CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Deben interrogar a tita Jenny y que cante, pero que cante hondo.
Yo sí tengo esperanzas para Caroline, hay días que más y hay días que menos, creo que oiremos hablar de esta niña. No sé cuando ni donde, pero tengo el palpito de que será ella misma la que nos cuente su historia. (SE FUERTE CAROLINE!! )

Yo no soy tan positiva, @b0squedeTAIGA :( .
 
ojalá la en
Buenas tardes cotis, según los medios de comunicación catalanes han puesto a la TIA MEMBRILLO en busca y captura
Os dejo la fuente: http://www.ccma.cat/324/caroline-del-valle-un-cas-no-resolt-dhomicidi-sense-cos/noticia/2861898/#

De la investigació es desprèn que l'agressor de Caroline va cometre un homicidi d'oportunitat,que no havia planificat, en un lloc solitari que li va donar cobertura. I el grup d'amistats, que era tant de la víctima com del sospitós, no han facilitat la investigació. De fet, la justícia ha decretat recerca i captura d'una noia que no es presenta a declarar.

TRADUCCION:
De la investigación se desprende que el agresor de Caroline cometió un homicidio de oportunidad, que no había planificado, en un sitio solitario que le dio cobertura. Y el grupo de amistades, que era tanto de la víctima como del sospechoso, no han hecho fácil la investigación. De hecho, la justicia ha decretado búsqueda y captura de una chica que no se presenta a declarar.
ojalá la encuentren d una vez...que esta tiene pinta d saber mucho,la tia membrillo como dices
ojalá la encuentran,que esta tiene pinta d saber mucho..
 
Sí, una niña monísima que no presagia nada bueno.... El problema es que la GC en Sabadell como que no. Las competencias son de los Mossos y los Mossos 'da la sensación' de que pasan bastante del caso. Yo sintiéndolo mucho creo que no se va a avanzar nada en la prórroga de 18 meses...


Mencioné lo del tuit de la GC porque coincidió con que este caso por alguna forma ha vuelto a ser noticia. Da mal rollo, parece que la chica se arrimaba a gentuza.
 
Te lo he preguntado porque me quedo flipando que con 18 años estuviera casada con un árabe.
Se me ponen los pelos de punta pensando que a Caroline se la hayan llevado a Francia y la estén prostituyendo
De hecho, yo escuché una entrevista a la madre de Caroline, y ella una de las opciones que piensa es que su niña está por Francia (supongo que prostituyéndola). Yo también lo veo una posible opción.
 
Te lo he preguntado porque me quedo flipando que con 18 años estuviera casada con un árabe.
Se me ponen los pelos de punta pensando que a Caroline se la hayan llevado a Francia y la estén prostituyendo
Casada, casada legalmente, no lo sé.. lo que si se es que jeni ya estaba con este chico antes de que caroline desapareciera..es mas el dia de la desaparición estaba con el esa noche..en el pograma de desaparecidos, en la entrevista que dio dijo" yo estaba en la estación cuando mi novio me dijo mira ¿esa no es tu sobrina?...
O sea que difícilmente me creo que esa noche no vieran nada..me da que los del coche eran amigos de estos dos..por que , árabes, y la edad que decían que tenían los del coche se acerca más a la peña de jeni...
 
De hecho, yo escuché una entrevista a la madre de Caroline, y ella una de las opciones que piensa es que su niña está por Francia (supongo que prostituyéndola). Yo también lo veo una posible opción.
La verdad es que yo guardo esperanza de que sea un romance, que hiciese una locura y se fuera con alguien..Nose, ya se que esa esperanza es un poco imaginaria en que este bien, y que por favor no le haya pasado nada malo ni este sufriendo..de verdad que como madre que soy aún guardo un poco la esperanza esa, que sea un romance(Ojalá Dios mío a si sea)
Pero en lo malo también pienso, en el secuestro, y también en el homicidio ,que me hace temblar..por lo bien que les ha salido..
 
Casada, casada legalmente, no lo sé.. lo que si se es que jeni ya estaba con este chico antes de que caroline desapareciera..es mas el dia de la desaparición estaba con el esa noche..en el pograma de desaparecidos, en la entrevista que dio dijo" yo estaba en la estación cuando mi novio me dijo mira ¿esa no es tu sobrina?...
O sea que difícilmente me creo que esa noche no vieran nada..me da que los del coche eran amigos de estos dos..por que , árabes, y la edad que decían que tenían los del coche se acerca más a la peña de jeni...
Menuda vida llevaba el entorno de amigas,miedo da.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back