CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Es que lo de la tía... mira que todo es raro en este caso, pero la Jeny se lleva la Palma.
Siendo unos años mayor que las crías, no aparece la amiga de tu sobrina, que vale... vas a buscarla pero al no encontrarla y si es verdad, al decirte Jacine que ahí tiene a su sobrina que más quieres... que anda que vaya respuesta para dejarte tranquila, tú coges y te vas pa casa, a dormir tan ricamente...
Entiendo que las niñas salieran por Sabadell y no lo supieras (una trastada) entiendo que una perdió a la otra y entiendo que de primeras pienses venga vamos a buscarla. Pero al no encontrarla no entiendo ni yo ni nadie como te vas como si nada. Como es que no llamaron al móvil de Carol mientras la buscaban? Como no llaman a casa de Carol a preguntar a su madre si había ido o había llamado que la fueran a buscar? Como no llaman a la policia con la respuesta que se supone les da Jacine?
Yo no sé si están implicadas directamente en la desaparición de Carol o no, pero que saben que ha pasado y quien ha sido estoy segura.
Y para ser unas niñatas y seguir calladas tanto después, quien haya sido no es un niño, no, es adulto y de tenerle miedo en serio si hablas.
Yo creo que la vendieron y que la sacaron de España esa misma noche. No me creo que la hayan matado y hayan hecho desaparecer su cuerpo así sin la más mínima pista.
Ojalá apareciera con vida, lo deseo con todas mis fuerzas
Claro, ahí está lo primero que haces es llamarla, ellas no se preocupan en eso..No vale que no tuvieran saldo.te las apaña y buscas el saldo para llamar..llamas a la policía a los médicos y por supuestos a los padres..la tita tenía 18 años entonces.. edad suficiente para atarse los cordones solita..como que sigues con la mentira al día siguiente?? Eso es un punto que tendría que explicar..para cubrir la en que?? Si y en la estación vieron al yastin, como es que al día siguiente Silvia y yastin hablan sobre carol.silvia pregunta y carol? Yastin: calabozo..☹pero no fue que lo vieron en la estación y les dio esa contestación? que coxx le pregunta al día siguiente??
 
Yo también me temo que fue algo parecido..aunque no lo quiero pensar..Me da una penita enorme pensar que pueda estar sufriendo o puede que ya no esté..14 años una niña..Que cruel puede llegar a ser la vida..siento una profunda solidaridad hacia esta niña que parece que se evaporo de la faz de la tierra y se hace tan poco para buscarla..
 
Dando una vuelta x los foros d desapariciones d Cotilleando,he estado leyendo el d Manuela Chavero y he flipao.
Tiene como 15.000 mensajes y publican cada 5 minutos. una pasada la actividad que tiene el foro,y bueno leyendo unos cuantos,x lo visto ahi entran familia d manuela,amigos,implicados,foreros/as que hacen unas investigaciones..bueno,bueno,ese foro es un mundo aparte.
ojalá en este d Carol hubiese tambien 1000 y pico páginas llenas d mensajes y xk no, algun "infiltrado" ( ya me entendeis)
 
Alguien sabe el barrio de niis? Ya que una vez leí por las redes al principio de la desaparición una tía le escribía en su muro diciéndole mucho que echaba de menos que le dijera " tita quiero ir a tu casa"
Se que las chusmis, son de ese barrio que es donde conocieron a carol..luego leí en el acks de niss, que la conoció porque fueron a conocerla a ella , que se habían conocido por las redes..

La familia de nis vive en Vic. El tiempo que ella estuvo viviendo en Barcelona estuvo en casa de M (por aquí la llaman la poliglota)
 
Claro, ahí está lo primero que haces es llamarla, ellas no se preocupan en eso..No vale que no tuvieran saldo.te las apaña y buscas el saldo para llamar..llamas a la policía a los médicos y por supuestos a los padres..la tita tenía 18 años entonces.. edad suficiente para atarse los cordones solita..como que sigues con la mentira al día siguiente?? Eso es un punto que tendría que explicar..para cubrir la en que?? Si y en la estación vieron al yastin, como es que al día siguiente Silvia y yastin hablan sobre carol.silvia pregunta y carol? Yastin: calabozo..☹pero no fue que lo vieron en la estación y les dio esa contestación? que coxx le pregunta al día siguiente??
Es que por supuesto que mintió!!!! Las antenas sitúan a Jastin en el castillo!!! Como puede encontrarse a Jastin? Miente
 
Es que por supuesto que mintió!!!! Las antenas sitúan a Jastin en el castillo!!! Como puede encontrarse a Jastin? Miente
ya ves si miente
d las pocas cosas que se saben seguro d esa noche,es dnd se situa el telf dl Yasin.
Y la llamada que supuestamente hizo Carol,creo que a ls 6 y pico d la mañana,para mi no fue la cria..no t extrañe que lo tuvieran la familia chusma ( yo pa mi que la sobri sabia el patrón d desbloqueo)
 
Dando una vuelta x los foros d desapariciones d Cotilleando,he estado leyendo el d Manuela Chavero y he flipao.
Tiene como 15.000 mensajes y publican cada 5 minutos. una pasada la actividad que tiene el foro,y bueno leyendo unos cuantos,x lo visto ahi entran familia d manuela,amigos,implicados,foreros/as que hacen unas investigaciones..bueno,bueno,ese foro es un mundo aparte.
ojalá en este d Carol hubiese tambien 1000 y pico páginas llenas d mensajes y xk no, algun "infiltrado" ( ya me entendeis)
En el de Francisca Cadenas es igual.... yo de vez en cuando entro por si hay novedades, ya q a esto de las desapariciones es algo q me trae de cabeza, no por nada, si no solo x el hecho q me cuesta entender q una persona desaparezca sin dejar rastro, y si solo fuera una.... pero es q hay demasiadas!!!
Aun así, no se pq el tema de Carol aun me impacta más, quizá pq me identifico un poquito con ella, yo con 15 o 16 años tmb salia sin decir donde, tmb me junté con gente no muy recomendable y esas cosas... y quien sabe si lo q sea q le haya pasado, me podria haber pasado a mi o alguna chica de mi entorno, y por supuestisimo nunca hubiera actuado como lo hiceron (y siguen haciendo) sus "hermanas".... Ya me gustaría q hubiera más actividad en el foro, en el caso, en la investigación... yo entro asiduamente incluso en los instagrams de las niñas, pero no se mucho más....

Ojalá algun dia se solucione. Me da un poco de esperanzas el caso de Diana Quer, dos años depués apareció y tmb parecia q el caso estaba estancado. Después de la aparición se supo q tenian al Chicle en el punto de mira, solo deseo q la aparente parsimonia de los mossos sea eso.... una apariciencia y pronto sepamos q al menos tenian algo q no podian decir.....
 
En el de Francisca Cadenas es igual.... yo de vez en cuando entro por si hay novedades, ya q a esto de las desapariciones es algo q me trae de cabeza, no por nada, si no solo x el hecho q me cuesta entender q una persona desaparezca sin dejar rastro, y si solo fuera una.... pero es q hay demasiadas!!!
Aun así, no se pq el tema de Carol aun me impacta más, quizá pq me identifico un poquito con ella, yo con 15 o 16 años tmb salia sin decir donde, tmb me junté con gente no muy recomendable y esas cosas... y quien sabe si lo q sea q le haya pasado, me podria haber pasado a mi o alguna chica de mi entorno, y por supuestisimo nunca hubiera actuado como lo hiceron (y siguen haciendo) sus "hermanas".... Ya me gustaría q hubiera más actividad en el foro, en el caso, en la investigación... yo entro asiduamente incluso en los instagrams de las niñas, pero no se mucho más....

Ojalá algun dia se solucione. Me da un poco de esperanzas el caso de Diana Quer, dos años depués apareció y tmb parecia q el caso estaba estancado. Después de la aparición se supo q tenian al Chicle en el punto de mira, solo deseo q la aparente parsimonia de los mossos sea eso.... una apariciencia y pronto sepamos q al menos tenian algo q no podian decir.....
A mi paso lo mismo con el tema de desaparecidos..la verdad me atrae mucho.. Y el caso caroline me da un quemazon en el corazón ver esta parsimonia..
Y si también tuve su edad, y también fue chusma, pero chusma de la mala y no por que yo hubiera padre permisivos de eso nada pero mis tiempos y mi entorno no eran muy buenos...Y dudo mucho que el grupo que iba carol fuera peor que mi grupo..ya que a mi me tocó vivir una adolescencia salpicado por la reciente droga que sacudió a España.. soy del 85 o sea que todas esas personas que entraron en la cárcel por el tema de drogas empezaban a salir de la cárcel cuando yo empezaba la adolescencia.. os podéis imaginar muchos se regancharon a otros los introducían muertes, presos a si acabaron mucho..Y podría contar tantas cosas de esos tiempos..
 
Mirar os voy a contar un episodio de mi adolescencia..para que veáis que fácil es ser la persona equivocada..yo tuve suerte , fui la clásica intocable,ya fuera para los de fuera del grupo o para lo mismo del grupo.no se si eso se debió a mi etnia o a mi familia..la cuestión es que no ha todas nos trataban por igual.tuve cierto privilijio dentro y eso me salvó..
Un día de Navidad por ahí yo tenía 16 años. nos fuimos un novio que tenía en aquel entonces y un amigo, a la casa de unos conocidos a fumar costó que era entonces lo que fumaban los chicos de mi grupo.. vale todo iba bien allí estábamos fumando y de repente se escucha como tocan a la puerta fuertemente..la cara del dueño de la casa era un poema; ostia el tal! Me sorprendo y digo bah! No va a pasar nada estoy yo! Abro la puerta y me veo al tal y al Otro tal..Que iban con un mono del quince, claro que eran lo que querían?robarles el dinero del costo que traficaban.. al ver que no lo encontraban empienza a robar todo lo que hay en la casa como si no hubiera un mañana..yo muerta de la indignación me enfrento a ellos y le digo que paren ya que eso no se hace..pero claro me es difícil controlarlos porque van enmonados y no me hacen ni puto caso..de repente un tal" saca un cuchillo y le dice al niño " o me sacas el dinero o te rajo" yo que era tan dispuesta lo pongo detrás mío y digo " cuando tu tengas huevos lo haces que me tienes que rajar a mi tambien" y suelta " si no te quitas te rajo a ti también entera" os imagináis! El otro chico que vino con el es mi primo saltó encima de el y casi lo mata a puñetazos por haberse atrevido ha amenazarme..sólo teníamos 16 años como mucho..Y si yo no hubiese sido quien era? Que hubiese pasado?? Porque lo que tenía claro era que no me iba a callar fuese yo quien fuese..siempre he tenido mi personalidad ya hubiese estado sola en el mundo..Y muchas veces pienso que si yo hubiese sido otra, de esa casa no hubiera salido..y toditos hubiesen callado por miedo a los que lo hicieron.estoy segura
 
En el de Francisca Cadenas es igual.... yo de vez en cuando entro por si hay novedades, ya q a esto de las desapariciones es algo q me trae de cabeza, no por nada, si no solo x el hecho q me cuesta entender q una persona desaparezca sin dejar rastro, y si solo fuera una.... pero es q hay demasiadas!!!
Aun así, no se pq el tema de Carol aun me impacta más, quizá pq me identifico un poquito con ella, yo con 15 o 16 años tmb salia sin decir donde, tmb me junté con gente no muy recomendable y esas cosas... y quien sabe si lo q sea q le haya pasado, me podria haber pasado a mi o alguna chica de mi entorno, y por supuestisimo nunca hubiera actuado como lo hiceron (y siguen haciendo) sus "hermanas".... Ya me gustaría q hubiera más actividad en el foro, en el caso, en la investigación... yo entro asiduamente incluso en los instagrams de las niñas, pero no se mucho más....

Ojalá algun dia se solucione. Me da un poco de esperanzas el caso de Diana Quer, dos años depués apareció y tmb parecia q el caso estaba estancado. Después de la aparición se supo q tenian al Chicle en el punto de mira, solo deseo q la aparente parsimonia de los mossos sea eso.... una apariciencia y pronto sepamos q al menos tenian algo q no podian decir.....
Yo también espero que los mossos tengan algo y esten esperando el momento d actuar, porque parece que sino esto no se va resolver si no aparece Carol ( d una u otra manera) o alguno d los d esa noche "cante" d una pajolera vez (cosa k no tiene pinta,más d 3 años callando!!)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back