CASO ALCASSER

Muy de acuerdo con todo lo que comentas,pero esta frase que escribes lo resumen muy bien: no solo sufrieron entonces,si no que ni muertas se las ha respetado,insinuando y en ocasiones diciendo directamente auténticas barbarides de las víctimas y de sus familias.
Del padre de Mírian se dice la verdad, que el y JIB difundieron las fotos de las autopsias de las niñas sin permiso de los padres, que robo dinero en nombre de las niñas... Luego rumores mil, que si estaba con la hermana de toñi, que si le gustaban las cámaras etc... Y de las niñas lo decían en la euforia del momento de encontrar sus cuerpos, que buscasen en los chalets, que las niñas eran unas adolescentes y de lo que hacían o no ni idea...
 
Del padre de Mírian se dice la verdad, que el y JIB difundieron las fotos de las autopsias de las niñas sin permiso de los padres,
Quiero ser justa y es cierto q las difundieron sin el permiso de Rosa Folch.Creo que el de los padres de Toñi si lo tenían,pero desde mi punto de vista era innecesario.Además la gente que no se dedica a ello tenemos por norma general cero cultura en la materia y se ponen a opinar tonterías sin saber.
que robo dinero en nombre de las niñas.
Recaudó dinero.A veces dinero que la gente le mandaba para que investigara y luego dinero con el tema de la fundación y ahí vino el problema.Fue absuelto,así que robar no robaría pero si se quedó con él,y eran casi 80 millones de pesetas.Tampoco creo que su idea inicial fuera esa ni llevara mala intención,pero bueno,el dinero está en sus bolsillos o estaba.A mí no me extraña que Rosa Folch no quisiera saber nada con ese dúo.
que si estaba con la hermana de toñi,
Que yo haya leído u oído:
Q se acostaba con la hermana de Toñi y también con la Desi.
Q se pegó con el padre de Desi en el cementerio.
Q había un gancho y que era familiar de Desi,todo por la inquina hacia Rosa Folch.
Q Desi era una floja y q Esther no lo hacía mal tampoco.
Q iban a chalets a enseñar las tetitas (las víctimas).
Q una de ellas llevó al resto engañadas a la boca del lobo.
Q Esther vendió a sus amigas.
Q Esther es judía y perteneciente a una secta.
Q FG o buscaba a su hija,si no que iba de putas y a meterse coca.
Y habrá mucho de lo q ya ni me acuerdo.Personalmente me da asco.Se sabe de donde sale todo...para mí este ser es mierda pura,lo peor,la basura más inmunda que he visto nunca.
que buscasen en los chalets,
Y se buscó,pero nada había.Hasta entraron en el chalet tan nombrado tantas veces y q a FG no le gustaba.
que las niñas eran unas adolescentes y de lo que hacían o no ni idea...
Eran niñas normales.No tenían nada q esconder ni vida oculta,por mucho que alguno haya querido venderlo para montar su historia.
La realidad es que al día siguiente Desi iba a patinar por la manaña y Miriam con temas de la falla a la q pertenecía.Salieron a dar una vuelta,a ver a su amiga,quisieron acercarse a Coolor y ya está,como miles de jóvenes de la época.
Lo demás,historias de un pirado y del séquito de chalados que en internet se inventan cosas para ganar su minuto de gloria.
 
Quiero ser justa y es cierto q las difundieron sin el permiso de Rosa Folch.Creo que el de los padres de Toñi si lo tenían,pero desde mi punto de vista era innecesario.Además la gente que no se dedica a ello tenemos por norma general cero cultura en la materia y se ponen a opinar tonterías sin saber.

Recaudó dinero.A veces dinero que la gente le mandaba para que investigara y luego dinero con el tema de la fundación y ahí vino el problema.Fue absuelto,así que robar no robaría pero si se quedó con él,y eran casi 80 millones de pesetas.Tampoco creo que su idea inicial fuera esa ni llevara mala intención,pero bueno,el dinero está en sus bolsillos o estaba.A mí no me extraña que Rosa Folch no quisiera saber nada con ese dúo.

Que yo haya leído u oído:
Q se acostaba con la hermana de Toñi y también con la Desi.
Q se pegó con el padre de Desi en el cementerio.
Q había un gancho y que era familiar de Desi,todo por la inquina hacia Rosa Folch.
Q Desi era una floja y q Esther no lo hacía mal tampoco.
Q iban a chalets a enseñar las tetitas (las víctimas).
Q una de ellas llevó al resto engañadas a la boca del lobo.
Q Esther vendió a sus amigas.
Q Esther es judía y perteneciente a una secta.
Q FG o buscaba a su hija,si no que iba de putas y a meterse coca.
Y habrá mucho de lo q ya ni me acuerdo.Personalmente me da asco.Se sabe de donde sale todo...para mí este ser es mierda pura,lo peor,la basura más inmunda que he visto nunca.

Y se buscó,pero nada había.Hasta entraron en el chalet tan nombrado tantas veces y q a FG no le gustaba.

Eran niñas normales.No tenían nada q esconder ni vida oculta,por mucho que alguno haya querido venderlo para montar su historia.
La realidad es que al día siguiente Desi iba a patinar por la manaña y Miriam con temas de la falla a la q pertenecía.Salieron a dar una vuelta,a ver a su amiga,quisieron acercarse a Coolor y ya está,como miles de jóvenes de la época.
Lo demás,historias de un pirado y del séquito de chalados que en internet se inventan cosas para ganar su minuto de gloria.
Pues muy bien explicado prima, lo del Spoiler me he quedado pa ya, no tenía ni idea de algunos comentarios...
 
Pues muy bien explicado prima, lo del Spoiler me he quedado pa ya, no tenía ni idea de algunos comentarios...
Buah,y muchos ni me acordaré de ellos salvo que alguien me lo refresque...casi mejor,pero bueno es todo de redes sociales,blogs,el facebook del que ya sabemos,youtube y demás.Pero bueno,a veces vale más olvidarse de ello.Hace mucho q ya no leo nada de lo que se escribe por esos lares.
 
Última edición:
Última edición:
Quiero ser justa y es cierto q las difundieron sin el permiso de Rosa Folch.Creo que el de los padres de Toñi si lo tenían,pero desde mi punto de vista era innecesario.Además la gente que no se dedica a ello tenemos por norma general cero cultura en la materia y se ponen a opinar tonterías sin saber.

Recaudó dinero.A veces dinero que la gente le mandaba para que investigara y luego dinero con el tema de la fundación y ahí vino el problema.Fue absuelto,así que robar no robaría pero si se quedó con él,y eran casi 80 millones de pesetas.Tampoco creo que su idea inicial fuera esa ni llevara mala intención,pero bueno,el dinero está en sus bolsillos o estaba.A mí no me extraña que Rosa Folch no quisiera saber nada con ese dúo.

Que yo haya leído u oído:
Q se acostaba con la hermana de Toñi y también con la Desi.
Q se pegó con el padre de Desi en el cementerio.
Q había un gancho y que era familiar de Desi,todo por la inquina hacia Rosa Folch.
Q Desi era una floja y q Esther no lo hacía mal tampoco.
Q iban a chalets a enseñar las tetitas (las víctimas).
Q una de ellas llevó al resto engañadas a la boca del lobo.
Q Esther vendió a sus amigas.
Q Esther es judía y perteneciente a una secta.
Q FG o buscaba a su hija,si no que iba de putas y a meterse coca.
Y habrá mucho de lo q ya ni me acuerdo.Personalmente me da asco.Se sabe de donde sale todo...para mí este ser es mierda pura,lo peor,la basura más inmunda que he visto nunca.

Y se buscó,pero nada había.Hasta entraron en el chalet tan nombrado tantas veces y q a FG no le gustaba.

Eran niñas normales.No tenían nada q esconder ni vida oculta,por mucho que alguno haya querido venderlo para montar su historia.
La realidad es que al día siguiente Desi iba a patinar por la manaña y Miriam con temas de la falla a la q pertenecía.Salieron a dar una vuelta,a ver a su amiga,quisieron acercarse a Coolor y ya está,como miles de jóvenes de la época.
Lo demás,historias de un pirado y del séquito de chalados que en internet se inventan cosas para ganar su minuto de gloria.
Tu pregunta a mi mujer por las cintas y ya verás lo que pasa
o_O:eek:
 
Ojala y me equivoque, vivo por fuera y he seguido este caso hasta hace poco....Son ideas mias o el padre de Miriam le gustaban las camaras? parecia disfrutar la atencion mediatica del hecho, no entiendo como se dejo llevar por este señor Blanco.
Pues yo creo que no supongo que en la desesperación se le llego a ir de las manos el tema cámaras nose es mi opinión pero yo solo veo un hombre muy vulnerable que actuó mal en su momento. Que me parece un show lo que se montó en su día totalmente pero tmbien gracias a eso no se ha olvidado el caso
 
Cuando el reciclado criminólogo dijo en tv que el padre de Miriam tenía que mirar lo q comía ya que podía tener veneno en la comida, recuerdo perfectamente la cara de Matilde, aunque weno, esto es más bien para entendid@s en lenguaje corporal.

Los padres de Toñi en un principio estuvieron de acuerdo con el padre de Miriam y la fundación, pero el tema de las fotos y del libro esto fué cosecha d los dos figuras sin contar con nadie como los viajes que se pegaban por toda España vendiendo libros.

Ya lo dice el reciclado criminólogo, q él estaba de mula cargadora firmando libros como un gilipollas mientras el padre de Miriam metía los billetes al saco.

Eso sí, la cinta con la q se resolvería el caso q tenían desde el 14 d diciembre de 1.996, no fué entregada en autos en el juicio ni tampoco entregada a la defensa del robaperas.

El padre de Miriam y el reciclado criminólogo se han reido de las otras familias, causaron muchos daños a personas inocentes y no pagaron por sus delitos.

Yo recuerdo perfectamente que el mismo día q dieron esos nombres en el Mississippi, las víctimas de esas acusaciones pusieron una querella.

Luego en 2019 en salas tipo secta, el reciclado criminólogo seguía con sus charlas para borregos con acusaciones contra esas personas diciendo q tenía pruebas videografícas de cómo literalmente esas personas se comían a las nenas.

Yo no sé hasta que punto el reciclado criminólogo abusaba de ciertas sustancias pero era evidente su lamentable estado de salud mental.

El no tener hijos y una mujer q es igual q el, fué desde mi punto de vista, clave.
 
Ojo a Robertito.
Pd. Perdón por la calidad pero creo q se puede leer.
IMG_20200613_005931.jpg
Carlitos en 1997
103943466_10217008567186374_426680066294345398_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Roberto afirma que el temible Antonio mató a su padre "aunque le había dicho a la policía que se había caído por las escaleras para que no entrara en la cárcel".
Este sujeto,que fue absuelto en un juicio por un robo que presuntamente había .....(cometido?) en una entidad bancaria de Buñol,se ha convertido en los últimos meses en un ágil boxeador.Tras agredir a puñetazos a un fotógrafo en los pasillos de la Audiencia de Valencia,sus declaraciones han sido calificadas en ocasiones como delirantes y fantasiosas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back