CASO ALCASSER

Eso era lo que se decía si. De fiestas poco decentes en chalets. Q llevaban a menores. Mucha gente del pueblo fueron a buscarlas allí. Incluso el dueño y creo que el de seguridad de Coolor tb. Los de la furgoneta blanca. Dicen que uno de ellos mientras iban de camino dijo. "" Ni quiero pensar lo que podemos encontrar allí "" . Así que se da por entendido que en alguien concreto pensaban.
Es que entonces alucino...estamos diciendo entonces que están tapando a alguien.
Es que yo esto me lo creo...como es posible que gente del pueblo fuera hacía allá y aquí nadie dice nada?
 
Y por qué nunca se supo nada de Esther??
Nadie ,ningún periodista,ha intentado contactar con ella? Le tomaron declaración o fue a juicio como testigo o algo?
A veces he pensado lo siguiente...tres adolescentes,una época quinqui,y lo siguiente...hay una teoría de que ricard conocía a una de las chicas...puede que le propusiera algo más divertido que colors,alguna fiesta con porros u otras cosas.. ,un plan que Esther ,más cautelosa rechazó...pero vaya,esta es una de las tantas hipótesis que barajo xD
Hay alguna declaración de Esther en tv. Muy pocas. Ella en teoría no salió pq estaba enferma. De hecho la fueron a buscar al centro de salud q se había ido a ponerse una inyección o algo así . Luego la chica desapareció del panorama. Hay quién piensa mal de ella. Pero la verdad es que yo la comprendo. Una adolescente, en un pueblo, siempre pensando que podía haber sido ella tb. Y con ése trauma de sus amigas y todo el mundo preguntando. Pobrecita. Creo que se fué al extranjero luego. Y de Ricard si dicen que pudo conocerlas de vista del instituto. No sé si hubo un tiempo q trabajaba o pasaba por allí eso no lo recuerdo bien. De barrendero si recuerdo que estuvo un tiempo Pero vamos, q trabajar no era lo suyo. De todas formas, todo el mundo tenía claro que ellas jamás se hubieran ido con un tipejo así. Allí todo el mundo sabía de que palo iban todos
 
Es que entonces alucino...estamos diciendo entonces que están tapando a alguien.
Es que yo esto me lo creo...como es posible que gente del pueblo fuera hacía allá y aquí nadie dice nada?
Claro que están tapando a alguien. Mi teoría desde luego no va por la élite política Yo pienso en gente rica de allí. Los terratenientes estos y sus colegas. Gentuza pero rica Y allí, en un pueblo, estos son los amos. Todo el mundo les debe favores. Casi todo el mundo vaya. Y además estos pueden hundir una familia chasqueando los dedos. En esos tiempos, eso aun era así. Tenían más poder que la Gc.
 
Claro que están tapando a alguien. Mi teoría desde luego no va por la élite política Yo pienso en gente rica de allí. Los terratenientes estos y sus colegas. Gentuza pero rica Y allí, en un pueblo, estos son los amos. Todo el mundo les debe favores. Casi todo el mundo vaya. Y además estos pueden hundir una familia chasqueando los dedos. En esos tiempos, eso aun era así. Tenían más poder que la Gc.
En eso estoy totalmente de acuerdo.Aún a día de hoy,en pueblos del interior de España,pasan cosas de las que ni nos enteramos...imagínate hace años...
 
Y que toñi muriera supuestamente virgen?
Quiere decir que había interés en violar a las otras y a ella no por algún motivo concreto?
 
Hoy está este hilo on fire!

Por un lado lo de las monedas. Si, yo también lo he leído en varios sitios, cuando están en casa de Esther cuentan el dinero que llevaban encima y no es suficiente para ir a la discoteca. Cuando aparecen los cuerpos resulta que aparecen más monedas.... O bien como apuntas el dinero sobrante se lo dio la “gancho” o simplemente se encontraron unas monedas en la calle, otro interrogante más... En otros sitios se ha hablado ampliamente del tema, puedo poner los links?

Respecto a Mascrate. Son varias las coincidencias entre los dos casos aunque no me suena haber leído que las victimas hubieran sufrido agresiones sexuales. Por lo que he leído en varios sitios eso fue más bien una especie de cacería humana. También hay un dato curioso y que relaciona de forma un poco ambigua ambos casos: el pie que apareció de supuestamente de una de las victimas de Mascrate apareció en un contenedor de la calle Alcasser de Valencia.

Sobre la autoria. También se ha escrito de todo al respecto. Yo me inclino por pensar que Anglés y Ricart estaban implicados pero no que fueran los únicos artífices de todo esto, que detrás había alguien con más poder, pero sin necesidad de que fuera la élite del país sino más bien de la zona o cercanías. Lo del pacto de estado y demás teorías me parecen poco creibles... pero bueno, todo esto es siempre mi opinión.
 
Última edición:
En eso estoy totalmente de acuerdo.Aún a día de hoy,en pueblos del interior de España,pasan cosas de las que ni nos enteramos...imagínate hace años...
Si. Totalmente de acuerdo. Y lo de el levantamiento de los cadáveres, con la Gc . Toda España buscando a estas niñas y cuando las encuentran, q casualidad, era el relevo del cuerpo especializado. No podían esperar a que vinieran. Fueron los que se ocupan de delitos de robo. Ya me dirás tú. Unos tíos que posiblemente en su vida habían hecho un levantamiento ni un atestado de homicidio. Sino fuera por lo dramático del caso, es que es de chiste.. Pobrecitas Es que no las respetaron ni las autoridades una vez muertas.
 
Y que toñi muriera supuestamente virgen?
Quiere decir que había interés en violar a las otras y a ella no por algún motivo concreto?
A ella tb la violaron ,pero por otra parte cómo a las otras dos. Toñi tenía la regla en el momento del secuestro Se inventarian algún tipo de ritual esos tarados. Pq vamos, por escrúpulos seguro que no fué. No le encuentro otra explicación Y eso si es un hecho probado por todos los forenses. Los valencianos y Frontela. Murió virgen
 
Y que toñi muriera supuestamente virgen?
Quiere decir que había interés en violar a las otras y a ella no por algún motivo concreto?

Creo recordar que Toñi en ese momento estaba con la menstruación y por ese motivo no la violaron vaginalmente. Aunque hay teorías que dicen que separaron a las niñas durante su cautiverio y se repartieron entre tres grupos, tal vez en ese grupo preferían otro tipo de prácticas.
 
Por otra parte Angles si tenia una sentencia por haber torturado a una ex? Se decía que había atado a una ex por que le había robado droga.
Pero es que a menos que vea esa sentencia no creo nada...y esa ex?por que nunca habló con la de dinero que podría haber ganado?siendo toxicamana le hubiera venido bien...
 
Por otra parte Angles si tenia una sentencia por haber torturado a una ex? Se decía que había atado a una ex por que le había robado droga.
Pero es que a menos que vea esa sentencia no creo nada...y esa ex?por que nunca habló con la de dinero que podría haber ganado?siendo toxicamana le hubiera venido bien...

Supuestamente estaba cumpliendo condena por ese hecho y durante uno de los permisos no volvió a la carcel y cometió este crimen.
 
Por otra parte Angles si tenia una sentencia por haber torturado a una ex? Se decía que había atado a una ex por que le había robado droga.
Pero es que a menos que vea esa sentencia no creo nada...y esa ex?por que nunca habló con la de dinero que podría haber ganado?siendo toxicamana le hubiera venido bien...
Eso es totalmente cierto. La tenía atada en un patio. Desnuda, sin comida ni agua. La amenazaba con un perro y le pegaba. Por la noche la familia le daba agua a escondidas de él Hasta que un día quería tirarla al pozo. Un hermano llamó a la GC y se lo llevaron. La chica creo que murió años más tarde. . Era una yonkee. Murió de eso o de sida me parece.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back