CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

A mi lo que no me cuadra es que Niss diga que tenía la tarjeta bloqueada y que Caroline lo sabia. Pero parece que la conversación con Silvia para que fueran a la discoteca fue por teléfono, no? Porque Caroline y Silvia iban solas al tren...
 
ambién han dicho que han descartado a Justin como principal sospechoso. Yo la verdad que flipo. Me alegro que se mueva el caso pero visitar bares y locales 7 años más tarde? Y Justin descartado?? Después de acusarle siempre?
a ver si lo han omitido de las lineas de investigacion para que se confie y de un paso en falso..
a mi siemrpe me pareció el principal sospechoso, entre otras cosas por ser el ultimo conocido en verla que se sepa, un poco inverosimil la explicacion que da que se escondieron ambos bajo unos coches,proximos,, y.. desapareció!

pero bueno tambien es cierto que no conozco los pormenores, las amigas de la desaparecida han tenido tambien un comportamiento al menos no muy colaborativo y quiza haya salido un sospechoso mejor
aunque lo de la trata, como que no lo veo mucho; suelen recurrir a gente con poco arraigo, a la que igual nadie hecha mucho de menos,con engaños etc...
no tanto así a las bravas dedicarse a raptar gente,,
ademas, alguien la habria visto
 
. Hoy a hecho otro directo para poner a la madre de carol por los suelos. No entiendo cómo siguen tantos a esta N

"He estado en ese coche pero Y QUÉ?" Pero como que y qué? que pena que no le metan un susto y pase unos cuantos meses entre rejas la payasa esta. Tuviera o no que ver con la desaparición es asqueroso que le de tan igual la desaparición de su supuesta "amiga" vamos no me jodas...
 
"He estado en ese coche pero Y QUÉ?" Pero como que y qué? que pena que no le metan un susto y pase unos cuantos meses entre rejas la payasa esta. Tuviera o no que ver con la desaparición es asqueroso que le de tan igual la desaparición de su supuesta "amiga" vamos no me jodas...
Anda coxx, pues si ella dijo en el otro directo que la que aparece en el vídeo es otra niña y que ella se limitó a fumar porr0s en la pared de enfrente porque no le gustaban las pintas de esos chicos. Curios, verdad?:unsure:
 
Bueno, ¿es que qué tienen realmente contra Jasthin para acusarle? Fue el último que vio a Carol (que sepamos...), pero por lo que ha contado, no se le puede acusar de nada.
eso pienso yo, en que se basaban para estar seguros de que homicidio con ocultación de cadáver, habían analizado su ropa, cuáles eran los indicios que les hacían llegar a esa conclusión más allá de tener el móvil sin actividad durante dos horas?
 
espero que sea verdad que se ha reabierto el caso y que sirva para algo.
Alguna duda que me surge:
el tlf de C da señal cerca de la estación, ¿se ha comprobado si el de J da señal en esa misma zona a la misma hora?
¿se clonó la tarjeta de C para acceder a los mensajes que pudo enviar sobre esas horas?
 
a ver si lo han omitido de las lineas de investigacion para que se confie y de un paso en falso..
a mi siemrpe me pareció el principal sospechoso, entre otras cosas por ser el ultimo conocido en verla que se sepa, un poco inverosimil la explicacion que da que se escondieron ambos bajo unos coches,proximos,, y.. desapareció!

pero bueno tambien es cierto que no conozco los pormenores, las amigas de la desaparecida han tenido tambien un comportamiento al menos no muy colaborativo y quiza haya salido un sospechoso mejor
aunque lo de la trata, como que no lo veo mucho; suelen recurrir a gente con poco arraigo, a la que igual nadie hecha mucho de menos,con engaños etc...
no tanto así a las bravas dedicarse a raptar gente,,
ademas, alguien la habria visto
Si es el caso les ha salido de pm.. La investigación.. A buenas horas van a buscar en los locales..
Quizas el ir Carol con estas las nalgona les dio una idea equivocada de quien era Carol y su familia.. Quizás pensaron que la buscarían un tiempo y hasta luego..

Sobre q alquien la haya visto donde?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back