Ideas de almacenaje ropa de cama o toallas

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.019
Calificaciones
38.124
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! ¿Me dais ideas para almacenaje de ropa de cama y toallas?
Por la configuración de la vivienda no puedo tener canapé abatible de cama grande y los altillos de los armarios son minúsculos. Quiero algo más accesible. No sé si armarios de la colada de Ikea y tampoco donde situarlos que no desentonen.
 
Hola cotis! ¿Me dais ideas para almacenaje de ropa de cama y toallas?
Por la configuración de la vivienda no puedo tener canapé abatible de cama grande y los altillos de los armarios son minúsculos. Quiero algo más accesible. No sé si armarios de la colada de Ikea y tampoco donde situarlos que no desentonen.
Y cajas de plástico con ruedas debajo de la cama? También las tienen en IKEA, yo antes era lo que tenía debajo de la cama
 
Y cajas de plástico con ruedas debajo de la cama? También las tienen en IKEA, yo antes era lo que tenía debajo de la cama
Lo he pensado pero las últimas que compré tropezaban porque la cama era más baja, tengo que volver a mirar.
 
De ikea uso las bolsas parkla o skubb. Las primeras son de malla de plástico, y ceden si el espacio es estrecho. Pongo edredones, toallas, ropa de temporada. Fáciles de lavar.
S006c20608ce647f2babeddd414e8d22aq.jpg


Las skubb son de tela, pero un poco más rígidas y no me van tan bien porque son un poco más altas que el espacio que dispongo.
skubb-bolsa-almacenaje-blanco__0910289_pe578013_s5.jpg


Qué medidas tienes para poner armario?
 

Una idea muy buena son las bolsas de vacío.
Las cosas que almacenas en ella quedan mucho más pequeñas y puedes guardar más. Hacer el vacío es un momento y son aparatos pequeños que no ocupan nada.
 
De ikea uso las bolsas parkla o skubb. Las primeras son de malla de plástico, y ceden si el espacio es estrecho. Pongo edredones, toallas, ropa de temporada. Fáciles de lavar.
S006c20608ce647f2babeddd414e8d22aq.jpg


Las skubb son de tela, pero un poco más rígidas y no me van tan bien porque son un poco más altas que el espacio que dispongo.
skubb-bolsa-almacenaje-blanco__0910289_pe578013_s5.jpg


Qué medidas tienes para poner armario?
Si es colgado de la pared de ancho por lo menos un metro y medio o dos. Si va al suelo con patas sería como los que venden para colada de ikea, los que llevan la puerta con un agujero grande.
 
Si es colgado de la pared de ancho por lo menos un metro y medio o dos. Si va al suelo con patas sería como los que venden para colada de ikea, los que llevan la puerta con un agujero grande.
Ahora hay una serie nueva de muebles para la colada, ya no tienes solo el de los agujeros. Son los enhet, y algunos vienen con configuración para poner la lavadora, o encimera para lavar y planchar.

Si lo colgaras de la pared, puedes poner tranquilamente el pax, y configurarlo a tu gusto. Y lo positivo es que vienen pensados para que la medida de los accesorios de ikea quepan.
 

Una idea muy buena son las bolsas de vacío.
Las cosas que almacenas en ella quedan mucho más pequeñas y puedes guardar más. Hacer el vacío es un momento y son aparatos pequeños que no ocupan nada.
A mi se me pinchan con mucha facilidad...
Recomiendas alguna marca en concreto ?
 
No veis incómodas las bolsas al vacío para toallas y sábanas? Me encajan más con ropa de otra temporada que se saca una vez cada bastante tiempo
 
Hola cotis! ¿Me dais ideas para almacenaje de ropa de cama y toallas?
Por la configuración de la vivienda no puedo tener canapé abatible de cama grande y los altillos de los armarios son minúsculos. Quiero algo más accesible. No sé si armarios de la colada de Ikea y tampoco donde situarlos que no desentonen.
Yo tengo un mini armario (piso de alquiler 😅) y uso cajas de plástico duro para guardar la ropa de cama encima del armario apiladas. Cuando quieres rebuscar algo no es lo mas cómodo del mundo, pero hay que trabajar con lo que se tiene.
 
Back