con Emilio, Ramón Campos, Jero, y el papá de M todos en la misma mesa?

te-la-kreiste-risa.gif
 
Yo diría transcripción, las cartas originales escritas en papel de cuadritos las publicó Abellán papi en su libro en donde pone a Ricart como jefe y el malo malísimo de la película.
Pero a los conspis no les cuadra nada y como te lean...las cagaoooo:giggle:
Jajaja.. no iba por nada conspiranóico. Me sorprendió el buen nivel y el manejo del word:LOL:.
 
No me gusta Paco Emilio, erigido nuevo "Gurú" de la magufería. Y si la resolución del crimen de Alcàsser tiene que venir de su mano y de Félix Ríos, así como del "Documental" que va a dejar en pañales al de Netflix (el barbas dixit) aviados vamos.
Opino exactamente igual.
Paco Emilio va con la plaza y vuelve con el mercado.
Lo que no puedes decir es que hay plataformas que intentan meter por los ojos teorías absurdas cuando tú mismo estás participando de una (casi me muero de risa escuchándolo..).Oiga ¿pero usted a quién quiere engañar? ¿Usted que colabora con gente que no solo es una analfabeta de manual sino que dicen las mismas burradas que en su día dijo el perillas?
De Ríos ya di mi opinión.
Es que hasta sacan a Paco Emilio simulando a Vicente Rivas en el documental de Netflix.A lo copia barata de Aliexpress…
Aviados vamos si,si piensan que la resolución de nada pasa por esta gente…Quiero pensar que apenas nadie se lo cree…porque mi primera pregunta sería ¿qué resolución?
Además de que siendo sinceros ¿qué persona normal ve el montaje de Fernando García y JIB y se queda con ellos trabajando?
Paco Emilio,¿dónde están las investigaciones de esos tan nombrados 9 meses?,¿qué hicisteis?,¿cuales son los resultados?,¿cómo es posible que durante 9 meses de una supuesta investigación en 30 años ninguno de los 3 hayáis dicho nada de en que consistió ni que averiguasteis?
Tanto criticar a la versión oficial y ni un solo dato de valor se aporta cuando se habla de otras versiones.Ni uno.En casi 4 años ni he escuchado ni leído absolutamente nada,pero nada,que me indique que los tiros pueden ir por otro lado.Sigo esperando a que nos iluminen…
 
Y si la resolución del crimen de Alcàsser tiene que venir de su mano y de Félix Ríos, así como del "Documental" que va a dejar en pañales al de Netflix (el barbas dixit) aviados vamos.

Considero que los chicos del Disidente tiene buenas intenciones, aunque aún arrastran ciertos errores de concepto más propios de magufillos con inquietudes que de aficionados avanzados.

Sobre Ríos no tengo una opinión formada pero conozco la de otras personas con las que colaboró en el pasado, y al parecer no es oro todo lo que reluce.

No sé si será el caso, pero opino que siempre es buena noticia que una persona quiera investigar desde el rigor mientras busque la verdad... y no la fama o el dinero.
 
Al turrón.

A mi estas muestras me llaman poderosamente la atención....:unsure:

Noto cierta dependencia de velas, vendas, linternas, cerillas, bengalas...Son cosas que llaman poderosamente la atención..:unsure:

MUESTRA 1-H: Carcasa de motocicleta, al parecer de todo terreno y de pequeña cilindrada, de color negro con dos listas doradas y entre ambas una franja roja a cada lado.

MUESTRA 2-H: Restos de cera derretida, recogidos en el camino, a unos 300 metros de la fosa, en dirección la caseta.

En la pared situada a 1 derecha de la entrada, existe una inscripción realizada, al parecer, con un punzón u objeto similar, en la que se lee "ROBERTO-CATAROJA".

MUESTRA 4 S. Venda tipo gasa.

MUESTRA 10 S. Colillas de cigarrillos recogidas alrededor de los colchones.

MUESTRA 11 S. Colillas de cigarrillos recogidas en diferentes puntos de la buhardilla.

MUESTRA 15 S. Venda tipo gasa de color blanco.

MUESTRA 24 S. Cuerda de fibra sintética de color negro. Que se encontró atada, con doble traza y nudo corredizo, en el poste central de la buhardilla, a una altura aproximada de 175 cm del suelo. El extremo se encuentra con señales de haber sido quemados, al parecer para cortarlo.

MUESTRA 25-S: Tres cabos de vela con la mecha quemada, encontrados junto a los colchones.

MUESTRA 26 S. Navaja cromada, con una hoja 2,5 cm de longitud, la cual presenta manchas rojizas de una sustancia sin determinar.

MUESTRA 9 S. Cabo de vela con mecha quemada y moneda de una peseta.


MUESTRA 17 S. Paquete de cigarrillos marca Winston vacío en cuya parte exterior figura manuscrito 125.XX.XX. casa.

MUESTRA 19 S. Bote de metal, de conservas, con dos cabos de vela pegados en su parte superior, uno de ellos está casi totalmente consumido.

MUESTRA 25 S. Tres cabos de vela con mecha quemada, encontrados junto a los colchones.

MUESTRA 27 S. Pendiente de aro, al parecer de oro de unos 8 mm de diámetro entre el cierre y el eje del mismo, encontrado en el suelo, junto a la parte trasera del colchón más próximo a la pared. Se encontraba a unos 10 a 15 cm del mismo.

VESTIGIOS OBTENIDOS EN LA EXPLANADA EXISTENTE A UNOS 50 METROS DE LA FOSA MUESTRA IX.

Venda de color blanco con una franja roja.

MUESTRA 17-F: Cabo de vela, con la mecha quemada, situado a una distancia de entre 2 y 3 metros del borde de la fosa más próximo al camino.

-PIEZAS DE CONVICCION HALLADAS EN EL OPEL CORSA-

A- Bandeja existente en la puerta lateral izquierda (conductor).

Unas gafas de sol marca ULTRACOLOR.

Unas tijeras marca STAINLESS.

Un tubo de poma de sal sódica de 20 gr.

Tres piedras.

Una bolsa de papel conteniendo CUATRO bengalas.

Un trozo de vela de unos 2 cm. De longitud.

Un rotulador blanco con inscripción COLGATE.

Una palanca de interruptor de luces.

Media patata.

Una goma extensible de 20 cm de longitud de color verde. B- Bandeja existente debajo del volante:

Una caja de recambio de luces del vehículo con una bombilla.

C- Bandeja existente en puerta lateral derecha (ocupante): Cuatro pilas de 1,5 voltios marca PANASONIC.

Un envase cerrado con aspirinas efervescentes.

Una anilla con CINCO llaves.

Un peine de color marrón.

Una lupa de las utilizadas en numismática.

Un ticket de compras de Mercadona de Manises de fecha 26-01-93 a las 18'04 horas por importe de 2.633 pts.

D- Guantera

Dos peines de púa.

Un cepillo de pelo de color rojo. Una linterna marca UCAR.

Dos botes conteniendo crema.

Un frasco vacío con la inscripción ESENCIA LOEWE.

Un tubo de fijador de cabello marca LOREAL.

Un tubo similar a pinta labios de color transparente.

Un cable con conexión para encendedor de coche.

Un tubo desodorante de color verde.

Cinco cintas de cassette sueltas.

Dos porta cassette vacíos.

Una cinta color morada con inscripción PROKENNEX de 100cm. Aproximadamente.

Un rollo de cinta aislante color blanco.

Una bolsa de plástico conteniendo documentos del vehículo.

Una copia de denuncia nº 45/010365931/7 de fecha 03-12-92 a nombre de MIGUEL RICART TÁRREGA.

Una factura de fecha 27-12-92 de grúas PALLONETA sita en C/ X de Villamarchante a Ribarroja.

En la bandeja existente junto al pie de la palanca de velocidades:

Una balleta usada.

Una caja con cerillas con inscripción CYRO.

Una linterna marca CEGASA III, la que funciona.

Un ambientador de color negro marca AIRWIX.

F- En el maletero:

Una fiambrera de plástico con tapa.

Una gorra de color negra con inscripción CAPITAIN.

Un bote conteniendo productos de la marca LECINAT.

Un spray insecticida usada para desinfección de animales domésticos de la marca.

Una linterna de la marca UCAR, la que no funciona. Dos cinturones, uno con la inscripción USA el otro sin inscripción.





Son "detalles" que llaman poderosamente la atención....:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Última edición:
Y qué raro que en el Disidente ya se critique a Rosa Folch y como no,a Desirée.¿Esto le gusta a Paco Emilio?,¿al señor García? Insinuando que la niña era una fresca…que los veteranos nos conocemos el abc de todo esto.
@Loquedigalarubia sí, a mí también me pareció algo muy significativo. Talmente la conjura de los necios (y vividores)
Y es que, más pronto que tarde, a todos se les va viendo la piel de cordero...¡todos a intentar llenar el CAZO Alcàsser!

jib2.PNG
(Fuente de la imagen: captura de pantalla del canal de Youtube (muy recomendable, por cierto)
MJJ & AGB
https://www.youtube.com/channel/UClslbXE9m6MLpLLba_Qq0Rg )​
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back