CASO ALCASSER

Yo no soy experta en el tema, ni se a ciencia cierta lo que las pobres criaturas vivieron, pero no me creo la versión oficial. Este caso huele de lejos, creo que no es difícil verlo. Aún así todavía mucha gente sigue empeñada en ponerse la venda y creer que esos dos mataos le hicieron todo eso a las niñas.
Tan difícil es de ver? Después de casos como el del Bar España?
Las altas esferas son turbias
 
Lo he intentado muchas veces, pero entre la forma de escribir de la mujer y los que no consigo saber... Siempre que lo cojo lo acabo dejando.

Os leí la semana pasada, me lo he descargado y lo he leído.
Es un poco plasta, sobre todo el principio, pero al final me gustó. Acabé llorando en el último capítulo.
Me parece una teoría... interesante :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
sobre el libro la ilustre degeneración

por un lado creo que la duquesa de medina sidonia sabía muy bien de lo que hablaba

respecto a lo que es el libro mucha gente se siente como decepcionada xq pretende encontrar una especie de solución sobre alcasser y no entiende nada xq avanza y avanza y no encuentra

el libro de principio a fin retrata a hegpaña de forma tan precisa como interesante y en mi opinión fascinante
en ese contexto retrata las desapariciones masivas de menores en todo el país, sobretodo en los años 90

el libro hay que leerlo, creo, olvidándose de alcasser
es una novela fascinante
 
Y cuál es la teoría que plantea???

TODO EL LIBRO es la teoría. En realidad no habla específicamente de Alcasser, solo en un momento habla de "las tres" y sumas dos y dos...y te salen 5.
Aconsejo leerlo. Los dos primeros capítulos cuestan un poco hasta que te sitúas, pero como dice @SOYHELENA hace un retrato de Hejpaña....tela marinera.
 
Niñas de 14 años de los años noventa en fiestas privadas en chalets, con los padres consintiendo, con todo el pueblo al corriente? Y qué les daban a los padres para que aceptasen alquilar/prestar a sus hijas? sacos de oro de 40 kilos por cada fiestecilla?
Me parece un disparate muy gordo.
 
Leí el libro, hace un tiempo, es difícil de leer por su formato y su prosa.

No sólo habla de los niños, sino que es una radiografía de la España de los años 90.

Se entiende el desprecio hacia su hijo mayor, tan catedrático y tan aristocrático, tan grande de España, tan opuesto de lo que ella era.

Les desheredó a los tres, pese a que dicha herencia venía de los abuelos. La fundación era su hijo favorito, andan con pleitos entre los tres hermanos y contra el estado.
 
No creo que haya sido capaz de inventarse algo así, además se le ve muy deteriorado.

Otra cosa es que a mí me parece que tiene cero credibilidad, con el paso del tiempo pienso que se ha ido inventando datos sobre la marcha.

Como hemos dicho antes, la teoría del chalet es absurda.

Recuerdo que JIB dijo que las había captado una señora (amiga de una de las abuelas de la niñas) señora que se dedicaba a captar adolescentes para películas por**.

Bien, se supone que a esa señora se la cargan después del secuestro de las niñas, lo que tampoco tiene ni pies ni cabeza. Si así hubiese sido habría aparecido la noticia de su muerte, y de algún modo podrían haberla relacionado con la desaparición de las niñas. Y si tantos chic@s de Alcasser iban a esos chalets, alguno tendría que haberlas visto hablar con la señora.

En cuanto a la identidad de los culpables, creo que nunca lo sabremos. Se dieron una serie de nombres, pero se publicó que había sido una venganza por parte de alguien, y que no tenían nada que ver con el caso.

No creo que sepamos nunca la verdad de lo sucedido.
Solo un inciso...si una noticia quiere NO salir en prensa...lo hace...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back