CASO ALCASSER

Jib decía tener 4 cánceres en órganos vitales, pulmón e hígado.
Vamos, ni superman lo aguanta sin quimioterapia total luciendo pelo, cejas y barba y viajando por los planetas con su capa.
Jib si, con cáncer de pulmón e hígado daba charlas en radios y viajaba por España de conferencia en conferencia luciendo pelo, cejas y barba y hasta tripita (tengo fotos )
Tanto en el de pulmón como hígado hay tratamientos para eliminarlos que no se cae nada de pelo, por suerte el hígado se regenera y lo mismo no le afecta la radio o quimioterapia al pelo, él cancer de pulmón según donde esté tiene más cura o menos, ya no hablo más de cánceres no me gusta nada y me pone mal cuerpo
 
@Polimalo ,a ver si me puedes aclarar una duda en cuanto a lo tratado en su día sobre el posible espamo cadavérico que pudo sufrir una de las niñas según la postura que tenía adoptada en la sala de autopsias,con las piernas abiertas y subidas hacia la pelvis....¿esa postura pudo deberse a haber sido violada muy poco antes de morir o que se produjeran ambas cosas de manera simultánea? es que me resulta extraño pq aparecieron todas con los pantalones perfectamente abrochados,con lo que si hubiera adquirido esa postura luego hay q vestirla....algo complicado teniendo las piernas así.Igual no lo he entendido bien.Si eres tan amable de aclarármelo te lo agradecería.
Por otro lado no sé si fue @Avizor el que comentó que esa postura en la sala de autopsias fue variando y no quiere decir que la niña apareciera así.
 
Esto es surrealista.
Uno que no cuenta que hay en las cintas (JIB)
Otro que no pregunta que contenido es (Fernando García)
Otra que no sabe ni contesta y tampoco le pregunta a su marido si hay cintas o no ( la viuda)

Creo que el único sensato es Francisco Emilio y el cura.
Y cuando ya pregunta Fernando por ellas y se las pide . Se muere JIB.
 
@Polimalo ,a ver si me puedes aclarar una duda en cuanto a lo tratado en su día sobre el posible espamo cadavérico que pudo sufrir una de las niñas según la postura que tenía adoptada en la sala de autopsias,con las piernas abiertas y subidas hacia la pelvis....¿esa postura pudo deberse a haber sido violada muy poco antes de morir o que se produjeran ambas cosas de manera simultánea? es que me resulta extraño pq aparecieron todas con los pantalones perfectamente abrochados,con lo que si hubiera adquirido esa postura luego hay q vestirla....algo complicado teniendo las piernas así.Igual no lo he entendido bien.Si eres tan amable de aclarármelo te lo agradecería.
Por otro lado no sé si fue @Avizor el que comentó que esa postura en la sala de autopsias fue variando y no quiere decir que la niña apareciera así.

Las piernas aparecen "abiertas" en ciertas fotos porque los forenses las pusieron así para hacer el examen ginecológico, si miras otras fotos verás que por ejemplo Miriam no las tiene arqueadas en el sudario y sí en los primeros planos de sus genitales. El rigor mortis desaparece a los pocos días del fallecimiento y permite que el cadáver sea "manejable"
 
Última edición:
Y cuando ya pregunta Fernando por ellas y se las pide . Se muere JIB.
Premio.
La gran mentira de las cintas es el arma de jib y su mujer para seguir con el negocio.
De ninguna manera van a permitir que se les caiga el imperio.
Si ves a la mujer tan afectada y triste en la entrevista de cuarto milenio que hasta se reía , yo creo que jib estaba escondido en la habitación y poniendo la oreja.
 
podian cambiar el nombre del hilo..que hay más páginas hablando de Juan Ignacio blanco que de alcasser
Se quitan las ganas de entrar al hilo. Quitando 5 comentarios de 20 todo es jib blanco y las cintas. Jib el no muerto. La falta de pelo. La defunción
En fin un coñazo
 
Sin ningún género de duda, las niñas no van a coolor, van al matadero.
Luego cambio la fumada y digo que fueron a valencia a comprar un regalo para el padre de Désirée.

Jib podria decir que fueron al Mcdonalds a ver si les tocaba el peluche con el happy meal, total, si según Jib los cadáveres aparecen en los jardines de la zarzuela todo vale.

Pedazo troll el auto llamado criminólogo, madre de dios
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back