CASO ALCASSER

Yo a veces me planteé también visitar la romana y su entorno. Pero me lo quité de la cabeza después de ver el tipo de gente que sube ahí. Paso de seguir ese circo. No deja de ser un ritual morboso y carente de otro signifcado.
Si un día paso cerca me acercaré al cementerio a dejarles flores y fin. Creo que no hay mejor homenaje que ese.
Uyyyy :cry:el mejor comentario que he leído al márgen de lo técnico del caso, muy bueno prim@
 
Menudo zumbado...Lo triste es que lo pagó su madre.
El criminólogo estará orgulloso de sus monstruitos creados que tiene repartidos por las redes:rolleyes:, es un comentario que lo lei y me gusto mucho y lo tengo memorizado..:giggle:

En favor del papá de M, una vez dijo y recomendó en el programa del Juí (y está grabado) , que por favor la juventud no usara internet para visitar paginas de sectas, satanismo y esas cosas porque era perjudicial para la mente.

Pues poco caso le hicieron los perturbados mentales del nozick, el del asperger ni que decir los fans del criminólogo y toda esta parroquia de chalados que viven en grupos magufos y bajo nicks y canales en el youtube

Así están de las cabezas...
 
Yo a veces me planteé también visitar la romana y su entorno. Pero me lo quité de la cabeza después de ver el tipo de gente que sube ahí. Paso de seguir ese circo. No deja de ser un ritual morboso y carente de otro signifcado.
Si un día paso cerca me acercaré al cementerio a dejarles flores y fin. Creo que no hay mejor homenaje que ese.
Ya viene marcada como ruta para hacer senderismo...


En fin...
 
Ya viene marcada como ruta para hacer senderismo...


En fin...
Depende como acudas.He estado en ambos sitios y en el cementerio y una cosa es ir a título personal y que para ti queda y otra que ya se plantee una excursión como si fuera visitar una ruinas o un museo,o que se grabe y se suba a diferentes plataformas.
Es que ya dice fosa y caseta.No paraje o partida de la Romana.
En EEUU se lleva mucho pero es cierto que es poco acertado y tétrico.
 
Depende como acudas.He estado en ambos sitios y en el cementerio y una cosa es ir a título personal y que para ti queda y otra que ya se plantee una excursión como si fuera visitar una ruinas o un museo,o que se grabe y se suba a diferentes plataformas.
Es que ya dice fosa y caseta.No paraje o partida de la Romana.
En EEUU se lleva mucho pero es cierto que es poco acertado y tétrico.
Estuviste en el matadero judío satánico y en la sinagoga mata cristianos?:ROFLMAO::giggle:
Yo solo estuve en el cementerio y apenas hice 4 fotos porque el conserje no para de controlar o igual me miraba a mi por estar tan buena uyyy saber.:love:
Naaa fui de vacaciones cerca de valencia y aproveché para acercarme pero no se yo me lo esperaba distinto, lo único que el pueblo es católico y muchas trolas del nozick y de la parroquia magufa que se metan sus chaladuras por donde termina la espalda, ale:giggle:
Al monte aquel, me gustaría ir pero cada año se me quitan las ganas.
Mejor espero cuando llegue allí el metro.
 
Mejor espero cuando llegue allí el metro.
El metro, no sé, Ahna Capri, pero expediciones con todoterrenos o Quad´s, creo que es cuestión de tiempo, si el alcalde o la autoridad competente no pone freno al asunto. De todas formas, hay que decir que, por increíble que parezca, una moda entre yiutubers e influencers (osea, los capullos de toda vida) es ir a visitar los campos de exterminio nazis, y dedicarse a posturear: Selfies a la entrada de las cámaras de gas, grupitos haciendo el indio sobre las vías de los ferrocarriles que entraban a Auschwitz...

Todo muy edificante y empático con las víctimas, vamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back