CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Es gitano por lo q veo no? Mas q nada por las publicaciones, porque fisicamente no lo aparentan. Solo pregunto como otro dato más que no sabia, veo q se juntan personas de varias culturas.
Para mi, que son mestizos..Siendo el padre del Tato el gitano..la madre de ellos la veo más bien "paya" todo esto según lo que yo e ido mirando por los perfiles me da esa impresión..y el apellido confunde..No es gitano..y si mira la lista de amigos con ese apellido ninguno es gitano..o sea que no se muy bien que tienen de gitanos..bufff hay un montón de culturas mezcladas
 
Para mi, que son mestizos..Siendo el padre del Tato el gitano..la madre de ellos la veo más bien "paya" todo esto según lo que yo e ido mirando por los perfiles me da esa impresión..y el apellido confunde..No es gitano..y si mira la lista de amigos con ese apellido ninguno es gitano..o sea que no se muy bien que tienen de gitanos..bufff hay un montón de culturas mezcladas

Si el apellido Codony, más bien parece catalán. Puede q sean de barrios humildes, donde conviven tantas culturas, q a veces no se exactamente con que fin, mucha gente (lo digo con conocimiento de causa...) se atribuye razas, etnias, que no son.
En fin... de todas maneras, sea lo q sea, pinta de muy inteligente pos no tiene el hombre, las cosas como son. Me da mala espina.
 
Si el apellido Codony, más bien parece catalán. Puede q sean de barrios humildes, donde conviven tantas culturas, q a veces no se exactamente con que fin, mucha gente (lo digo con conocimiento de causa...) se atribuye razas, etnias, que no son.
En fin... de todas maneras, sea lo q sea, pinta de muy inteligente pos no tiene el hombre, las cosas como son. Me da mala espina.
Vaya!! Y también hablo con conocimiento de causa..con mucho conocimiento de causa..pero en fin, supongo que esto es lo que hace las calles de barrios muy humildes..toda la razón inteligentes, mucho no lo son, para querer ser lo que no eres y si por lo menos lo quieres ser.. imita de otra manera no se que se ponga a bailar que le de por el flamenco por lo bueno que tenemos, no por ser un delincuente con fotos con pistolas..( a mi me ofende) pero si, tiene toda la pinta la familia de ser, como en mi tierra llamamos "quinquis" una mezcla de todo..
 
Carol, siempre quería ir a casa de su tía que vive en el mismo barrio que la tita y la sobri..el entorno de estas dos es muy hevi, entr árabes y gitanos..creo que son mestizos por lo que he averiguado por redes sociales se que son mestizos..y vamos como yo soy gitana( a mucha honra) a mi difícilmente su entorno me engañaria..
Las fotos del padre de la sobri no tienen desperdicio con pistolas incluidas jijijijiji menudos frikis!...a mi personalmente esa familia me da risa..
Que se hagan fotos con pistolas y sientan orgullo, menudo atraso llevan..
Pero aparte de todo yo pienso que o carol o alguien se enamoró de ella y se la llevó..pudiéndose un árabe o un gitano no lo sé.. pero para mi malas sospechas creo que fueron árabes y que no la querían para nada bueno..joder me da tanta pena y rabia..
me da una rabia ver en su FB a la tita y a la sobri con sus morritos y sus fotos d mierda,mientras pienso como dejaron tirada a Carol
Fea x fuera pero sobretodo x dentro con ese corazón pútrido k tiene...
 
Pensáis que niis sabe algo??
Yo personalmente me inclino por la tita y su peña..
La tita temblaba mucho en la entrevista, la tita dijo cosas relevantes por ejemplo dijo que yastin le dijo aquí tienes a tu sobrina que más quiere la sobri también le dice a Isabel que su hija durmió en su casa y que si le ha pasado algo ha sido camino a la suya..la quieren sacar de su entorno es como si ha desaparecido no ha sido aquí...me huelen tan mal el entorno de estas dos
Yo también pienso que estas saben mucho y algo tienen que ver con la desaparición, lo que me "despista" es k para la policia es homicidio x parte del Yasin pero no tienen pruebas para demostrarlo
 
Yo también pienso que estas saben mucho y algo tienen que ver con la desaparición, lo que me "despista" es k para la policia es homicidio x parte del Yasin pero no tienen pruebas para demostrarlo
A mi también, me despita que ellos señalan a yastin..a ver si sospechan será por algo..pero si es homicidio por su parte ( que yo lo dudo) le ha salido al crío el crimen perfecto..ni una maldita prueba, cero,nada..
 
Viendo que "el tato" es operario de basura y con familiares involucradas en el caso, ahora mismo revisaría cámaras de seguridad en el vertedero por si acaso, alguien sabe donde tienen acceso los operarios de la basura? Saben donde esconder un cuerpo sin que nadie los encuentre?... pero aún así sigo pensando que Caroline está o ha estado en Francia, ahora mismo incluso pienso en otros países, Cataluña está pegada a Francia, "alguien" la podría haber visto o hubiera podido comunicarse con los "clientes" y dar pistas o algo, no sé... Este caso ni dan información ni buscan pistas, solamente con la cultura de las personas cercanas al caso, podrían tirar de mil hilos...
 
a ver,igual que digo una cosa,digo la otra.
en el grupo d FB se quejan d que el domingo fue muy poca gente a la mani,y que mala es la gente que no se manifiesta y que si salen a la calle x el futbol,x la politica o x los delfines azules..
en mi humilde opinión:
-se han hecho 6 o 7 manis x la cria. yo fui a la segunda que se hizo el año d la desaparición,con mi hija pequeña que entonces tenia 8 años...y sinceramente,flipé
1- donde estaban las compañeras d clase/cole d Carol??rarisimo me pareció!
desaparece un crio dl cole d mis hijos,y salimos en tromba( y no os creais que yo soy muy sociable,ni estoy en la ampa ni me interesa)
2-si no tengo entendido mal,contado a la madre d Carol,son 7 hermanos(vale k dos no pueden,una no saben dond está y el otro está en otro sitio),es decir,solo haciendo una multiplicaciones,solo con la familia,ya tendria k haber más gente d la que habia.
y ahora encima la Isa se enfada con otras dos hermanas( x cierto,conozco a la pequeña y es una estupenda mujer que x cierto,lo ha pasado muy mal desde que empezó el año)

me cabrea que se metan con la gente que no va,la gente se manifiesta x lo que le sale d las narices pero tambien es cierto que esta familia atrae a muy poca gente y no se porque
pero cabrearse con los demás,primero preguntate x que no van todos los tuyos.
 
Última edición:
a ver,igual que digo una cosa,digo la otra.
en el grupo d FB se quejan d que el domingo fue muy poca gente a la mani,y que mala es la gente que no se manifiesta y que si salen a la calle x el futbol,x la politica o x los delfines azules..
en mi humilde opinión:
-se han hecho 6 o 7 manis x la cria. yo fui a la segunda que se hizo el año d la desaparición,con mi hija pequeña que entonces tenia 8 años...y sinceramente,flipé
1- donde estaban las compañeras d clase/cole d Carol??rarisimo me pareció!
desaparece un crio dl cole d mis hijos,y salimos en tromba( y no os creais que yo soy muy sociable,ni estoy en la ampa ni me interesa)
2-si no tengo entendido mal,contado a la madre d Carol,son 7 hermanos(vale k dos no pueden,una no saben dond está y el otro está en otro sitio),es decir,solo haciendo una multiplicaciones,solo con la familia,ya tendria k haber más gente d la que habia.
y ahora encima la Isa se enfada con otras dos hermanas( x cierto,conozco a la pequeña y es una estupenda mujer que x cierto,lo ha pasado muy mal desde que empezó el año)

me cabrea que se metan con la gente que no va,la gente se manifiesta x lo que le sale d las narices pero tambien es cierto que esta familia atrae a muy poca gente y no se porque
pero cabrearse con los demás,primero preguntate x que no van todos los tuyos.
Si tienes razón, leí lo que dices y también me extraña la ausencia de gente..pero no se todo es raro.solo con la vencidad que seguramente son de toda la vida tendrian que haber llenado Sabadell.. profesores del cole , compañeras,vecinos amigos de los padres, compañeros de trabajo..con ellos son con los que si tienen que enfadarse que se enfaden..yo por ejemplo vivo a muchos kilómetros.. tendría que coger barco o avión para.or a la manifestación..cosa que se entiende que no se haga..pero la demás gente??? Esto también me confunde por eso también pensé en el romance con algún árabe o gitano y se hayan ido del país..y que la gente como saben con que gente iba carol y que los padres eran muy permisivos..imaginen que la chiquilla se escapó con alguien..pero lo triste es que después de tres años que se sigue sin saber nada la gente les ayuda lo mínimo y eso de verdad que me da una profunda pena hoy es ella mañana puedes ser tu
 
Si tienes razón, leí lo que dices y también me extraña la ausencia de gente..pero no se todo es raro.solo con la vencidad que seguramente son de toda la vida tendrian que haber llenado Sabadell.. profesores del cole , compañeras,vecinos amigos de los padres, compañeros de trabajo..con ellos son con los que si tienen que enfadarse que se enfaden..yo por ejemplo vivo a muchos kilómetros.. tendría que coger barco o avión para.or a la manifestación..cosa que se entiende que no se haga..pero la demás gente??? Esto también me confunde por eso también pensé en el romance con algún árabe o gitano y se hayan ido del país..y que la gente como saben con que gente iba carol y que los padres eran muy permisivos..imaginen que la chiquilla se escapó con alguien..pero lo triste es que después de tres años que se sigue sin saber nada la gente les ayuda lo mínimo y eso de verdad que me da una profunda pena hoy es ella mañana puedes ser tu
La mani que yo fui,fue en Barcelona. Todas han sido en Bcn menos las 2 ultimas(Lo digo solo x dar la información)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back