CASO ALCASSER

Pero no había dicho en cuarto milenio que tenía el cadaver de Anglés localizado? A ver si me he liado yo

no llegó a decir tanto como localizado, me parece a mi; Mas bien lo que dijo y casi nada, es lo mismo

que esta investigando si se lo quitaron de enmedio...
y que "intuye" donde puede estar, vivo o muerto; asi que por no asegurar, ni asegura que esté muerto

"Frontela considera que Anglés "no se escapó, como nos han contado. Ni siquiera llegó a Madrid "
Está investigando si a Antonio “se lo quitaron del medio” porque "quizás sabia demasiado", aunque no cree en las teorías de la conspiración. "Soy muy cabezón, si me dejan llego hasta el final”, asegura. "El cuerpo, vivo o muerto, está en algún sitio e intuyo donde puede estar", remata el forense.

Parece decir que camino de MAdrid fue apresado o detectado por alguien, pero por otra parte que puede estar vivo, o muerto

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/caso-alcasser-investigacion-antonio-angles_18_2820045003.html
 
No sé si Frontela sabe que la pieza separada del sumario del caso Alcásser es para localizar a Antonio Anglés con lo que de tener pruebas de su paradero donde primero debería ir es al juzgado,no al platò de cuarto milenio.

Jo,hay q ver como se mueve este hilo desde que no està Mambo!:unsure:
 
Última edición:
No sé si Frontela sabe que la pieza separada del sumario del caso Alcásser es para localizar a Antonio Anglés con lo que de tener pruebas de su paradero donde primero debería ir es al juzgado,no al platò de cuarto milenio.

Jo,hay q ver como se mueve este hilo desde que no està Mambo!:unsure:
Yo hasta me sentía mal por acaparador de hilos, como había tantaaaa gente que deseaba participar pero Mambo lo impedía y de alguna forma nosotros también.
?
En fin...


Ya estoy terminando el libro de Oleaque, me ha gustado mucho.
 
Tendencioso.No sé si el artículo o él mismo.
Q no diga tonterías.Sabe perfectamente que le dieron el tiempo prudencial para que lo analizara todo y que cuando se le pidió que lo devolviera fue pq comenzaba el procedimiento.
Seamos más serios,q ya toca.
Jajaja lady ♥️
Espera que alguien en el foro comentó que la diva iba a revelar algo sobre los galindos.
Este señor lleva un delay de 44 años :joyful:
 
Yo hasta me sentía mal por acaparador de hilos, como había tantaaaa gente que deseaba participar pero Mambo lo impedía y de alguna forma nosotros también.
?
En fin...


Ya estoy terminando el libro de Oleaque, me ha gustado mucho.
Es un hilo y un caso muy interesante, yo por ejemplo no participo prácticamente, porque, a pesar de haber leído un montón en internet sobre el tema, me temo que la mitad de lo que he leído está tergiversado y la otra mitad probablemente sean directamente mentiras.
Pero me encanta leeros a los que podéis poner un punto de vista más real y crítico sobre el asunto
 
Es un hilo y un caso muy interesante, yo por ejemplo no participo prácticamente, porque, a pesar de haber leído un montón en internet sobre el tema, me temo que la mitad de lo que he leído está tergiversado y la otra mitad probablemente sean directamente mentiras.
Pero me encanta leeros a los que podéis poner un punto de vista más real y crítico sobre el asunto
Si lo has leído por internet ya te digo que sí,que el 95% es todo mentira ;). Desmontarlo no es tan complicado,pero siempre digo lo mismo: es más fácil verse un video o leerse un blog con partes de un sumario,que ir directamente a la fuente original o a la vista oral del procedimiento.
Se pueden decir mil veces que la UCO no estaba en Valencia o que las niñas llevaban muertas dos días.Basta con ir a mirar y ver las declaraciones de los miembros de la benemérita o a los informes forenses.
Queda muy bien decir que uno se lo ha leído todo para luego soltar esas sandeces.
 
Yo hasta me sentía mal por acaparador de hilos, como había tantaaaa gente que deseaba participar pero Mambo lo impedía y de alguna forma nosotros también.
?
En fin...


Ya estoy terminando el libro de Oleaque, me ha gustado mucho.

Pues a ver si nos haces un reflexión sobre el mismo.
 
Jajaja lady ♥
Espera que alguien en el foro comentó que la diva iba a revelar algo sobre los galindos.
Este señor lleva un delay de 44 años :joyful:

Sí,lo leí en el hilo.Es cierto que participó y que su trabajo creo que fue muy bueno.Lo que me sorprende es que haya dicho algo similar a Alcásser en cuanto a la resolución.No sé si eso se ha producido ahora o se refieren a declaraciones antiguas.
 
Buenas tardes. Una pregunta ¿qué piensan sobre el blog de McdelHorror? He estado leyendo y dicen cosas interesantes. Hay un artículo de noviembre sobre las piedras encontradas en los cuerpos que parecen ser de Alborache y Buñol por la composición.
 
Hay un artículo de noviembre sobre las piedras encontradas en los cuerpos que parecen ser de Alborache y Buñol por la composición.

a que piedras te refieres? ¿a una pidrecita que aparecio en el craneo de una de las victimas, o a las dos piedras envueltas en una camiseta en la fosa?
 
"sobre las piedras halladas en el cadáver de Toñi. Según los expertos que ha consultado, las piedras son geológicamente los llamados Jacintos de Compostela minerales frecuentes en áreas aledañas al corral de Alborache, entre Alborache y Montroi, en una zona en la que hay incluso una cantera de esta clase."

"Como se puede apreciar, también son comunes en Alborache y Buñol las tierras rojizas que impregnaban la ropa de las tres niñas, pero que no se correspondían a las tierras de la Romana, ni las de la fosa, hecho que no tiene ninguna lógica tomando al sumario y a la sentencia como referentes de “hechos probados”."

Esto es lo que dice literalmente.

"Piedras halladas en el interior del cráneo de Toñi, en la 1ª autopsia."

Y pone una foto de las dos piedras encontradas.

No sé si es así o es una elucubración.
 
parece basicamente una elucibracion

de esas piedras no se hizo un analisis geologico muy serio, y no creo que desde ese blog se haya hecho ¿a base de ver foto?

Lo que pone en suamrio sobre esa piedra

Al limpiar la muestra, aparecieron dos piedras de aristas marcadas de 11 y 12 mm, una impactada
en la zona posterior de la fosa nasal izquierda, y otra en coanas. No encontramos otras piedras de
mayor o menor calibre, ni tan siquiera tierra, ni en el magma de las fosas nasales que recubría a las
anteriores, ni en cuencas orbitarias, por lo que es difícil explicar cómo llegaron allí, ya que son
demasiado grandes como para haber atravesado la apertura piriforme y la zona media de las fosas
nasales sin romper los cornete

en el juicio explican que entrarian por el craneo deasartticulado o bien ahujero de la bala


Acusación particular: en la página 11 de su informe, aparecen dos piedras de listas marcadas de 11 y 12 milímetros, una impacta en la zona posterior de la fosa nasal izquierda y otra en coanas, ¿nos puede explicar esto?

Perito: pues son dos piedrecitas que se debieron colar en el cráneo cuando el cadáver estaba ya completamente putrefacto, porque desde luego lo que es por delante, quiero decir por las narices hablando en claro no pudieron haber entrado.
Acusación particular: ¿o sea solamente puede haber entrado por el orificio, vamos a decir así, de la bala?
Perito: o por el orificio de la bala o por el agujero sacro de la base del cráneo.
Acusación particular: ¿o sea que siempre ha tenido que ser postmortem?
Perito: sí.


del maerial dicen que caliza, normal y corriente

.
Acusación particular: De las dos piedras que se le envían usted puede describirlas o decir si es un mineral o alguna característica.

Perito: bueno eso por lo que yo recuerdo, porque no me parece que tuviera mucha importancia criminal, pero creo recordar que era una caliza.

asi que pueden haber piedrecitas calizas en un monton de sitios, la romana incluida, no solo Alborache y Bunyol
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back