CASO ALCASSER

FG= Fernando García,padre de Miriam
FB= La red social Facebook
El periodista muerto es Juan Ignacio Blanco= JIB.
GRACIAS... por fin ya puedo desentrañar el misterio de las siglas. FG creí en principio que era Felipe González, después comprendí que por el contexto debía ser uno de los padres de las víctimas... en este caso Fernando García. De FB no tenía ni idea (no tengo Facebook, ni Istagram, ni Tweeter, ni Whatsaap, ni televisión. ni radio)... eso sí me gusta leer los foros. Muchas gracias.

(La manía de utilizar acrónimos y siglas, es entendible como economía del lenguaje, pero si se abusa de ello, se llega a hacer ininteligible un mensaje).. ahora puedo interpretar una frase tipo.. Leí a FG en FB con JIB....

Saludos y agradecido.
 
Da igual.
En estos días se está hablando muchísimo del tratamiento de los medios con el caso de las niñas de Canarias,q imagino que conocerás al menos de oirlo en las noticias.
Se está criticando,y estoy totalmente de acuerdo,la salida en facebook de videos hablando del caso y haciéndose pasar por amigos del padre y asesino de las niñas,criticando a la familia paterna sin pruebas ni indicios .Condenable? sin duda.Comparable? no.
A veces da la sensación de que muy poca gente conoce la absoluta porquería q se mueve en las trastienda de este caso.El resto de casos en un 5% de lo que supone este.

Al" hábil" del montaje de la cara de AA en la fosa,decirle que Antonio era brasileño de nacimiento,no cubano o negro (lo comento por los labios gorditos de la especie de la cara del bélmez que han puesto.En Brasil hay muchísimo blanco,como es Neusa),y que hasta día de hoy,que se sepa, el ser humano tiene dos ojos,no tres.

Pero si el careto de la fosa es Evo Morales...o King Africa....jojojojo
 
Ayer hubo un directo del Disidente con Paco Emilio, el que estuvo con JIB y FG investigando pero que se desligó cuando el nivel de burradas de los otros dos se salió de madre.

Los fans del Disidente están molestos porque Paco basó su discurso en cosas racionales, no les contó las magufadas que ellos querían oír.
 
GRACIAS... por fin ya puedo desentrañar el misterio de las siglas. FG creí en principio que era Felipe González, después comprendí que por el contexto debía ser uno de los padres de las víctimas... en este caso Fernando García. De FB no tenía ni idea (no tengo Facebook, ni Istagram, ni Tweeter, ni Whatsaap, ni televisión. ni radio)... eso sí me gusta leer los foros. Muchas gracias.

(La manía de utilizar acrónimos y siglas, es entendible como economía del lenguaje, pero si se abusa de ello, se llega a hacer ininteligible un mensaje).. ahora puedo interpretar una frase tipo.. Leí a FG en FB con JIB....

Saludos y agradecido.

¿De verdad no te sonaba el acrónimo "JIB"? :unsure:
 
¿De verdad no te sonaba el acrónimo "JIB"? :unsure:
No, la verdad ni tampoco el de FB (se me ocurría Fray Bartolomé pero llevaba varios siglos fallecido cuando lo de Alcasser, en mi descargo he de decir que nunca se me dieron bien los acrónimos). Pero gracias ya no se me olvidan, Ni JIB ni FB ni FG. (Juan Ignacio Blanco, Facebook y Fernando García). E imagino MR (Miguel Ricart) y AA (Antonio Anglés) y KA (Kelly Anglés) y MA (Mauri Anglés).. Con tanto acrónimo podríamos hacer una Wikipedia.
 
(...) en mi descargo he de decir que nunca se me dieron bien los acrónimos

Pero qué dises, mi queridoa boomeroa ludita, si estás todo el día con el acrónimo MENA en el boquino , que parese que te paga vox a 10 céntimos el ladrío, miarma!!! :yuck:

Dejando de lado los entrañables intentos de troleada del garbansero verdadero... alguien sabe cual es el origen de las cicatrises que surcan la noble fas de don Felnando Garsía, el famoso Padre Potaje de la españa noventera?
:X3:
 
Pero qué dises, mi queridoa boomeroa ludita, si estás todo el día con el acrónimo MENA en el boquino , que parese que te paga vox a 10 céntimos el ladrío, miarma!!! :yuck:

Dejando de lado los entrañables intentos de troleada del garbansero verdadero... alguien sabe cual es el origen de las cicatrises que surcan la noble fas de don Felnando Garsía, el famoso Padre Potaje de la españa noventera?
:X3:


Son cicatrices de acné juvenil. pero vamos, no sé qué tiene que ver con el tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back