CASO ALCASSER

Decían que si era de ella. Q se encontró mucho tiempo después un cuerpo en una alberca. Pero ella llevaba un tatuaje. Llegaron a decir que al serrarlo se había borrado. Ése cuerpo no se llegó a identificar con adn. La familia no hizo ruido. Lo quisieron tapar tb. Pero supongo que es pq era gente muy sencilla y no querían que quedara al descubierto la vida de la chica. Drogas, prostit*ción.. Muchos años después apareció otro cuerpo de una mujer en un camino hacia la loma de una montaña de Macastre. Decían sí en realidad sería ésta la chica. Y eso sí q ya quedó en el limbo..
Lo de que se encontró el cuerpo de una mujer en macastre ,en un camino hacia la loma de una montaña,lo desconocía...pero alimenta más mi teoría de que por esa época pululaba uno o varios monstruos...es que son muchas coincidencias...
 
Se dice que no había sangre en la caseta y cómo han dicho es IMPOSIBLE que de ser eso cierto,lo hubieran podido limpiar sin dejar ni un rastro en un colchón y más todavía,en un suelo poroso.
Tendrían que haber tenido MUCHO dinero y alcance de productos para limpiar sin dejar ni una gota...amén que la sangre seca es muy complicada de limpiar...

Lo que está claro es, recapitulando, que la versión oficial no se la traga ni Magoo. Que Ricart y Anglés pudieron participar en alguna medida, pero que esto les queda grande.
Entonces la pregunta es: por qué todos los pasos, las autopsias, las investigaciones.... están orientadas a encajarlas con calzador para que se sostenga esa versión oficial de opereta??
Qué interés pude tener la GC, un juez, un forense... en tapar a dos mierders, o como ha dicho alguien antes, a sus cómplices de chándal de felpa?
Cuando alguien me conteste a eso con un argumento convincente, dejaré de creer que hay poder implicado en el asunto.
 
Lo de que se encontró el cuerpo de una mujer en macastre ,en un camino hacia la loma de una montaña,lo desconocía...pero alimenta más mi teoría de que por esa época pululaba uno o varios monstruos...es que son muchas coincidencias...
Claro. Y fíjate, entorno de caza también . Ese corredor mediterráneo era un triangulo de las Bermudas de muertos y desaparecidos.
 
Lo que está claro es, recapitulando, que la versión oficial no se la traga ni Magoo. Que Ricart y Anglés pudieron participar en alguna medida, pero que esto les queda grande.
Entonces la pregunta es: por qué todos los pasos, las autopsias, las investigaciones.... están orientadas a encajarlas con calzador para que se sostenga esa versión oficial de opereta??
Qué interés pude tener la GC, un juez, un forense... en tapar a dos mierders, o como ha dicho alguien antes, a sus cómplices de chándal de felpa?
Cuando alguien me conteste a eso con un argumento convincente, dejaré de creer que hay poder implicado en el asunto.
La Gc aún era lo llamado Fuerzas vivas. Junto con alcaldes, iglesia y terratenientes. Los señoritos de toda la vida. En Paterna había un campamento de entreno para militares del Este . Expertos en torturas tb. Por esas manos tb pudieron pasar.. O coger ideas de esa chusma.
 
Última edición:
Lo que está claro es que España todavía era muy negra en algunos aspectos...cómo lo que dices de la guardia civil...
Recordáis una llamada a una emisora de radio que hizo toñi?le preguntaron que iba a hacer el fin de semana y contestó que todavía no sabía pero que algo haría...por que no dijo que iba a colors? Todavía no habían quedado para ir? No quería decirlo en antena por vergüenza?o hay algo más?
Algo que siempre me ha perturbado de este caso(y mira que todo en él es perturbador)es la mala leche que tiene la vida a veces...al padre de miriam le preguntan si las puede llevar a la discoteca pero al estar resfriado dice que no...lo que es la vida...tan sólo de haberlas acompañado...no estaríamos aquí hablando de esto....yo me sentiría tan rematadamente mal...
 
Buah...pues te vas a quedar con el culo torcido xD con perdón de la expresión...

Muchos artículos contradictorios. Que si el chico parecía muerto de muerte natural, que si tenía huellas de que le hubiesen dado una paliza, que si Pilar sigue sin aparecer, que aparecieron sus huesos,... un poco de tó.
Pero uno de los artículos terminaba con esta frase:
"Sólo entre 1985 y 1995, se sucedieron en Valencia -a menudo en la misma zona- 23 desapariciones, de las que aparecieron 18 cadáveres y sólo hubo tres procesados; uno de ellos Miguel Ricart".
Me parece muy fuerte. La mayoría, como la zona me pilla lejos, no había oído hablar de ellos, pero me parece una pasada. Y las edades de los desaparecidos, muy similares :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Lo que está claro es que España todavía era muy negra en algunos aspectos...cómo lo que dices de la guardia civil...
Recordáis una llamada a una emisora de radio que hizo toñi?le preguntaron que iba a hacer el fin de semana y contestó que todavía no sabía pero que algo haría...por que no dijo que iba a colors? Todavía no habían quedado para ir? No quería decirlo en antena por vergüenza?o hay algo más?
Algo que siempre me ha perturbado de este caso(y mira que todo en él es perturbador)es la mala leche que tiene la vida a veces...al padre de miriam le preguntan si las puede llevar a la discoteca pero al estar resfriado dice que no...lo que es la vida...tan sólo de haberlas acompañado...no estaríamos aquí hablando de esto....yo me sentiría tan rematadamente mal...

Sobre esa llamada al padre de Miriam hay varias teorías que dicen que las niñas la hicieron sabiendo de antemano que este no las iba a poder llevar y así llegar tarde de aquello que fueran a hacer realmente y poder tener una coartada.

Lo de que iban a la discoteca tampoco está claro. Dijeron que no iban en varias ocasiones, puedo llegar a entender que no quisiera decirlo en la radio, pero tampoco a Esther cuando fueron a visitarla? Tampoco llevaban dinero suficiente. Y los horarios que se manejan tampoco tienen mucho sentido si realmente hubieran querido ir a la discoteca.

En este caso cada vez que quieres avanzar un poco te encuentras con muchas contradicciones, tener algo claro es casi imposible.
 
Sobre esa llamada al padre de Miriam hay varias teorías que dicen que las niñas la hicieron sabiendo de antemano que este no las iba a poder llevar y así llegar tarde de aquello que fueran a hacer realmente y poder tener una coartada.

Lo de que iban a la discoteca tampoco está claro. Dijeron que no iban en varias ocasiones, puedo llegar a entender que no quisiera decirlo en la radio, pero tampoco a Esther cuando fueron a visitarla? Tampoco llevaban dinero suficiente. Y los horarios que se manejan tampoco tienen mucho sentido si realmente hubieran querido ir a la discoteca.

En este caso cada vez que quieres avanzar un poco te encuentras con muchas contradicciones, tener algo claro es casi imposible.
Es que incluso corre por ahí una versión q dice que las niñas llevaban más monedas en los bolsillos cuándo las encontraron q al salir de casa. Contaron el dinero en casa de Esther. Por eso saben lo que llevaban. De ahí q se piense si alguien les dejó dinero para ir a alguna parte. Alguien en quién confiaban. Y de ése detalle tb sale la famosa mujer cebo. Q pudo llevarlas a Valencia con la intención de comprar un regalo para el padre de Desiree.
 
Demasiadas hipótesis abiertas...
En cuanto a Valencia en aquella época...ahí pasaba algo raro...23 desapariciones...es que además ...da la sensación de que no se sabe...de que está camuflado...y puede ser que si camuflaran algo...Valencia da mucho dinero...es un sitio muy turístico...
O una de dos...o la policía de la épica era muy dejada ...o no interesaba investigar...
Tema de los chalets...creo recordar que lo leí en el libro de jib (no estoy segura,hace muchos años que lo leí) el caso,es que le doy credibilidad...por qué?
Por que eso siempre ha pasado y pasará ...siempre va a existir gente con poder y dinero que tengan la capacidad de comprar lo que quieran...
También por la época que se vivía,era más fácil si eras de las altas esferas hacer y deshacer ...Creo que Laura ha comentado en referencia a los chalets...y la verdad,me gustaría saber más acerca de esto...
 
Demasiadas hipótesis abiertas...
En cuanto a Valencia en aquella época...ahí pasaba algo raro...23 desapariciones...es que además ...da la sensación de que no se sabe...de que está camuflado...y puede ser que si camuflaran algo...Valencia da mucho dinero...es un sitio muy turístico...
O una de dos...o la policía de la épica era muy dejada ...o no interesaba investigar...
Tema de los chalets...creo recordar que lo leí en el libro de jib (no estoy segura,hace muchos años que lo leí) el caso,es que le doy credibilidad...por qué?
Por que eso siempre ha pasado y pasará ...siempre va a existir gente con poder y dinero que tengan la capacidad de comprar lo que quieran...
También por la época que se vivía,era más fácil si eras de las altas esferas hacer y deshacer ...Creo que Laura ha comentado en referencia a los chalets...y la verdad,me gustaría saber más acerca de esto...
Eso era lo que se decía si. De fiestas poco decentes en chalets. Q llevaban a menores. Mucha gente del pueblo fueron a buscarlas allí. Incluso el dueño y creo que el de seguridad de Coolor tb. Los de la furgoneta blanca. Dicen que uno de ellos mientras iban de camino dijo. "" Ni quiero pensar lo que podemos encontrar allí "" . Así que se da por entendido que en alguien concreto pensaban.
 
Y por qué nunca se supo nada de Esther??
Nadie ,ningún periodista,ha intentado contactar con ella? Le tomaron declaración o fue a juicio como testigo o algo?
A veces he pensado lo siguiente...tres adolescentes,una época quinqui,y lo siguiente...hay una teoría de que ricard conocía a una de las chicas...puede que le propusiera algo más divertido que colors,alguna fiesta con porros u otras cosas.. ,un plan que Esther ,más cautelosa rechazó...pero vaya,esta es una de las tantas hipótesis que barajo xD
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back