CASO ALCASSER

Ayer en el programa de "Cuarto Milenio" dejaban entrever que se encargaron los de arriba de tocar ciertos pilares para que no se destapara más el tema, que saldria perjudicada si tiraban de la investigación. Que en este tema hay mucho de que hablar, pero que no se han puesto a investigar porque estaba el tema muy escabroso y que lo tapaban, y si lo destapaban podian ser perjudicados. No se si me entendeis?
 
Con este caso no puedo evitar pensar que no se ha cerrado del todo, lo mismo que con el atentado de Carrero Blanco, el 23F y el 11M. Creo que no ha salido todo a luz.
 
Yo tengo el libro original y una vez también me bajé la versión de internet y en este último faltan muchisimas fotos
 
Por cierto, hoy en Antena 3, a las 22:40 hacen "La isla mínima", para quién no la haya visto, hay ciertas similitudes con el tema de Alcasser, ya que los guionistas se basaron en cierta medida en el caso
 
He leído un poco mas atrás y alucino con las declaraciones de Blanco ¿como dice que el no distribuyo la fotos? Si están publicadas en su libro, sinvergüenza

Tu comentario me indigna sobremanera. Me parece INCREÍBLE que llames sinvergüenza a un hombre que lucho hasta la extenuación por intentar atravesar la ponzoña de la piel de Toro. Las fotos son CLAVE del caso, esa alfombra, esas cabezas casi despegadas.. mira como no quieren que se difundan los pájaros pintos. Sólo hay que investigar los meteóricos ascensos de algunos..

Espero de corazón que uséis 10 minutos de vuestra vida y leáis esta entrevista de Fernando Garcia, el padre de Miriam, a Diario 16. Y de paso, el resto de entradas de ese blog, porque son CIENTOS los casos. A ver a quién llamáis sinverguenza después!

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2016/04/alcasser-version-digital-de-la.html

Espero que el tono de mi mensaje y el link que he puesto consiga remover alguna conciencia, falta hace!!!!!!
 
los colmeneros manoseron la tierra,las posibles pruebas,por muy propietarios que sean jolin sere rara pero me parece que es de cajón pensar que eso no les tocaba a ellos,si no a la UCO
¡Que vas a ser rara, ;)! Tienes sentido común, que es lo que le falta a la rueda de molino también llamada versión ofisiáh
La UCO no estaba, casualmente el día del encuentro de las pobres niñas, coincidió con que el equipo encargado del caso había sido relevado y regresado a Madrid.
El levantamiento de los cuerpos lo realizaron los locales, y al parecer instaron a cavar a todo quisqui hasta con las manos porque no había herramientas para todos, incluso el guardia encargado de algo tan importante y clarificador como era fotografiar todo el proceso del levantamiento debió, mediante orden de su superior, soltar la cámara y ponerse a cavar. :eek::facepalm::cry::cry:
En cuanto a que los colmeneros fuesen los propietarios del terreno, me parece recordar que no era así, pese a tener las colmenas instaladas en ese pago, pero no puedo asegurarlo en este momento.

Adjunto este enlace, mis disculpas si ya está en páginas anteriores del hilo.
https://es.sott.net/article/50464-H...erdad-de-este-terrible-crimen-en-Espana-audio

Por cierto no os extraña que siendo Anglés un psicópata tan sanguinario y peligrosísimo la falta de difusión de imágenes de cómo pueda ser este individuo 25 años después. Porque, a partir de la leyenda que nos contaron en la versión ofisiáh, no dudo en absoluto que lograse alcanzar a nado las costas irlandesas y si me apuras las escocesas. A ver si lo vamos a tener de vecino :shifty::nailbiting:;)
Buenos días y feliz Semana Santa a todos los compicotis :)
 
Tu comentario me indigna sobremanera. Me parece INCREÍBLE que llames sinvergüenza a un hombre que lucho hasta la extenuación por intentar atravesar la ponzoña de la piel de Toro. Las fotos son CLAVE del caso, esa alfombra, esas cabezas casi despegadas.. mira como no quieren que se difundan los pájaros pintos. Sólo hay que investigar los meteóricos ascensos de algunos..

Espero de corazón que uséis 10 minutos de vuestra vida y leáis esta entrevista de Fernando Garcia, el padre de Miriam, a Diario 16. Y de paso, el resto de entradas de ese blog, porque son CIENTOS los casos. A ver a quién llamáis sinverguenza después!

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2016/04/alcasser-version-digital-de-la.html

Espero que el tono de mi mensaje y el link que he puesto consiga remover alguna conciencia, falta hace!!!!!!
El padre de Miriam no tiene credibilidad alguna. Leí que se hizo rico con el dolor de las familias de las victimas. Y que fue demandado por mucha gente, entre ellas los padres de las otras niñas e incluso su propia esposa. Mintió muchísimo, se paseó por todos los programas de la tele cobrando pastizales. Por lo visto se quedó con el dinero de las donaciones de voluntarios. No se sabe si fue engañado por Juan Ignacio Blanco o por Frontela, el caso es que es un estafador, difamador y calumniador declarado y condenado. Al igual que su amiguito.
Me cuesta aceptar, que aún haya gente que crea a ésta gentuza.
Éste video lo deja todo bien clarito... Hecho por gente imparcial, que no se casa con nadie.
 
Hablemos de la estrellona forense, porque los conspiranoicos tan duchos ellos en leerse cualquier extravagancia macabra escrita por el embaucador que inició la conspiranoia desconocen todo sobre la actuación real del personaje.

La estrellona llama al doctor Ros (creo que era él) cuando este acaba de regresar del levantamiento de los cadáveres. Y le llama para decirle que al día siguiente estará a primera hora en Valencia para dirigir la autopsia. Así. Tal cual. Porque él lo vale. No a colaborar o a ofrecer su ayuda, no. A dirigirla. Pasándose por el arco de triunfo todo el protocolo administrativo. El doctor Ros le comunica que no hace falta. Hay que recordar que en el equipo que realizó las autopsias estuvieron catedráticos de medicina legal de la universidad de valencia y el director del instituto anatómico forense, entre otros. Es una absoluta calumnia que los forenses fueran gente incompetente.

Volvamos a la estrellona. La estrellona, que destila soberbia por todos sus poros, se presenta la mañana del 28 de enero de 1993 a las puertas del instituto anatómico forense. A dirigir la autopsia. Por sus huevs. Hay que decir que en ese momento las autopsias ya han comenzado. Alguien entra a avisar a los forenses valencianos. Eso obliga al doctor Ros a abandonar las autopsias y a salir a hablar con él. Se vuelve a rechazar su ayuda y entonces la estrellona dice que es el forense de las familias. Pero la estrellona no ha realizado el papeleo pertinente. Con toda la deferencia del mundo conducen a la estrellona a un despacho de la universidad para que tramite el papeleo que no ha hecho y una vez terminado, y mientras esperan que se resuelva la gestión, el doctor Ros acompaña a la estrellona a un bar de Blasco Ibáñez pa que el hombre se haga su almuercito y sus cervezas. Mientras tanto, las autopsias oficiales continuan su marcha, lógicamente. Los forenses que han quedado dentro no saben nada de lo que ha pasado. Cuando se está terminando la tercera y última autopsia es cuando se da visto bueno al trámite de la estrellona y entra por fin a hacer las suyas. En esos momentos los cadáveres ya han sido mutilados para proceder a extraer muestras y enviarlo todo al Instituto Nacional de Toxicología, como era preceptivo, y se estaba preparando lo demás para entregar lo que quedaba de las crías a sus familias. Se había hecho todo correcto. Simplemente no se había contado con la estrellona porque la estrellona no había llevado los deberes hechos ni había seguido el procedimiento adecuado. Aun así la estrellona hizo sus autopsias y alguno de los forenses valencianos se quedó con él por si necesitaba algo. Algún forense valenciano declaró con posterioridad que lamentaban la incorporación de la estrellona a última hora, cuando ya los cuerpos estaban mutilados y las autopsias casi finalizadas.

No hay que ser muy listo para entender que el narciso de la estrellona quedó profundamente dolido. Que no se le hubiera hecho la reverencia, que no se le hubiera puesto la alfombra roja, que no se le hubiera dejado dirigir las autopsias por su cara bonita generaron en él un resentimiento que a los dos creadores de la conspiranoia les vino de perlas para reforzar su relato, totalmente falso, de las autopsias mal hechas.

Creo que no tienes ni puñetera idea

El Dr Frontela y otro colega realizaron una segunda autopsia a petición de un abogado y de un juez, nada que ver con lo que tu cuentas de presentarse por voluntad propia, la duración de ésta duró casi 7 horas y el informe tenia como unos 200 folios y pico, si a eso tu le llamas un trabajo mal hecho...

además algunas muestras que se extirparon en la primera autopsia no le fueron devueltas, en eso también te equivocas, o sea que tuvo que hacer su trabajo sin poderlas examinar y aun así pudo sacar muchísima información

hace un tiempo pude leerlo de principio a fin y es alucinante el trabajo que se hizo en este informe, dando cantidad de datos, algunos muy duros, pero daban idea de la brutalidad de lo ocurrió de VERDAD y no de lo que cuenta alguien, por cierto yo creo que sabe mucho mas de lo contó que fue mucho


lo de estrellona cansa ya y mucho, es forense igual que los demás y se merece el mismo respeto, yo no se a quien pretendes engañar, desde luego a mí no
 
El padre de Miriam no tiene credibilidad alguna. Leí que se hizo rico con el dolor de las familias de las victimas. Y que fue demandado por mucha gente, entre ellas los padres de las otras niñas e incluso su propia esposa. Mintió muchísimo, se paseó por todos los programas de la tele cobrando pastizales. Por lo visto se quedó con el dinero de las donaciones de voluntarios. No se sabe si fue engañado por Juan Ignacio Blanco o por Frontela, el caso es que es un estafador, difamador y calumniador declarado y condenado. Al igual que su amiguito.
Me cuesta aceptar, que aún haya gente que crea a ésta gentuza.
Éste video lo deja todo bien clarito... Hecho por gente imparcial, que no se casa con nadie.


Fijate si lo deja claro y si está hecho por gente imparcial y si se hacen bien las cosas, que Etxeberria encuentra un diente de las niñas en la fosa de La Romana, a simple vista, 25 años después de los hechos. Eso es cum laude de necesidad.
 
Por cierto, hoy en Antena 3, a las 22:40 hacen "La isla mínima", para quién no la haya visto, hay ciertas similitudes con el tema de Alcasser, ya que los guionistas se basaron en cierta medida en el caso
Hay una mini serie que se llama inocentes que también OS dejo tráiler
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back