CASO ALCASSER


Juan De La Familia Lankamp

Am 31.07.2018 veröffentlicht

Exclusiva Tráiler Oficial:Alcasser Apócrifo Pacto De Estado. Saldrá el 13 de noviembre 2018 en Dvd y Blu-Ray. Este avance en exclusiva podrán escuchar la voz de uno de nuestros entrevistados: Príncipe X. Próximamente daremos más información en exclusiva.


Buag ni si quiera puedo ver ni la mitad del tráiler me parece vomitivo...que poca vergüenza..
El tecniquito aún no ha escalmentado??
 
Y que necesidad tenía el de hacer de un crimen un circo?? No lo culpo sólo a el, este claro, aquí hubo mucho interesado. empezando por todas la cadenas de televisión..sumando a periodista amarillistas que querían llenar titulares..No se..pero a mi en si, me da mucha pena y rabia , que el asesinato de esta tres chiquillas se convirtiera en un circo..que hasta Meléndez se aprovechó, coxx! Que más mentiras no puede haber..
Yo no defiendo la versión oficial, pero mucho menos me creo las fábulas.. a mi parecer se ha hecho mucho daño a las familias..y todo para seguir vendiendo..
Ricarts es un asesino y por culpa de las fábulas de ciertos personajes ha quedado como cabeza de turco
Ángle como un homosexual que era imposible que lo hiciera el..
Han metido a todo un sistema entero..sabiendo que a dia de hoy todo lo que dice lo podría demostrar.
Ha hablado de cinta nuff..esto es lo que más me mosquea..perdona? Que fácil serías hoy darlas desde el anonimato no creéis?? Que chorrada es esa que se la dio un cura...que gracia para una madre tener que está escuchando que tienen el vídeo del crimen de tu hija..ah eso sin enseñarselo a los demás familiares sólo lo vio el...
Que guay sacar libros con las autopsias ha todo color..se retiran bajo sentencia..pero noo explica el porque si no se dedica a mentir..para que la gente se enganche más a sus fábulas.. alguna vez pena o en el daño que hacía? Había dos familias más eh!
Y por si fuera poco todo vas y ahora te dedicas a vejar a las familia..el nivel lo puso el.
Tantaa mentira y como nunca demuestra nada con pruebas y como tu lo has dicho no hemos visto ni un informe , pues yo lo cuestionó al igual que el se dio con el derecho de cuestionar a esas familias que tanto sufrieron..



.
Si no has visto informes es pq no los has buscado. Tienes los rollos de sala, todos los absurdos de declaraciones, incluida la huida de Spiderman Antonio Angles. Hasta las fotos de las autopsias Todo está disponible en la red Contrasta tú misma lo que lees con lo que te contaron Si es que te lo creíste en su día claro..
 
Si no has visto informes es pq no los has buscado. Tienes los rollos de sala, todos los absurdos de declaraciones, incluida la huida de Spiderman Antonio Angles. Hasta las fotos de las autopsias Todo está disponible en la red Contrasta tú misma lo que lees con lo que te contaron Si es que te lo creíste en su día claro..

Pues si, anda que por material para no sea....
 
Si no has visto informes es pq no los has buscado. Tienes los rollos de sala, todos los absurdos de declaraciones, incluida la huida de Spiderman Antonio Angles. Hasta las fotos de las autopsias Todo está disponible en la red Contrasta tú misma lo que lees con lo que te contaron Si es que te lo creíste en su día claro..
Que informe el de la enfermedad de Jib??
No , no lo he visto..tu si??
Me leí el sumario, las auptosia y los rollos de la sala incluso la huida fantástica..
Quien ha dicho que se cree la versión oficial??
No me creo las fábulas sin pruebas..eso es todo
 
Que informe el de la enfermedad de Jib??
No , no lo he visto..tu si??
Me leí el sumario, las auptosia y los rollos de la sala incluso la huida fantástica..
Quien ha dicho que se cree la versión oficial??
No me creo las fábulas sin pruebas..eso es todo
El informe de Jib no mujer. Eso carece de interés, y merece toda la intimidsd, pobre hombre. Ah ok.. Pues suficiente para flipar no?.. Y aun nos faltan para saber muchas cosas .. Desde luego yo tampoco me creo a pies juntillas la verdad de JIB.. Hay muchos matices medios y ahí es dónde está la verdad.
 
El informe de Jib no mujer. Eso carece de interés, y merece toda la intimidsd, pobre hombre. Ah ok.. Pues suficiente para flipar no?.. Y aun nos faltan para saber muchas cosas .. Desde luego yo tampoco me creo a pies juntillas la verdad de JIB.. Hay muchos matices medios y ahí es dónde está la verdad.
Pensé que me preguntabas por el informe de Jib que era del in forme que hablaba..
Yo no me creo esa verdad oficial hay muchas cosa sin encajar pero de ahí a que tengamos que creer todo lo que se ha dicho, pues no..A mi me cuesta mucho creer en gente que gana dinero con esto no me parece sensato y más cuando no tienen pruebas de lo que hablan y respeto a la familia les tienen cero..
Pero no, yo no defiendo esa verdad hay muchas cosas que se me quedan en el tintero..pero las fábulas de estos insensatos pues me dan mucha vomitera.
 
El informe de Jib no mujer. Eso carece de interés, y merece toda la intimidsd, pobre hombre. Ah ok.. Pues suficiente para flipar no?.. Y aun nos faltan para saber muchas cosas .. Desde luego yo tampoco me creo a pies juntillas la verdad de JIB.. Hay muchos matices medios y ahí es dónde está la verdad.

Si una leyéndose el sumario y contrastando no cuadra nadita de nada desde el principio hasta el fin.
Aparte del sinfin de noticias de la época y webs más o menos serias que desmontan una y otra vez la versión oficial.
Y aunque así fuera, la versión oficial sigue siendo OBJETIVAMENTE la menos probable, pues no concuerda nada con nada.
A JIB ya ni lo meto, pues aunque respeto su enfermedad no lo he leído ni escuchado,con lo cual no puedo opinar, y siento decir que no hace falta leerlo para informarse bien acerca de este caso.
 
Si una leyéndose el sumario y contrastando no cuadra nadita de nada desde el principio hasta el fin.
Aparte del sinfin de noticias de la época y webs más o menos serias que desmontan una y otra vez la versión oficial.
Y aunque así fuera, la versión oficial sigue siendo OBJETIVAMENTE la menos probable, pues no concuerda nada con nada.
A JIB ya ni lo meto, pues aunque respeto su enfermedad no lo he leído ni escuchado,con lo cual no puedo opinar, y siento decir que no hace falta leerlo para informarse bien acerca de este caso.
Pues la hemoreca de ese año es oro empaño y esta todita por Internet..
La hemoreteca rompe todas las fábulas de Jib y compañía.
 
Pues la hemoreca de ese año es oro empaño y esta todita por Internet..
La hemoreteca rompe todas las fábulas de Jib y compañía.

Pues precisamente la hemeroteca es la que da las pautas para saber que la versión oficial coloca y descoloca por donde quiere para calzar todo con calzador si hace falta, y así fue. Quiero creer también que te refieres a partir de que las encuentran, JIB aparece que yo recuerde y espero que no me bailen mucho las cifras en mi cabeza, un par de anhos después...
 
Pues precisamente la hemeroteca es la que da las pautas para saber que la versión oficial coloca y descoloca por donde quiere para calzar todo con calzador si hace falta, y así fue. Quiero creer también que te refieres a partir de que las encuentran, JIB aparece que yo recuerde y espero que no me bailen mucho las cifras en mi cabeza, un par de anhos después...
Cuatro años después..
Esta bien subir hemoreteca y parti desde ahí.. encantada de debatir a partir de hemoreteca, sumario y todo lo relacionado..apartando toda fábula de crimen de Estado..que eso me parece la mayor chorrada que debatir
 
Oigan, no decían que había personas con mucho poder implicadas en la violación de estas niñas? A ver si era el Rey emérito que ahora está en todos los fregados con la de amantes y prost*tutas que tenía. O qué otra persona con tanto poder habría que encubrir?
 
Estoy de acuerdo con muchas cosas que decís las dos .Con otras pues discrepo totalmente. De la versión oficial sólo me creo el nombre de las niñas Nada más. De la de JIB, alguna cosa más , pero tampoco muchas De cuentos de la zarzuela, ninguno.. Pero poderosos pueden ser caciques de pueblo de toda la vida. Implicada la Gc, casi seguro. .y. Desde luego ahí hay fondos del estado .La familia Angles pasaron de vivir entre piojos a tener cuatro pisos, una pizzeria y una gasolinera. Sin nombrar Porsche y demás lujos.. Y Ricsrd de que vive .. Y dónde?. Probablemente en Francia .Uno q tampoco tenía dónde caerse muerto Ni su familia le hablaba. Hay muchas cosas que las sacas cómo verdades leyendo de ambas versiones.. Q es la mejor manera de opinar, cómo en todo
@Gipsymireya y @Annaisabela
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back