CASO ALCASSER

Si metes a todos en el mismo saco, generalizando y creando estereotipos fijos "de lo que tú creías que decían los teóricos de la conspiración", puede que te pierdas muchos matices. Es lo que ocurre cuando haces caricaturas fáciles de los demás. Podría ocurrir que lo que tu llamas conspiración, un día de una vuelta de 360º y termine defendiendo la culpabilidad de Ricart y Anglés y dando credibilidad 100% a la versión oficial y quedándote sin espacio ni likes para tu posición anticonspi . Para entonces estarás persiguiendo una sombra de lo que es la conspiración, que sólo existe en la "memoria congelada" en el tiempo.

Por lo demás, siempre me refiero a hipótesis, debatibles y refutables, pues la única cosa que todavía nadie me ha refutado, ni siquiera partidarios de la versión oficial, es que los hechos no ocurrieron en La Romana. ¿Hay alguien aquí que defienda que los hechos sucedieron necesariamente e indubitadamente en La Romana? Partamos de esa base material antes de elevarnos a las elevadas cumbres borrascosas de la conspiración high level.
Pepe,que ya nos conocemos.
Entiendo que burbuja pueda estar aburrido y necesites desgofarte aquí como hicieron muchos antes que tú,pero ya cansa estar todo el día con lo mismo para preguntar o decir una cosa y no ser contestada o ser contestada con otra que no tiene nada que ver con la primera saltando de estancias en la cárcel por el morro a la Romana.
Me conozco el cuento como la palma de mi mano y porque el debate con la conspiración es absurdo rellenándolo de frases inspiradoras y vueltas de tuerca pero evadiendo la realidad.
 
Última edición:
Y si tanto le gusta encontrar la "salvación" estando en prisión .... ¿para que mete en "su salvación" a Antonio y Mauricio y en el juicio se declara inocente?

¿O Antonio también quería encontrar la salvación estando en prisión?
:ROFLMAO:

¿Pero no estaba fugado por no regresar de un permiso?

A veces conviene mejor documentarse un poco más en lugar de dar paseos y grabando vídeos en un monte.

Empieza por las declaraciones del robanaranjas ante el fiscal y el juez y en compañía de su abogada dando datos que lo confirma el forense particular de su mayor defensor un año después, curioso.

:rolleyes:
¿Te refieres a esas declaraciones de las que nadie, nunca, hizo una reconstrucción? Así nos va, en la Justicia: todo lo que diga el sospechoso es verdad, hasta lo más inverosímil (viaje nocturo a la caseta de La Romana, violaciones, bajada al Bar Parador a por bocatas, subida y nuevas violaciones, dormir, cavar una fosa de madrugada con un pico y una azada, que no pala, disparos al amanecer y tapar la fosa). Reconstrucción cero = Credibilidad cero, pero como lo dice Ricart, cierto será. Así seguimos. Next.
 
Pepe,que ya nos conocemos.
Entiendo que burbuja pueda estar aburrido y necesites desgofarte aquí como hicieron muchos antes que tú,pero ya cansa estar todo el día con lo mismo para preguntar o decir una cosa y no ser contestada o ser contestada con otra que no tiene nada que ver con la primera saltando de estancias en la cárcel por el morro a la Romana.
Me conozco el cuento como la palma de mi mano y porque el debate con la conspiración es absurdo rellenándolo de frases inspiradoras y vueltas de tuerca pero evadiendo la realidad.
Siempre atribuyendo intencionalidades a los demás. ¿No resulta aburrido? Cambia el chip y analiza el caso con ojos nuevos. Next.
 
Hay que preguntarles al señor Anglés y a su hermanito si pactaron con Miguel Ricart "la salvación" de entrar en prisión....
:love: :love:

Titanic:

"si saltas tú, salto yo"

?????/

:ROFLMAO:
 
¿Te refieres a esas declaraciones de las que nadie, nunca, hizo una reconstrucción? Así nos va, en la Justicia: todo lo que diga el sospechoso es verdad, hasta lo más inverosímil (viaje nocturo a la caseta de La Romana, violaciones, bajada al Bar Parador a por bocatas, subida y nuevas violaciones, dormir, cavar una fosa de madrugada con un pico y una azada, que no pala, disparos al amanecer y tapar la fosa). Reconstrucción cero = Credibilidad cero, pero como lo dice Ricart, cierto será. Así seguimos. Next.
Eso te lo debería de responder un juez, aunque una parte personada e interesada, el papá de M dijo que si se hizo reconstrucción, pero bueno, eso ya cuestión de cada uno de lo que sabe, ha leído o ha escuchado.
Pero reconstruir unas violaciones, agresiones y maltrato eso como se hace, con un maniquí?

El malo malísimo era Anglés, yo solo tuve s*x* "consentido" y no se nada más.:rolleyes:

Pero declaro detalles de las agresiones que no se sabían hasta más de un año después...

Serán casualidades .....claro...claro...
:cool:
 
Ahora llega el momento de la visita de la GC a la cárcel en 3,2,1....
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero oye, de "la salvación de entrar en prisión" de Antonio y Mauricio eso ya no interesa....


:love::love:
 
Pepe,que ya nos conocemos.
Entiendo que burbuja pueda estar aburrido y necesites desgofarte aquí como hicieron muchos antes que tú,pero ya cansa estar todo el día con lo mismo para preguntar o decir una cosa y no ser contestada o ser contestada con otra que no tiene nada que ver con la primera saltando de estancias en la cárcel por el morro a la Romana.
Me conozco el cuento como la palma de mi mano y porque el debate con la conspiración es absurdo rellenándolo de frases inspiradoras y vueltas de tuerca pero evadiendo la realidad.
 
Prim@s....tengo una duda que el romanólogo no me va a responder:

Si para Ricart su salvación era entrar en prisión y se le iluminó la cara sabiendo los años que pasaría entre rejas...

Amo a veeee:

¿Por qué se declara inocente en el juicio y sus abogados lo defendían?

Jobar, y si llega a salir absuelto??

:love::love:

Y las cartas que enviaba desde la cárcel con notas y deseos de recuperar su libertad?

:angel:

Si saltas tú, salto yo....
:angel: :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back