Casas, decoracion, ideas

Vivir en una casa que esté alejada del mundanal ruido o que no se ubique cerca de una gran comunidad de vecinos es para muchos todo un privilegio, pero si además podemos vivir en una casa rústica dado que estas son ahora tendencia, seguro que más de uno no se lo pensaría dos veces.



LAS CASA RÚSTICAS
Las casas rústicas parece que están de moda debido a que en los últimos años se ha vivido una especie de «boom» en lo que respecta a la decoración de este estilo. Sin importar si vivimos en una casa propiamente dicha o en un piso en mitad de la ciudad, el estilo rústico es uno de los más candentes entre las tendencias decorativas del 2018 de modo que parece que a todos nos gustaría poder vivir en una casa que reuniera los requisitos que suelen tener este tipo de casas.


¿Cómo son las casas rústicas? Pues podemos decir que la gran mayoría de ellas suelen estar elaboradas en madera, aunque a diferencia de las que se construían en antaño, las actuales, cuentan con materiales en los que la madera ha sido tratada de manera que resisten mejor las inclemencias del tiempo y su acabado es mucho más refinado.
A pesar de esto, lo rústico aboga por la sencillez de los elementos que lo forman y sobre todo por el hecho de utilizar materias primas para su realización de modo que la madera no es el único material del que se hacen este tipo de casas, sino que tal y como prueban las fotos que os queremos mostrar a continuación, podemos encontrar otras como la piedra, así como el ladrillo.




Eso sí, no encontraremos increíbles casas rústicas pintadas de colores demasiado alejados del concepto o base de este estilo y tampoco, veremos que lo minimalista tiene cabida en esta idea de vivir en un estilo de casa que como digo, arrasa actualmente entre las tendencias de los amantes de la decoración y los que desean poder encontrar una bonita casa en la que pasar sus años de vida.
De este modo no queremos que os perdáis estas fotos que hemos seleccionad y que harán que desees de inmediato poder trasladarte a una de estas casas rústicas.
Advertisement

Advertisement
10 FOTOS INCREÍBLES CASAS RÚSTICAS QUE HARÁN QUE QUIERAS MUDARTE A ELLAS
1- CASA RÚSTICA DE MADERA
La primera imagen que os queremos mostrar corresponde a lo que todos entendemos como una casa rústica sin más. Una casa elaborada en madera, con su tejado en punta que parece representar el diseño de casa que a muchos se nos viene a la mente cuando pensamos en nuestra casa rústica ideal. Su sencillez y naturalidad hace que sea un estilo de casa en el que a todos nos encantaría vivir o al menos pasar nuestras vacaciones ¿no os parece?.
Casas rusticas
2-CASA RÚSTICA DE MADERA CON DOS PLANTAS
Lo bueno que tienen las casas rústicas es que a pesar de su aparente sencillez y naturalidad, pueden ser realmente construcciones destacadas como esta que vemos en esta otra imagen en la que nos encontramos con dos plantas para una casa elaborada en madera y pintada de un bonito colo blanco. Es la «tipica» casa rústica que hemos visto cientos de veces en el cine y por la que muchos seguimos soñando.

3-CASA RÚSTICA DE MADERA MODULAR
Las casa rústica que podemos encontrar en la actualidad cuentan con todo el encanto de las del pasado pero se le suma además el que pueden ser como ya hemos señalado de madera tratada o de un diseño que en realidad no cuesten tanto de construir. Dentro de estas podemos encontrar aquellas que son modulares o que de hecho cuentan con varios módulos que unidos forman increíbles construcciones.


 
4-CASA RÚSTICA DE LADRILLO
Junto al hecho de poder encontrar casas rústicas elaboradas en madera las cuáles cuentan con un encanto especial, podemos mencionar también aquellas que están elaboradas en otros materiales como es el caso del ladrillo. De este modo, nos encontramos con casas como esta que además de contar con un bonito estilo rústico es también de un estilo campestre que nos hace desear poder vivir ahí durante una temporada.

5-CASA RÚSTICA CON TEJADO DE Paj*
O podemos ir más allá y dar con casas rústicas que cuenten con algún detalle o elemento que haga que sean especiales más allá de su estilo. Es el caso de esta otra casa, que cuenta con un sencillo diseño rústico pero que destaca gracias a su tejado elaborado en Paj* de un color grisáceo, que hace que sea espectacular.
https://espaciohogar.com/wp-content/uploads/2017/12/fotos-increibles-casas-rusticas-que-haran-que-quieras-mudarte-a-ellas-casa-de-tejado-de-Paj*-pixabay-640x427.jpg
6- CASA RÚSTICA DE PIEDRA
O podemos elegir también querer vivir en una casa rústica que esté hecha en piedra y a poder ser que sea una casa como esta que cuenta con un diseño compacto y casi diminuto que hace que tenga mucho más encanto.


 
7- CASA RÚSTICA JUNTO A UN LAGO
Las casas rústicas que más nos gustan no solo nos atraen por su diseño que aunque importante, es un elemento más si elegimos el entorno adecuado. De este modo seguro que nadie se podría resistir a vivir en una casa rústica como la que vemos en esta otra imagen situada junto a un bonito lago y un bosque. ¿No es casi una casa de cuento?.

8- CASA RÚSTICA CON TEJADO NEVADO
No sé porque pero muchas veces cuando pensamos en casas rústicas, pensamos además en un bosque, el invierno y como no, un tejado nevado, justo como esta imagen que podéis disfrutar en esta imagen.

9-CASA RÚSTICA INTERIOR MADERA
No queremos perdernos en este repaso de fotos de casas rústicas que son increíbles el que podáis ver algún interior de estas casas. Comprobamos entonces el porqué lo rústico se ha convertido en un estilo tendencia que además puede contar con elementos que aunque básicos o naturales (en piedra o madera) tengan también un sentido moderno.




10- CASA RÚSTICA INTERIOR MODERNO
De este modo podemos convencernos del todo que quizás las casas rústicas son la mejor elección para vivir en la casa de nuestros sueños ya sea por su bonita fachada con encanto o por contar con interiores tan increíbles como estos.
Casas rusticas interior

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back