CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Pero que relación puede tener en este caso? Que del dinero que estan supuestamente? haciendo con Carol (y otras chicas?) se benefician tanto autoridades como traficantes de blancas?
Claro pri, las mafias les ponen delante x cantidad de dinero y estos casos que “suenan” pues intentan archivarlo por falta de pruebas o porque no aparece el cuerpo. Porque si te das cuenta siempre para el tráfico suelen coger niñas que nadie reclame, que esten excluidas y demás. Ellos se llevan pasta sin hacer mucho y sigue el mismo modus operandis por mucho tiempo. No creo que Caroline fuese la primera ni la última de los del audi rojo sincerament.
 
Yo entiendo primas que no hablen por miedo y tal pero no les remueve la conciencia? No sé, está "tu amiga" vete a saber dónde y haciéndole de todo... No sé cómo pueden dormir de verdad, que persona de mierda tienes que ser para vivir tranquilamente después de algo así.
 
Que quiere decir Con el sticker de billetes tras esa frase?
Policía comprada

A los policías también les pueden amenazar físicamente pero se apoyan entre ellos y pueden desatar una tormenta sin contemplaciones sobre el que toque a uno. Por eso los sobornan

Tengo una sobrina en Colombia cuyo primer novio y que la desvirgo (un gilipollas por cierto) era colombiano pero que trabaja para la DEA. Nos contó lo que pasó con unos narcos que torturaron y mataron en los 80 a uno de la DEA, las películas se quedan cortas. Se debía transmitir el mensaje de que la DEA era intocable. Y si para ello había que matar y torturar se hacía
 
Última edición:
como han mencionado otras primas, es raro que nadie viera nada en Sabadell esa noche. Me estás diciendo que no había absolutamente ninguna cámara que grabara nada? Aunque fuera en una calidad de mierda... En mi opinión algo gordo hay detrás porque además huele me muy raro que ninguna de estas joyitas de personas haya cantado en 7 años vamos
Había una cámara en la Renfe Sabadell Sur. Y creo que se veía alguna que otra chica pero la calidad tan mala que no se sabía si podía ser ella
 
Yo no descartaría tampoco un Chicle que la cogiese por la estación, viendo que si les pillan en el proceso salen casi impunes

Policía: pero oiga señor porque intentaba llevarse a esta quinceañera a la que prometió dejar en su barrio hacia esos descampados junto a la autopista que hasta a nosotros nos dan miedo?

Loco: iba a buscar a un compañero que no tiene casa y cada día le llevo al trabajo y tiene ahi su tienda de campaña/joder es que me estaba cagando y me daba vergüenza decirle a ella la verdad, usted se lo diría? Siempre que me da un apretón en el atasco me meto ahí. A veces me sienta mal el desayuno. Y entonces se ha puesto a gritar como una loca y ustedes la han visto pero yo no iba a hacerle nada e iba hasta a pagarle un café, esto me pasa por ser bueno que no se puede serlo

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back