CASO ALCASSER

En el momento que Fernando garcia y Francisco Emilio le piden ver las cintas, va y se muere, que casualidad.
No se pudo morir después de haber enseñado las cintas a Fernando garcia?
Como os engañan
Él murió por un cáncer, no se hace el muerto por las cintas, del tema cintas tiene experiencia, 30 años mintiendo y sin ningún tipo de remordimientos, se murió y dios lo tenga en su gloria
 
Como lo sabes?
Con un cancer y recibiendo quimio luces pelo, cejas y barbs y te paseas de conferencia en conferencia?
Según la quimioterapia que se utiliza, en unos se cae él pelo y en otros tratamientos no, según si un cáncer se reproduce, donde, si es uno nuevos por consecuencia del primero, de un cáncer de mamá por desgracia puede ser que te cures pero a los años se presente uno nuevo de huesos o pulmón, pero que eso del pelo no es siempre, hay fases y muchos tipos de tratamientos, hormonales, con pastillas, radio, quimioterapia
 
Según la quimioterapia que se utiliza, en unos se cae él pelo y en otros tratamientos no, según si un cáncer se reproduce, donde, si es uno nuevos por consecuencia del primero, de un cáncer de mamá por desgracia puede ser que te cures pero a los años se presente uno nuevo de huesos o pulmón, pero que eso del pelo no es siempre, hay fases y muchos tipos de tratamientos, hormonales, con pastillas, radio, quimioterapia
Jib decía tener 4 cánceres en órganos vitales, pulmón e hígado.
Vamos, ni superman lo aguanta sin quimioterapia total luciendo pelo, cejas y barba y viajando por los planetas con su capa.
Jib si, con cáncer de pulmón e hígado daba charlas en radios y viajaba por España de conferencia en conferencia luciendo pelo, cejas y barba y hasta tripita (tengo fotos )
 
Al tiempo.
Además lo dijo jib, saldrán las cintas tras mi muerte y me moriré con esa satisfacción.
Ha salido algo?
Pues ya esta, sigue vivo y vendiendo libros.
Pero es que si no tuvo vergüenza con lo de los vídeos en tantos años,¿por qué la iba a tener ahora y "necesitar morirse" para seguir con la matraca?
Los libros se pueden seguir vendiendo sin estar vivo,pregúntale a Cervantes por su Quijote.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back