CASO ALCASSER

... no habia ni luminol, ni telefonos moviles que pudieran ubicar victimas o sospechosos, lo del ADN menos

Luminol sí lo había en esa época y el análisis de ADN también se conocía, si bien es ciero que al menos en España, estaba en sus inicios y los resultados tardaban bastante en conocerse.

Por lo demás, de acuerdo. La teoría conspirativa no me cuadra.
 
Última edición:
Como hablabáis de Luminol ( no ya a nivel caseta si ò no, si no tan solo como informaciòn) y me sonaba que si que existía pero que no se usaba subo un mensaje de @Polimalo donde en su día me lo explicò:
Bueno, yo también me explico fatal :sick:
Tocho post a continuación:

Cuando se habla de pulcritud y limpieza a fondo de la caseta o coche de Ricart hacemos la comparación con los medios de hoy. Agua + detergente y algún cepillo y escoba era suficiente para hacer desaparecer visualmente cualquier resto biológico en el lugar.
Popularmente el Luminol (Químico azul o verde que al aplicarse revela manchas hemáticas) que es lo más conocido y pesar de haber sido creado en 1930-1940 no estaba incorporado a la investigación criminal, España no lo utilizó sino años después de Alcasser y su posterior inclusión en LECRIM.
¿Entonces con qué medios químicos iban a analizar la escena si posiblemente había sido limpiada? Ninguno.
Hoy tenemos 14 reactores y 2 de lujo para restos en zonas rurales.

Si estoy de acuerdo con F.G cuando critica que no trasladasen todo el colchón y solo tomasen muestras.
Aunque una revisión a microscopio era titánica y poco concluyente, ¿Se pudo hacer? Si.
A toro pasado y en ese contexto se me ocurren ideas paliativas como llevar un bidón (o 2 o 3) de isopropanol y buscar metro a metro o bien en el Levantamiento del los cuerpos ir a la ferretería y comprar herramientas que se asemejen a instrumentos.
Todo tiempo futuro fue mejor :rolleyes:
 
https://www.abc.es/espana/comunidad-...ticia_amp.html

Hermanos Anglés 500k y un Ferrari, sólo digo como pueden pasar de esto:

La familia del supuesto asesino de las niñas de alcasser, en pocos años pasaron de ser casi mendigos a tener una buena fortuna.
La madre curiosamente tiene la pensión máxima 2500€. Dicho por ella misma en la tele.
Y la hija decía que la fortuna fue a raiz de invertir en casas, reformarlas y volverlas a vender.



carlosymauri.jpg

coche-kelly.jpg
 
Ahora salta Roberto Anglés todo enfarlopado diciendo en TV que a su hermano Antonio, la GC le pegó 3 tiros delante de él jojojo...

Q Roberto y Mauricio estuvieron ahí yo siempre lo he pensando, por eso MR incriminó a Mauricio.
Roberto y MR eran muy amigos y quizás por amistad, MR se calló.

A todo esto, esto es cosecha mía. A nadie le ha dado por pensar que la cinta de Antonio Machín pudo ser extraída de un radiocasete robado y luego la tiraron allí?
 
https://www.abc.es/espana/comunidad-...ticia_amp.html

Hermanos Anglés 500k y un Ferrari, sólo digo como pueden pasar de esto:

La familia del supuesto asesino de las niñas de alcasser, en pocos años pasaron de ser casi mendigos a tener una buena fortuna.
La madre curiosamente tiene la pensión máxima 2500€. Dicho por ella misma en la tele.
Y la hija decía que la fortuna fue a raiz de invertir en casas, reformarlas y volverlas a vender.



carlosymauri.jpg

coche-kelly.jpg
La droga mueve mucho dinero, ese Ferrari puede ser un intercambio de cromos con otro proveedor o vete tu a saber en que están metidos esa familia de delincuentes.
 
Ahora salta Roberto Anglés todo enfarlopado diciendo en TV que a su hermano Antonio, la GC le pegó 3 tiros delante de él jojojo...

Q Roberto y Mauricio estuvieron ahí yo siempre lo he pensando, por eso MR incriminó a Mauricio.
Roberto y MR eran muy amigos y quizás por amistad, MR se calló.

A todo esto, esto es cosecha mía. A nadie le ha dado por pensar que la cinta de Antonio Machín pudo ser extraída de un radiocasete robado y luego la tiraron allí?
Primera vez que escucho que la GC le pega 3 tiros, lo que si creo recordar que comentó un investigador que A lo asesinaron y no se pudo fugar pq estaba muerto, que lo de la fuga es un invento...
 
Juan Ignacio Blanco:

"AA está muerto y bien enterrado porque lo matan MR y el Mauri en un ajuste de cuentas y el cadáver que encuentran los colmeneros es el cadáver de AA"


Roberto Anglés en el 97 en el Mississippi:

"MR me dijo que incriminó a mi hermano Mauricio para ganar tiempo para ver si pescaban a Antonio y así no se comía el marrón el solo"

Roberto Anglés en 2.020:

"A mi hermano lo mata la GC de 3 disparos, lo entierran debajo de un árbol y yo lo vi todo"


Yo ahora mismo:

"Cuanto daño hace la farlopa"
 
Back