CASO ALCASSER

como cuando Pepe Criminólogo dijo hace unos años que estaba haciendo un documental y que lo iba a presentar en público en una rueda de prensa jajajja
Soy toda oídos:love::ROFLMAO::giggle: cuenta cuenta!!!
unnamed.gif


El romanólogo salía en los créditos del "documental" del chico del asperger con el Príncipe EQUIS.

:angel::hilarious::LOL::ROFLMAO:

Hay cosas que llaman poderosamente la atención.
:X3::X3:
IMG_20211003_145028.jpg
IMG_20211003_145052.jpg
 
Tiene un cambio de actitud claro cuando se sabe que no hay pruebas biológicas contra él. Ahí es cuando se declara inocente, que confesó porque le zurraban, etc...
El criminólogo dijo en 1.997 en prime time que de colgar de una soga colgaría a Miguel Ricart, lo dijo en el programa de la veneno y está grabado.
:angel:

Es algo que me llama poderosamente la atención cuando un año antes, el 14 de diciembre de 1.996, el criminólogo entregó la cinta al ministro de la tortura y muerte de C.2, que recordemos que fue la niña "escogida" por el robanaranjas legionario.

Nada cuadra y nada tiene sentido y me llama poderosamente la atención.
:love:
 
Tiene un cambio de actitud claro cuando se sabe que no hay pruebas biológicas contra él. Ahí es cuando se declara inocente, que confesó porque le zurraban, etc...
Cuando pueda te enlazo la página con los vídeos de Netflix como ha hecho el romanólogo y ponemos el minuto y resultado cuando el fiscal le pregunta al robanaranjas por "el miedo que le desaparece"...

:angel:
Y eso que el romanólogo dice que entrar en prisión era "su salvación ".....

juas juas
 
Siempre atribuyendo intencionalidades a los demás. ¿No resulta aburrido? Cambia el chip y analiza el caso con ojos nuevos. Next.
No, querrás decir analizar el caso CON TUS OJOS, no te confundas majete y un respeto a la maestra que sin pestañear te deja planchado como quieras, donde quieras, y cuando quieras. Ya lo hizo en vuestra casa... Remember....???
;)
:LOL::ROFLMAO::giggle:

NEXT
 
Eso te lo debería de responder un juez, aunque una parte personada e interesada, el papá de M dijo que si se hizo reconstrucción, pero bueno, eso ya cuestión de cada uno de lo que sabe, ha leído o ha escuchado.
Pero reconstruir unas violaciones, agresiones y maltrato eso como se hace, con un maniquí?

El malo malísimo era Anglés, yo solo tuve s*x* "consentido" y no se nada más.:rolleyes:

Pero declaro detalles de las agresiones que no se sabían hasta más de un año después...

Serán casualidades .....claro...claro...
:cool:
Sobre reconstrucciones, desde lo de Alcàsser la GC se puso las pilas:


Busca como se hacen las reconstrucciones, hay para rato.

El poder judicia, también se puso las pilas:


No hay como hacer las cosas mal o simplemente no hacerlas para mejorarlas en las siguientes ocasiones, señal de que el caso Alcàsser mostró las carencias en materia de investigación criminal.
 
Sobre reconstrucciones, desde lo de Alcàsser la GC se puso las pilas:


Busca como se hacen las reconstrucciones, hay para rato.

El poder judicia, también se puso las pilas:


No hay como hacer las cosas mal o simplemente no hacerlas para mejorarlas en las siguientes ocasiones, señal de que el caso Alcàsser mostró las carencias en materia de investigación criminal.
Paso de ti, personaje.
Vete con tus cuentos a tus palmeros en busca de likes.
Al carrer!!
 
Cuando pueda te enlazo la página con los vídeos de Netflix como ha hecho el romanólogo y ponemos el minuto y resultado cuando el fiscal le pregunta al robanaranjas por "el miedo que le desaparece"...

:angel:
Y eso que el romanólogo dice que entrar en prisión era "su salvación ".....

juas juas
Oye, Enrique, que me dicen mis colegas de prisión que son treinta años, ¿es así? Oye, pues si son treinta años, encantado de la vida, vamos pa dentro y os cuento la verdad de la buena.

Treinta años y tan contento. Y esto 4 años antes del juicio.

Comportamiento habitual, claro, claro.
 
un respeto que sin pestañear te deja planchado como quieras, donde quieras, y cuando quieras.
Te lo agradezco pero no voy a entrar al trapo y menos con gente que se puede estar haciendo pasar por otra persona entrando a trolear

Siguiendo un poco lo que es el tema y el caso hay unas cartas de Miguel Ricart desde la cárcel que son interesantes y puede que algo desconocidas.Para mí son interesantes porque deja ver el nivel de mezquindad que tiene y como jugó con todo aquel que le facilitó el camino.
Un saludo.
 
Prim@s....tengo una duda que el romanólogo no me va a responder:

Si para Ricart su salvación era entrar en prisión y se le iluminó la cara sabiendo los años que pasaría entre rejas...

Amo a veeee:

¿Por qué se declara inocente en el juicio y sus abogados lo defendían?

Jobar, y si llega a salir absuelto??

:love::love:

Y las cartas que enviaba desde la cárcel con notas y deseos de recuperar su libertad?

:angel:

Si saltas tú, salto yo....
:angel: :love:
Como bien dices, son Romanólogo, no Ricartólogo, así que no sé lo que ocurre dentro de la cabeza de Ricart.

Aún así, a título de hipótesis, lo que es obvio es que el nivel de inteligencia de alguien que pregunta al fiscal si son treinta años lo que le puede caer y una vez recibe la confirmación dice: "si es así, adelante, vamos pa dentro a contar la verdad" y no cae en la cuenta que podría negociar menos años a cambio de "esa verdad" o de lo contrario, callar, porque va a dar igual contar la verdad o callar: le va a caer lo mismo.

¿Por qué se declara inocente en el juicio? a título de hipótesis, pienso que la respuesta te la puede dar cualquier abogado defensor de lo penal: no se van a pegar la paliza de estudiarse un sumario de miles de folios para que su defendido se declare culpable. La estrategia procesal pasa por declarse inocente, sí o sí, independientemente de lo que haya sucedido en la fase de instrucción.
 
Te lo agradezco pero no voy a entrar al trapo y menos con gente que se puede estar haciendo pasar por otra persona entrando a trolear

Siguiendo un poco lo que es el tema y el caso hay unas cartas de Miguel Ricart desde la cárcel que son interesantes y puede que algo desconocidas.Para mí son interesantes porque deja ver el nivel de mezquindad que tiene y como jugó con todo aquel que le facilitó el camino.
Un saludo.
Solo hay que "leerlas" para flipar en colores, en blanco y negro, en analógico, HD y 3D.

A tener en cuenta "el amor de padre" que siente por su hija según sus cartitas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back