CASO ALCASSER

Tendrás que ponerte al día. No sé en este foro, pero en foro burbuja había quien juraba y perjuraba que Juan Ignacio Blanco nunca estuvo en esa reunión con el ministro Mayor Oreja. Espero que no fueras de los que porque el nombre de JIB no aparece en la noticia, pedían a voz en grito "pruebas" de tal asistencia. Si estuvieras al loro de esas trola no te parecería una trampa mi tuit, es más, creo que la trampa la estás montando tu porque la noticia habla de la presencia de los padres de Miriam pero no de Juan Ignacio Blanco, que es a los que los tramposos se referían y querían "pruebas". Lógicamente a partir de esa foto ya no se ha vuelto a cuestionar que Juan Ignacio Blanco estuviera en esa reunión. Next.
 
Pepe, hay pruebas indiciarias más que suficientes, y usted las ha leído igual que yo. Que usted no las acepte me parece bien, pero no trate de desdecirnos a los que sí las creemos.
Sin acritud se lo digo.
No me refiero a las pruebas sobre la culpabilidad de Miguel Ricart. De eso la justicia ya se pronunció, en mi opinión equivocadamente, pero ya es cosa juzgada. Me refiero a las pruebas contra Antonio Anglés. ¿Qué pruebas existen contra Antonio Anglés? ¿es suficiente la palabra de Miguel Ricart, que todos sabemos que acusó "desmesuradamente" a Antonio Anglés para exculparse? ¿en el supuesto apareciese algún día Antonio Anglés, bastaría un careo con Miguel Ricart para deducir la culpabilidad del primero?
 
Los padres de Olga Sangrador también vieron la cinta.... y Matilde!!!
El 14 de diciembre de 1996!!.
jurassic-park.gif
Por cierto, Terelu no presentó al criminólogo en su programa aquel..:angel:

Desde tiempos del trolleter, haciendo TRAMPAS!!:LOL::ROFLMAO::giggle:
IMG_20211007_160439.jpg
1996.10.11 El Ministro Del Interior Recibe A Familiares De Niñas Asesinadas. Apoyadas Por Clar...jpg


IMG_20211007_164730.jpg

giphy (1).gif

NEXT
 


Entonces JIB entrega la cinta o las cintas,va variando el discurso,delante de los padres de:
Olga Sangrador
Henar Escudero
Leticia Lebrato y
Maruchi Rivas

Menudo papo
Jib habla de una reunión el 14 de Diciembre del 96 inexistente¿ y se pone una imagen de una reunión llevada a cabo para otra finalidad como es endurecer las penas para darle verosimilitud a sus palabras?¿ y encima es una reunión que se realizó dos meses antes y con eso quiere demostrar que no miente? Toda la razón a los que decís que lo de este caso es fantasía.
La noticia lo dice: el día anterior.Si la noticia es del 11 de Octubre del 96 es que la reunión fue el día 10 de Octubre del 96 y no el 14 de Diciembre del 96, y había bastantes personas en ella.
Personas que estaban allí por algo muy serio.
 
Otro canal magufo tumbado, pero hay que seguir con el juguete...:cool:
Que derechos de autor????
Xddd:LOL::ROFLMAO:


Hola a todos...yo solo una pregunta sobre este tema. Además de que caigan los canales estos que me parece lo mejor que puede pasar, claramente..ahora con el tema del derecho de supresión y derecho al olvido en Internet, que se pueden eliminar fotos...me parece terrible que haya gente todavía "jugando" con este tema, porque no se me ocurre otra palabra, con las fotos de las autopsias por ahí...En fin. Ellas obviamente no pueden solicitarlo, pero al ser menores cuando sucedió todo, igual podrían hacerlo sus progenitores, tutores...etc.

La pregunta solo es si se puede a nivel legal, no entrar en un debate de por qué no lo hacen o no.
 
Entonces JIB entrega la cinta o las cintas,va variando el discurso,delante de los padres de:
Olga Sangrador
Henar Escudero
Leticia Lebrato y
Maruchi Rivas

Menudo papo
Jib habla de una reunión el 14 de Diciembre del 96 inexistente¿ y se pone una imagen de una reunión llevada a cabo para otra finalidad como es endurecer las penas para darle verosimilitud a sus palabras?¿ y encima es una reunión que se realizó dos meses antes y con eso quiere demostrar que no miente? Toda la razón a los que decís que lo de este caso es fantasía.
La noticia lo dice: el día anterior.Si la noticia es del 11 de Octubre del 96 es que la reunión fue el día 10 de Octubre del 96 y no el 14 de Diciembre del 96, y había bastantes personas en ella.
Personas que estaban allí por algo muy serio.
Según el criminologo en sus audios y su última conferencia, entregó la cinta al ministro (cito textualmente lo que dijo) el 14 de diciembre de 1.996 y que "las imágenes de los telediarios ahí están ".

Pero el hacer trampas y la mentira, ciertos personajes saben utilizar estas artimañas como nadie desde tiempos del trolleter... :angel:
 
Desde su desaparición el 27-01-93 hasta su marcha a Minglanilla en fecha 10-02-93, transcurren 15 días, durante los cuales se demuestra la presencia de Antonio ANGLÉS en los siguientes lugares:

Taxi que lo trasladó a Alborache el mismo día 27.

Permanencia en Estación de Renfe de Valencia y calle Pelayo.

Visita a peluquería en C/ Fernando El Católico 61 de Valencia.

Permanencia en la zona de la Estación de Villamarchante.

Permanencia en un chalet de la localidad de Benaguacil (Valencia).

Avistamiento por unos jóvenes en una cabina telefónica de Benaguacil.

Traslado desde Villamarchante a Minglanilla.

Curioso lo de la cabina telefónica no??

sí que es muy curioso como para algunos investigadores de mas o menos pacotilla, han intentado eclipsar estas claras pruebas como dices, avisamiento + pruebas bilogicas en mismo lugar
que demuestran que angles vivia mas alla no solo del 13 noviembre sino mas alla del 27 de enero, por si no era bastante el episodio plural de alborache el dia 28,sus familiares que lo vieron el 27, el taxista, la renfe,los gitanos,,,
pero claro,si algo no interesa que se sepa,no se saca a la luz y/o todos mienten etc

¿pero no habia uno que decia haber hablado con todos los testigos del caso? ¿con todos estos no habló? quiza porque sabia que lo que iban a decir, no convenia sacarlo a la luz

al final, hay tanto desespero para que AA no pueda ser culpbale, que optan por matarlo antes de tiempo, pese a las abrumadoras pruebas de lo contrario

en realidad no haria falta,, podrian argumentar que creen en su inocenica aun estando vivo, pero que lo hizo todo MR y algun otro, por ejemplo
pero se ve que como seria poco convicente, a la desesperada, se le mata antes de tiempo como si la gente no supiese leer el sumario, y ya está; desesperaditos deben estar
 
Hola a todos...yo solo una pregunta sobre este tema. Además de que caigan los canales estos que me parece lo mejor que puede pasar, claramente..ahora con el tema del derecho de supresión y derecho al olvido en Internet, que se pueden eliminar fotos...me parece terrible que haya gente todavía "jugando" con este tema, porque no se me ocurre otra palabra, con las fotos de las autopsias por ahí...En fin. Ellas obviamente no pueden solicitarlo, pero al ser menores cuando sucedió todo, igual podrían hacerlo sus progenitores, tutores...etc.

La pregunta solo es si se puede a nivel legal, no entrar en un debate de por qué no lo hacen o no.
Lo único claro es que son fotos de menores y encima de cadáveres. Yo desconozco las normas de lo permitido por ejemplo en el yiutube con algunos que publican esas fotos en vídeos.
Solo se que el personaje de siempre "confesó" y está grabado, que el subió todo el material a la red y claro, una vez que lo subes todo quisqui lo puede ver.
Pero fue absuelto en un juicio y no se pudo demostrar que lo subió el, no se hartó Rosa Folch a poner denuncias ni nada que no sirvieron para nada porque el libro aquel lo seguía vendiendo.
Así funciona esto, pero las fotos ahí están y todo degenerado las tienen descargadas en su carpetita para su disfrute.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back